Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Cualquier Problema con la web o con el foro. Postealo aqui
Por miguelillo_rubio
Wenas tengo una pregunta que no la preguntaria si no lo fuera intentado mil veces ,,,, intento cargar una foto para que se vea abajo de mis mensajes,, y me meto en la pagina de la rana xD y esque nose si me pudierais poner instrucciones o alguna otra forma de poner la foto... GRAcias SAludoS!
Por jonmakaveli17
pues subes la imagen a la rana XD y escoges un link directo de los que te ponen cuando la imagen esta cargada para foro lo pegas en tu perfil y ya esta.
Por miguelillo_rubio
aver, mirad ya me e registrado y subido 3 imagenes a imageshack pero aora me falta el paso de pasarlas aqui,,, perdondad que sea muy torpe peri si no lo fueraintentado muchas veces sin resultado no lo preguntaria jej,, si pudierais eslpicarmelo paso a paso os lo agradeceria ;) :D SaluDoS!
Por CaliLove
Estas usando el imageshack?
Si es asi, una vez que le hayas dado a subirla y se haya terminado de cargar, coge el link que pone "direct link to image" eso lo pones en el mensaje entre [img](ahora%20pones%20el%20link)[/img] y asi se deberia ver la imagen en tu mensaje.
Por lil'pac
asi es como a dixo calilove un ejemplo:
Imagen

todo junto y en el espacio de la firma
Por jonmakaveli17
si lo subes a imageshak no necestitas poner url lo pone directo unicamente lo pegas en tu perfil.
Por miguelillo_rubio
VALE YASTA ! ya me a quedado claro,,, muchisimas gracias ya se como va,,, es ma facil de lo que me pensaba,,, mañana eliminare el post MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AVEIS AYUDADO ;) :d ;)
Por lil'pac
de nada tio me alegro de ke te alla salido :wink: