Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por nera
Hola a tod@s ayer encontre esta pagina web de casualidad buscando cosas de tupac.Cuando me pare a escucharlo me senti identificada con el al escuchar sus palabras entendi muchisimas cosas de mi vida y tengo k decir k es el mejor con diferencia.me gusta todo tipo de musica negra y me encantaria k aki me ayudaseis a conocer mas cosas sobre pac y todo lo relacionado con este mundo.
Cosas sobre mi he ido a clases de hip hop me puedo tirar horas escuchando hip hop,R&B, soul...todo lo k tng k ver con musica negra y nada mas encantada y espero encontrar todo lo k kiero.
PAZ
Por nera
Gracias por contestar rapidamente al mensaje k te envie.De valencia y tu?
Por nera
encantada,oye aki esta el documental k grabo mtv en el k salian snoop dogg jada pinkett y bueno su familia subtitulado??eske ando buscandolo desde hace tiempo.
Por nera
Gracias.Joder!!recuerdo k salia jada llorando mientras hablaba de tupac pero eske lo encontre subtitulado pero ya no lo encuentro.gracias de todas formas :up:
Por nera
Si si en youtube es donde lo vi yo pero hace ya meses y ya no lo encuentro subtitulado.ademas recuerdo k estaba cuando tu veias el video de tupac cuando estaba en prision pero ya no sale.seguire buscando jiji.gracias a todos.ah!y x cierto e visto k alguno escribe y esas cosas mandarme algo!!! :oops: