Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
:cool1: Si, tambien Peter Tosh, Malcom X y Luther King eran "unos simples negros más"; Aunque también los servicios secretos pudieron considerarlos por causalidad "unos de los más grandes agitadores sociales y políticos de la época, unos revolucionarios". Vamos, lo que el siempre puritano gobierno USA ha considerado "agitadores de masas,= estorbos"...
sheolkeys escribió:Si, tambien Peter Tosh, Malcom X y Luther King eran "unos simples negros más"
No puedes comparar a ninguno d ellos con pac, pac no le dejaron llegar a ese nivel.

Esos 3 hombres q mencionas a los 25 años no eran nada a nivel político, bueno sí, Malcom era algo, un delincuente, a esto me refiero "con lo de simples", creo q el contexto utilizado no es dificil de comprender.

pd: No quiero decir nada, pero la segunda parte de 2pac Asesinato acabara de una vez con la absurda teoría del gobierno, queda más claro de quien fue y quien lo organizo todo, mediantes grabaciones de audio de las semanas posteriores al asesinato de 2pac.

Se q ahora os quedareis con ganas de más, solo denle las gracías a Ghost jajajajaja.
Magnare escribió:
sheolkeys escribió:Si, tambien Peter Tosh, Malcom X y Luther King eran "unos simples negros más"
No puedes comparar a ninguno d ellos con pac, pac no le dejaron llegar a ese nivel.

Esos 3 hombres q mencionas a los 25 años no eran nada a nivel político, bueno sí, Malcom era algo, un delincuente, a esto me refiero "con lo de simples", creo q el contexto utilizado no es dificil de comprender.

pd: No quiero decir nada, pero la segunda parte de 2pac Asesinato acabara de una vez con la absurda teoría del gobierno, queda más claro de quien fue y quien lo organizo todo, mediantes grabaciones de audio de las semanas posteriores al asesinato de 2pac.

Se q ahora os quedareis con ganas de más, solo denle las gracías a Ghost jajajajaja.
jajaja...aun si los directores del documental 2pac el asesinato, supieran q tiene q ver algo el gobierno, tú crees q lo dirían....jajaja q ingenuidad; lo malo de tí es que solo vez a los asesinos materiales, acaso nunca has oido lo de AUTOR INTELECTUAL, osea el q mueve los hilos del asesinato, es obvio q pa cometer el asesinato hubo negligencia de la policía y de la ley gringa...que es la policía??? ...un brazo mas del gobierno, hay algun detenido relacionado con el asesinato de 2pac?????? .....

por otro lado 2pac a los 25 años ya era un lider activista importante que tu no lo quieras ver es otra cosa, no se porque te ciegas a ver a la política como algo de elite, la plítica se hace en las poblaciones organizando a la gente, 2pac era político como dice treach fue un soldado desde temprana edad...
ghost dog escribió:
Magnare escribió:

jajaja...aun si los directores del documental 2pac el asesinato, supieran q tiene q ver algo el gobierno, tú crees q lo dirían....jajaja q ingenuidad; lo malo de tí es que solo vez a los asesinos materiales, acaso nunca has oido lo de AUTOR INTELECTUAL, osea el q mueve los hilos del asesinato, es obvio q pa cometer el asesinato hubo negligencia de la policía y de la ley gringa...que es la policía??? ...un brazo mas del gobierno, hay algun detenido relacionado con el asesinato de 2pac??????....

por otro lado 2pac a los 25 años ya era un lider activista importante que tu no lo quieras ver es otra cosa, no se porque te ciegas a ver a la política como algo de elite, la plítica se hace en las poblaciones organizando a la gente, 2pac era político como dice treach fue un soldado desde temprana edad...

Jajajajajaja "Es increible"

Sabes lo q es la corrupción?, crees q dentro de un cuerpo policial todo se simplifica a ordenes directas del gobierno? DESPIERTA.

