Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por javi
para los que dudan de la teoria de que el gobierno mato a tupac,o por lo menos lo vigilaba pues les tengo noticia..tupac amaru shakur tenia una carpeta en la casa blanca washington dc.acabo de leer si no me equivoco que una lucha por los derechos humano ha hecho que el gobierno ponga el material de tupac al descubierto creo que son mas de 300 paginas,videos del cantante,musica fotografia etc.. aqui les dejo la noticia para que la lean

http://www.mtv.com/news/articles/151724 ... 2pac.jhtml
Por jorge89
bueno no me he enterado mucho con el enlace, esta en ingles. Pero se sabia que 2pac estaba fichado por la policia.
Por Souljah
No es "raro" que un artista sea vigilado por el FBI o la CIA.
Jhon Lennon tenia mas de 30 informes, es algo muy conocido. Los EEUU ponian todo tipo de escusas para no renovarle el visado, Lennon dijo mas de una vez que en USA no se sentia seguro. Ademas que su asesino fue entrenado por la CIA... Hay cosas muy raras

Por que Tupac y Jhon Lennon, y no por ejemplo Britney Spears. Por que Tupac y Lennon podian poner al pueblo contra el Gobierno, podian hacer cambiar la manera de pensar de la gente y ponerla en contra del Poder. Jhon Lennon era un Pacifista, eso no sentaba nada bien teniendo en cuenta que EEUU siempre esta metido en alguna Guerra. Tupac podia poner a los Afro-Americanos contra el Gobierno, es un problema que un dia va a rebentar, y el Gobierno tiene que pararlo de alguna manera. Matar al Lider, es una de las maneras.

Un ejemplo de lo que os digo es el "Thug Life". Tupac intentaba regular las calles, pero incluso antes de acabarlo ya tenia gente en contra... Se puede ver en Tupac Resurrection cuando Tupac dice: "Todavia no he hecho nada y ya estan en mi contra"

Funciono con Jhon Lennon, pudo funcionar con Tupac.
Por Osiris I
Si el gobieno de u.s.a simplemente hace cualquier cosa con tal de callar al mundo,de que a jonh lenon lo mato el gobierno estoy completamente seguro,sobre lo d2 2pac nada esta seguro.

Aunque es una pena que unas perosnas tan grandes como estos dos sean asesinados
Por Invitado
Yo en esta teoria es en la q mas he creido y no solo cn el gobierno d USA tbn suele pasar seguido en otros paises, ak han asesinado a muchos presidentes q c veia q ayudarian a nuestro pais, ha habido masacres infernales en los tiempos dl che guevara mataron a miles d estudiantes x q pensaron q c rebelarian en contra dl gobierno. Es una pena perder a alguien como pac y lennon solo x pendejadas dl gobierno pero creo q es algo q nunk va a cambiar :(
Por Victor
Anonymous escribió:Yo en esta teoria es en la q mas he creido y no solo cn el gobierno d USA tbn suele pasar seguido en otros paises, ak han asesinado a muchos presidentes q c veia q ayudarian a nuestro pais, ha habido masacres infernales en los tiempos dl che guevara mataron a miles d estudiantes x q pensaron q c rebelarian en contra dl gobierno. Es una pena perder a alguien como pac y lennon solo x pendejadas dl gobierno pero creo q es algo q nunk va a cambiar :(

Fui yo solo q olvide logearme
Por SenCe
Pero vaya yo creo que el mismisimo Pac sabia que lo vigilaban y q estaba en su punto de mira...
Por BlueCheer
eso es verdad,ai mucha gente qe a sido influyente o qe pueda infuir en el pensar de un pais lo an eliminado,ai esta el ejemplo de malcon x,martin luther king,jhon lenon mencionaron antes,posiblemente tupac,aunke yo no soy muy partidario de esta ipotesis,qe ai qe tener en cuenta,tb esta la de notorious,orlando,suge,y tb tantas veces qe pienso qe si esta vivo,pero son tantas cosas confusas qe no se ni qe pensar...
Por MaKaVeLi ThE DoN
Esa es la triste verdad, tantas cosas, q no sabemos ni q pensar.....Para mi vivo!! :(
Por javi
para que vean de que tanto puede ser capaz USA.este año en puerto rico mataron a un puertorriqueño que era un lider del liderasgo independentista del pais,era uno de los mas buscados del mundo..pero era un viejo de mas de 70 años y esperaron un dia de independencia de p.r para matarlo..le pegaron un tiro y lo dejaron desangrar y no dejaron entrar ni a los policias del pais,solo se metieron y lo mataron en un dia de fiesta para controlar esa ideologia...y eso paso hace 5 meses...

pac sabia que lo vigilaban recuerden lo que dijo en resurrection "they no find who shot me,they happy" (ellos no van a buscar quien me disparo,ellos estan felicez) y eso es lo que vemos ninguno de los 2 tiroteos estan resueltos..
Por 2pac_1
todos lo querian matar a el 8)
Por All Eyez on Me
tupac esta vivo, yo pienso eso, si el gobierno estaba contra el porque formaba mucho revueloy tenia relaciones con bandas, pero tambien mucha gente queria matarlo, no habeis pensado que el gobierno lo esta protegiendo ahora, como si estubiera en proteccion de testigos, asi todos contentos, tupac a salvo de los que lo quieren ver muerto y el gobierno sin que el aparezca, aunque despues de su supesta muerte es aun mas escuchado. Que pensais de esto ? Podria ser ? :)
Por 2pac_1
estoy contigo para mi q el esta vivo 8)
Por jorge89
es una buena posibilidad, pero como no soy americano no se como va el gobierno en usa
Por javi
jorge89 escribió:es una buena posibilidad, pero como no soy americano no se como va el gobierno en usa
USA. no hace trato con los que los critican..dudo mucho eso..ademas todo el mundo sabe que un artista muerto se escucha mas que vivo...por algo no mataron a hussein o no han matado castro..piensa eso..