Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Cualquier Problema con la web o con el foro. Postealo aqui
Por jorge89
bueno cuando lo puse, me creia que se iba a meter mucha mas gente pero bueno hay esta para quien quiera.

Para saber cuantos usuarios estan en el chat, arriba hay un numero si pone 1 esque hay uno.

saludos
Por Snoop
jorge89 escribió:bueno cuando lo puse, me creia que se iba a meter mucha mas gente pero bueno hay esta para quien quiera.

Para saber cuantos usuarios estan en el chat, arriba hay un numero si pone 1 esque hay uno.

saludos
yo siempre entro cuando hay uno y hay cero :roll:
Por Luciano
jaja...es cierto...siempre hay 1.... fantasma
Por Renatex7
seria bveno pactar vn dia y vna hora para entrar todos los q podamos, y q no afecte a ningvn vsvario por la diferencia de horarios.
Por Detyz
jorge89 escribió:bueno cuando lo puse, me creia que se iba a meter mucha mas gente pero bueno hay esta para quien quiera.

saludos
Buenisima deduccion, me sorprendes :lol:
Por jorge89
bueno lo siento por no explicarlo mejor.

Lo de que pone 1 y después hay 0, es por que todabia están la session abierta pero realmente el usuario salio
Por Lil'Diamondz
Por cierto a mi al esta run rato me sale error y no se pone lo ke escribo,por que ayer stuvimos unos 5 ahi en el chat,y me salia error y un numero,tenia que entrar de nuevo
Por Grates
Lil' Eyara escribió:Por cierto a mi al esta run rato me sale error y no se pone lo ke escribo,por que ayer stuvimos unos 5 ahi en el chat,y me salia error y un numero,tenia que entrar de nuevo
yo tampoco tengo ni ideaaa de porque puede ser pero es cierto... nose si es el maximo que han haido en el chat pero para mi too un record xD
Por Lil'Diamondz
Jajaja vaya
Por Grates
Lil' Eyara escribió:Jajaja vaya
diganme cuanto a sido el maximo de personas please

salu2
Por Detyz
ahora estoy yo en el chat si entrais me veis ahi.
Por Grates
Detyz escribió:ahora estoy yo en el chat si entrais me veis ahi.
te estoy hablando y no repondes...

salu2