Si yo soy policía del fbi y soy un brazo directo del gobierno, y me contrata un vecino tuyo para matarte por que eres un pesado y tienes la cabeza cuadrada, y acepto la propuesta como corrupto que soy y te mato, ¿QUE CULPA O QUE TIENE Q VER EL GOBIERNO?!!!!!!!!!!

Es increible 2º parte

Quien dijo q no fue un lider político en las calles a los 25 años, un soldado y todo lo que quieras?, pero a nivel político a miras del gobierno no era nada, por mucho activismo que hiciera, eso es otra cosa, q no te enteres de esto ni de lo que lees una vez más es otra.

pd: Estas tan obsesionado y obcecado con la politica que consciente o inconscientemente todo tienes que desembocarlo a algun gobierno, jajajaj, y me llamas ciego e ingenuo, jajajajajajajajaja, eres un grande panterita, sos un coloso como dirian en argentina jajajaja
Magnare escribió:
ghost dog escribió:
Magnare escribió:

jajaja...aun si los directores del documental 2pac el asesinato, supieran q tiene q ver algo el gobierno, tú crees q lo dirían....jajaja q ingenuidad; lo malo de tí es que solo vez a los asesinos materiales, acaso nunca has oido lo de AUTOR INTELECTUAL, osea el q mueve los hilos del asesinato, es obvio q pa cometer el asesinato hubo negligencia de la policía y de la ley gringa...que es la policía??? ...un brazo mas del gobierno, hay algun detenido relacionado con el asesinato de 2pac??????....

Es increible 2º parte

Quien dijo q no fue un lider político en las calles a los 25 años?, pero a nivel político a miras del gobierno no era nada, por mucho activismo que hiciera, eso es otra cosa, y q no te enteres de eso y d lo que lees es otra

pd: Estas tan obsesionado y obcecado con la politica que consciente o inconscientemente todo tienes que desembocarlo algun gobierno, jajajaj, y me llamas ciego e ingenuo, jajajajajajajajaja, eres un grande panterita, sos un coloso como dirian en argentina jajajaja
por lo menos ya vas aceptando q era un líder político, antes solo oías político y te asustaba y te cerrabas a negarlo siempre... :lol: , es que no entiendes el contexto magnare, para el gobierno el movimiento pantera negra fue sumamente peligroso y durante todos estos años desde q fueron reprimidos brutalmente siempre se mantuvo latente, el cointelpro es un programa que hasta la fecha continua, a cuantos líderes negros crees que mantiene en la carcel???...y a otros muertos...muchos la mayoría lideres que nunca nadie conoció osea anónimos o q no llegaran a niveles de grandes líderes pero al fin de cuenta eran personas que mantenian un activismo y estaban organizando a la comunidad negra y aún así estaban en la mira del gobierno, todo responde a un lógica de intereses y contraintereses, me parece increible que sabiendo de la existencia del programa COINTELPRO creado por el GOBIERNO sigas pensando que el gobierno no prestara atención a 2pac, el gobierno gringo es como una mafia cuando algo le estorba en su camino lo elimina.

p.d. sabiendo que 2pac fue pantera negra, no se porque te cierras tanto a pensar q no tenga nada q ver el gobierno, tu crees que todo lo q le pasó antes de su asesinato fue casualidad?jaja, no seas ingenuo, él fue víctima de un acoso continuo hasta q murió..."porque yo? , porq soy 2pac shakur?...no quiero ir a la carcel por algo q no cometí..."...recuerdas esa entrevista con todos esos microfonos a su alrededor...el mismo sabia por la conspiración q le estaban haciendo. pero eso nu8nca lo vas a poder entender creo. :up:
ghost dog escribió:p.d. sabiendo que 2pac fue pantera negra, no se porque te cierras tanto a pensar q no tenga nada q ver el gobierno, tu crees que todo lo q le pasó antes de su asesinato fue casualidad?jaja, no seas ingenuo, él fue víctima de un acoso continuo hasta q murió..."porque yo? , porq soy 2pac shakur?...no quiero ir a la carcel por algo q no cometí..."...recuerdas esa entrevista con todos esos microfonos a su alrededor...el mismo sabia por la conspiración q le estaban haciendo. pero eso nu8nca lo vas a poder entender creo. :up:
Muy de acuerdo en esto, yo creo que desde los disparos del 94 estaba la FBI por ahi "vigilando"...

