Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Cualquier Problema con la web o con el foro. Postealo aqui
Por coBRa
oye como se puede subir mi imagen al perfil?? esque cuando adjunto una imagen se me abre un enlace que esta en english y no me aclaro bien... si me podeis alludar, por cierto soy Español por el que me abia preguntado dedonde era Valenciano :D
Por jorge89
hola, puedes subir tu avatar en esta pagina:

http://imageshack.us/

Después, te saldrán muchas dirección la que tienes que escoger es la que pone a la derecha: "Direct link to image", copias esa dirección, te vas a tu perfil y abajo del todo donde pone "Vincular a un Avatar fuera de este sitio" y allí pegas la dirección de antes.

Saludos
Por jonmakaveli17
ya decia yo, por q no va el avatar :lol: gracias jorge
Por mak_87
coBRa escribió:oye como se puede subir mi imagen al perfil?? esque cuando adjunto una imagen se me abre un enlace que esta en english y no me aclaro bien... si me podeis alludar, por cierto soy Español por el que me abia preguntado dedonde era Valenciano :D
en la seccion del foro de 'problemas' puedes hacer ese tipo d preguntas aki es pa presentarse y au :wink:
Por jorge89
mak_87 escribió:
coBRa escribió:oye como se puede subir mi imagen al perfil?? esque cuando adjunto una imagen se me abre un enlace que esta en english y no me aclaro bien... si me podeis alludar, por cierto soy Español por el que me abia preguntado dedonde era Valenciano :D
en la seccion del foro de 'problemas' puedes hacer ese tipo d preguntas aki es pa presentarse y au :wink:
Si es verdad, movido a problemas.