Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Sugiere tus inquietudes a los administradores de este FORO.
Avatar de Usuario
Por Smokaveli
#3778
primero q nada,hola a todos...
bueno,jorge te sugiero nuevas normas para este foro. :roll:

en otros foros.....
1-..... si te qieres meter a estos,debes registrarte y en este cualqiera se puede meter.

2- ......si qieres descargar algo de un post,debes responder con un comentario,ya sea un gracias o comentar sobre este, y por q esto?esto por q las direcciones q ponen para q descarguen vienen ocultas y si las qieres ver,debes de responder al tema,asi de simple.
esto se hace (y lo puedes ver en ste foro),por q hay mucha gente inscrita y no aporta nada a este foro,solo se inscribieron aca para descargar y descargar...es decir,son como los parasitos,q xupan y xupan sangre....

3-.....hay acceso VIP,aqui se podria poner cosas q no se ponen en otras partes.

no se po,estas cosas las encuentro interesantes de otros foros y tienen arta razon... ;)

Q PIENSAN USTEDES DE ESTO'?
Avatar de Usuario
Por Smokaveli
#3779
aaa...y lo otro,si no aportan nada,ya sea poniendo mensajes o descargas,deberias eliminarlos...aqui hay varios q tienen 0 aporte :evil:
Avatar de Usuario
Por Victor
#3790
Si eso estaria muy bn, jode muxo subir algo 6, 7 horas para q nadie ponga comentario o para q los q no aportan por lo menos cn mensajes lo bajen asi nadamas, esto esta muy bn x q asi todos pondriamos mensajes y estaria todo en mejor ambiente asi no nadamas se suscriben y bajan todo gratis.

En unos foros es por coins cada mensaje es un coin y t los vas ganando o los puedes donar pero esto tbn resulta cansado(aunke tampoko no es mala idea)
Esta muy bn eso d nuevas normas
Avatar de Usuario
Por jorge89
#3795
bueno, tomare nota,

A partir de ahora todos los post estan cerrados para que se registren, no lo habia puesto antes por que me parecia excecipo, pero estara bien.

Los de coins tengo que instalarle al foro unos mod, cuando tenga tiempo se lo pondre.

Recordar que el foro de descargas estaba cerrado para la gente anonima, te tenias que registrar.
Avatar de Usuario
Por GerarLM
#3817
Yo opino que es mejor no forzar a la gente a que se registre, ya que asi se perderian muchos lectores ( aunque los que se queden se registren ) es mejor tener bastantes visitas al dia que unas pocas registradas.
Si fuerzas a la gente a que se registre, tendras muchos registrados con 0 mensajes, pues los que no quieran aportar no lo haran halla que registrarse o no.Opino que es mejor que la gente conozca el foro y vea lo guapo que esta y quiera opinar por ella misma, nada de obligarle.
Luego lo de a mas cantidad de mensajes mas privilegios, en mi opinion no tiene ningun sentido ya que hay gente que se pondria a spamear, yo procuro no sumar post por sumar, intento que mis post aporten algo y no contesto a todo, hay veces que me bajo algo y no doy ni gracias pero esque procuro comentar algo lo que pongo, si no voy a opinar de una cancion y tampoco es que me gustara muchisimo directamente no pongo ni las gracias ( aunque realmente agradezco que la suban ).
Para mi lo ideal seria un foro publico ( sin registro ), en el que para postear halla que ser registrado ( no puedan postear invitados ) y con el subforo de descargas solo abierto a registrados y que ademas lo ponga claro en la descripcion, para que la gente 1º conozca el foro y luego quiera registrarse bien para opinaor o bien para descargar.
En todo caso aqui el que manda eres tu,jorge hagas lo que hagas me parecera bien ;)
SaludoS
Avatar de Usuario
Por jorge89
#3819
estoy contigo GerarLm, lo que voy a hacer es dividir el foro, algunos foros seran publicos y lo mas inportante seran para registrar
Avatar de Usuario
Por Smokaveli
#4557
hello...jorge,veo q haz puesto un nuevo rango...pero ahr te sugiero q como qedan guardados los mensajes q unos llevan,tb podrias poner los temas q tb se llevan
ejemplo

Smokaveli
Imagen

regristado :33 de febrero del 2005
mensajes :666
Temas :69
Ubicacion : x ahi


q opinan?
Avatar de Usuario
Por jorge89
#4564
pues no se si lo puedo poner lo temas, voy a mirar por ahi