Y Magnare no lo compares con Eazy-E, 2pac era mucho mas influyente en lo que decia en sus discos, y con Me Against The World y All Eyez on ME fue infinitamente mas famoso que cualquier rapero de antesm por lo tanto cada vez su imagen de "thug" y rebelde, sus letras violentas, llegaban a mas gente y quieras o no les influenciaba y el gobierno no se quedaria parado, 2pac era un revolucionario
ghost dog escribió: por lo menos ya vas aceptando q era un líder político, antes solo oías político y te asustaba y te cerrabas a negarlo siempre... :lol:

el mismo sabia por la conspiración q le estaban haciendo. pero eso nu8nca lo vas a poder entender creo. :up:
Pero de q hablas? madre mia ......... JAMAS deje de aceptar o negar eso, de verdad no se de donde te sacas esas cosas, es alucinante, fue un lider en todos los aspectos, pero no al nivel político que quieres elevarlo o llevarlo, tal vez si siguiera vivo o hubiera vivido más podría a ver tenido más repercusión todo lo que hacía en diversos ambitos, pero con 25 años a nivel politico de gran escala no era nada, y menos una amenaza para el gobierno.

Claro que nunca entendere eso, ¿por q?, por q es lo más absurdo y sin sentido que lei jamas, nunca me entrara en la cabeza que alguien sepa que van a atentar contra el, y no haga nada
Toni escribió: Y Magnare no lo compares con Eazy-E
¿Quien los comparó?, yo alucino.
ghost dog escribió:él fue víctima de un acoso continuo hasta q murió..."porque yo? , porq soy 2pac shakur?...no quiero ir a la carcel por algo q no cometí..."...recuerdas esa entrevista con todos esos microfonos a su alrededor...el mismo sabia por la conspiración q le estaban haciendo. pero eso nu8nca lo vas a poder entender creo. :up:
Todo lo que le pasa a 2pac desde que nace es por el gobierno?, por q era fue criado como un pantera negra??????? jajajaja, como ya te dije una vez, las panteras hace decadas que fueron exterminadas por el gobierno de estados unidos, si volvemos 3 decadas hacía atras, tienes toda la razón en lo que hablas, pero te pasa como fidel que sigues anclado en el pasado y quieres posponer los problemas del pasado continuamente a un futuro.

Las panteras negras hoy en día exterminadas son una minoria, y menos aun que puedan ser una simple amenaza para un gobierno y menos aun eliminar a 2pac por esta razón, para mi es un sin sentido total.
Magnare escribió:
ghost dog escribió: por lo menos ya vas aceptando q era un líder político, antes solo oías político y te asustaba y te cerrabas a negarlo siempre... :lol:
Pero de q hablas? madre mia ......... JAMAS deje de aceptar o negar eso, de verdad no se de donde te sacas esas cosas, es alucinante, fue un lider en todos los aspectos, pero no al nivel político que quieres elevarlo o llevarlo, tal vez si siguiera vivo o hubiera vivido más podría a ver tenido más repercusión todo lo que hacía en diversos ambitos, pero con 25 años a nivel politico de gran escala no era nada, y menos una amenaza para el gobierno.
busca q significa la palabra política primero, 2pac le estaba llegando de lleno a la comunidad negra, la estaba reactivando y concientizando, tu crees que eso iba a ser permitido???...lo q pasa es q estas muy desconectado de lo q son capaces de hacer los gringos, hollywood se queda corto con lo q son capaces de hacer... talvez si vivieras en latinoamérica tuvieras otra perspectiva, aquí la cia y el fbi hace y deshace cuando quieren, policía encubierta, espionajes, terrorismo, miles de asesinatos q ha mandado hacer EU a lo largo de la historia en latinoamérica.
ghost dog escribió:
busca q significa la palabra política primero, 2pac le estaba llegando de lleno a la comunidad negra, la estaba reactivando y concientizando, tu crees que eso iba a ser permitido???...lo q pasa es q estas muy desconectado de lo q son capaces de hacer los gringos, hollywood se queda corto con lo q son capaces de hacer... talvez si vivieras en latinoamérica tuvieras otra perspectiva, aquí la cia y el fbi hace y deshace cuando quieren, policía encubierta, espionajes, terrorismo, miles de asesinatos q ha mandado hacer EU a lo largo de la historia en latinoamérica.
Se perfectamente lo q significa la palabra política, lo q me niego a comprender es tu politica particular.

