Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por west coast
si ojala se sepa toda la verdad pero como a la policia no le importa una mierda pues no investigan. :evil:
Por 2pac_1
yo lei no me acuerdo donde de q kadafi avia planeado la muerte tambien pa eztar con 2pac
Por Madd Dogg
pues yo lei k despues de la muerte de pac, kadafi intento investigar kien fuel el asesino y tanto se metio en el tema k se descubrio algo y lo kitaron de el medio. k tp se sabe kien mato a kadfi. segun lei yo en internet
Por SenCe
Segun dijeron Kadafi murio accidentalmente... nose hasta que punto eso es cierto...
Por Madd Dogg
las unikas personas k podian dar ipotesis sobre el sasesino de tupac etc... tb estan muertas. yo la verdad lo veo algo raro el uniko k sige vivo y k estuvo en el meoyo del asunto sige vivo y ese es suge no suena tb algo raro?. la verdad n se kien podria ser el asesino pero fuera kien fuera mataron a un gran raper y x kulpa de eso tb mataron a otros grandes cantantes d rap
Por 3DOC
podria caber la posibilidad de q fuera un amigo suyo pero q ese amigo suyo le tuviera por dentro envidia o algo de eso

por cierto cuando se cumpla el 10 aniversario de 2Pac a ver q va a suceder
Por 3DOC
se me olvidaba decir q en todo este asunto debe de haber una mano negra q mueve los hilos y puede q siga vivo la verdad yo creo q Notorious B.I.G. solo fue una cabeza de turco para q la verdad nunca saliera a la luz
Por Luciano
ops..doble post..
Última edición por Luciano el Jue May 18, 2006 19:51, editado 1 vez en total.
Por Luciano
En la peli Ressurrection Pac dice que los secretos saldrán a la luz...
:idea:
pero no sé cuando... :roll:

saludos!
Por DiaZzZ
,,, esperemos k salga,,,, si es k sale,,,
Por [2paC]
Que grande es Mos Def!!!
Uno de los pocos Mcs con estilo propio que quedan.
Por HardHaze
Eso que dicen de que Suge no moviera el auto, ustedes diganme que harian si derepente les estan disparando... creen que estuvieran tan bien como para mover el auto?... cuando te disparan te quedas helado no puedes hacer nada, y mas si ves que tu amigo se esta muriendo... definitivamente Suge no mando a matar a Pac, ni lo mato el, Orlando es un poco mas probable pero tampoco creo que fue el, la Policia (algunos dicen que fue la policia) quizas... ya que Pac era una amenaza para la ley, y la policia tenia problemas con el aun siendo el un rapero famoso y actor, aun asi daba problemas a la ley... asi que esto nunca va a quedar aclarado...

Se nota que a ustedes no les han querido matar... :roll:
Por Big-G
Me Parece Correcto Lo Que Dice HardHaze Porque Si Te Empiezan A Disparar No Vas A Salir Manejando Con La Cabeza Arriba Viendo Todo!!...Te Vas A Agachar!! A Cubrirte Con Lo Que Podas!!....

Igual Que No Tuviera El Chaleco Me Suena A Mentira....

Y 13 Tiros En Cuanto Los Tiras.... 20 Segundos....O Sea Que Tuvieron Tiempo Los Autos De Alrededor De Contrarestar Algo Me Explico??.... Creo Que Fue Una Historia Creada Por Pac Para Que El Mundo Creyera Su Muerte....y Creo y Ruego A Que Cuando 2Pac Dice "Los Secretos Saldran A La Luz" Es En Realidad EL...El Que Saldra De Vuelta A Escena....

Confio En Que Pase Algo Este Año En Su Decimo Aniversario De "Muerto"

Suge Fue Acusado Por Snoop, Mos Def y Naughty By Nature...

Alguno Mas???

Saludos Hermanos!