Lo Americanos haran lo que tengan que hacer con alguien que tenga poder real y un cierto nivel, como X o el Dr, no alguien que estaba empezando y haciendo ruido en las calles, sin hablar de los continuos juicios y saliendo en Tv continuamente por problemas, aunque fuera inocente eso no importa, era el ultimo eslavon debil de la cadena y con las cosas que le sucedia continuamente queda desmotrado.

pd: ¿Cuantos cantantes con la misma mentalidad de 2pac siguen luchando por los derechos civiles o por la igualdad y siguen vivos? Bruce springsteen, Bob Dylan, por q no acabo el gobienro tambien con ellos en su momento? por q eran blanquitos?

ABSURDO.

Claro que fue una cospiración contra su vida, pero esta palabra no va ligada al 100% con el gobierno.
Magnare escribió:
ghost dog escribió:él fue víctima de un acoso continuo hasta q murió..."porque yo? , porq soy 2pac shakur?...no quiero ir a la carcel por algo q no cometí..."...recuerdas esa entrevista con todos esos microfonos a su alrededor...el mismo sabia por la conspiración q le estaban haciendo. pero eso nu8nca lo vas a poder entender creo. :up:
Todo lo que le pasa a 2pac desde que nace es por el gobierno?, por q era fue criado como un pantera negra??????? jajajaja, como ya te dije una vez, las panteras hace decadas que fueron exterminadas por el gobierno de estados unidos, si volvemos 3 decadas hacía atras, tienes toda la razón en lo que hablas, pero te pasa como fidel que sigues anclado en el pasado y quieres posponer los problemas del pasado continuamente a un futuro.

Las panteras negras hoy en día exterminadas son una minoria, y menos aun que puedan ser una simple amenaza para un gobierno y menos aun eliminar a 2pac por esta razón, para mi es un sin sentido total.
como tu mismo tradujiste en thug angel se dice: que tupac no podía escapar de su formación política, el fue criado en un entorno totalmente conciente, es algo que no podía escapar, para el gobierno y precisamente las agencias de inteligencia, el objetivo es atacar el problema antes de que empiece o en sus inicios para evitar complicaciones... ellos sabian que lo que estaba haciendo 2pac se les podía complicar mas adelantye (se les podia salir de las manos)...acuerdate para encender una revolución solo se necesita una chispa , el pueblo es el combustible, un fósforo (2pac) puede encender el fuego.
Última edición por ghost dog el Mar Jun 23, 2009 17:14, editado 1 vez en total.
ghost dog escribió:
Magnare escribió:

como tu mismo tradujiste en thug angel se dice: que tupac no podía escapar de su formación política, el fue criado en un entorno totalmente conciente, es algo que no podía escapar, para el gobierno y precisamente las agencias de inteligencia, el objetivo es atacar el problema antes de que empiece o en sus inicios para evitar complicaciones... ellos sabian que lo que estaba haciendo 2pac se les podía complicar mas adelantye (se les podia salir de las manos)...acuerdate para encender una revolución solo se necesita una chispa , el pueblo es el combustible, un fósforo (2pac) puede encender el fuego.
Y q tiene q ver que yo mismo lo haya subtitulado, jajajaja, eso es la opinión de ellos, no la mia, los que comentan esto o son panteras o tienen alguna influencia, q tiempo atras el gobierno los eliminara como amenaza completamente de acuerdo, pero desde hace una decada a día de hoy, que ellos mismo crean que siguen siendo una amenaza para un gobierno me parece increible, partiendo de la base de que obama no estaría donde esta.
Magnare escribió:
ghost dog escribió:
Se perfectamente lo q significa la palabra política, lo q me niego a comprender es tu politica particular.

Lo Americanos haran lo que tengan que hacer con alguien que tenga poder real y un cierto nivel, como X o el Dr, no alguien que estaba empezando y haciendo ruido en las calles, sin hablar de los continuos juicios y saliendo en Tv continuamente por problemas, aunque fuera inocente eso no importa, era el ultimo eslavon debil de la cadena y con las cosas que le sucedia continuamente queda desmotrado.

pd: ¿Cuantos cantantes con la misma mentalidad de 2pac siguen luchando por los derechos civiles y por la igualdad y siguen vivos? Bruce springsteen, Bob Dylan. por q no acabo el gobienro tambien con ellos? por q eran blanquitos?

ABSURDO.

Claro que fue una cospiración contra su vida, pero esta palabra no va ligada al 100% al gobierno.
1. el poder real esta en el pueblo...en LAS CALLES...
2.alguién q estaba empezando???...jajaja para que sirve el FBI o la CIA...precisamente para identificar problemas antes de que se compliquen mas. para eso se crean...ademas era un movimiento que estaba continuano y reviviendo (the struggle continues)...no era algo q estaba empezando...era algo q estaba reactivando...
Magnare escribió:
ghost dog escribió:
Magnare escribió:

Y q tiene q ver que yo mismo lo haya subtitulado, jajajaja, eso es la opinión de ellos, no la mia, los que comentan esto o son panteras o tienen alguna influencia, q tiempo atras el gobierno los eliminara como amenaza completamente de acuerdo, pero desde hace una decada a día de hoy, que ellos mismo crean que siguen siendo una amenaza para un gobierno me parece increible, partiendo de la base de que obama no estaría donde esta.
el problema es de que tienes un pensamiento contrarevolucionario por eso no quieres aceptar las cosas...

p.d. Obama?? quien es Obama es otra puta marioneta de los empresarios gringos...
Tú. Mirate un mensaje tuyo en la pagina 2, que hasta lo comparas con 50 cent y eminem :lol: y no me digas que eso no es comparar, porque estas diciendo que estaban en una situacion parecida y que el gobierno pasó de ellos... pero no tienen nada que ver... bueno ese no es el tema.
pd: ¿Cuantos cantantes con la misma mentalidad de 2pac siguen luchando por los derechos civiles o por la igualdad y siguen vivos? Bruce springsteen, Bob Dylan, por q no acabo el gobienro tambien con ellos en su momento? por q eran blanquitos?
Otra comparacion sin sentido... 2Pac eran letras sin censura, letras crudas, violentas, rebeldes, contando la verdadera vida del ghetto, y era la primera vez que esas letras estababan siendo aclamadas comercialmente tanto como grandes estrellas inflyentes del rock, y eso era un revolucion. Ni Bruce Springsteen ni Bob Dylan movian masas rebeldes, tampoco incitaban odio hacia la policia y al gobierno, solo era musica "del bien" NO REVOLUCIONARIA.

P.D: Y bueno sobre lo de Obama, recuerda una frase que puso Ghost Dog sobre Malcom X sobre las 2 clases de negros... ahora no me acuerdo exactamente, pero no todos los negros tienen que ser revolucionarios
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9