Magnare escribió:ghost dog escribió:Magnare escribió:sheolkeys escribió:Si, tambien Peter Tosh, Malcom X y Luther King eran "unos simples negros más"
No puedes comparar a ninguno d ellos con pac, pac no le dejaron llegar a ese nivel.
Esos 3 hombres q mencionas a los 25 años no eran nada a nivel político, bueno sí, Malcom era algo, un delincuente, a esto me refiero "con lo de simples", creo q el contexto utilizado no es dificil de comprender.
pd: No quiero decir nada, pero la segunda parte de 2pac Asesinato acabara de una vez con la absurda teoría del gobierno, queda más claro de quien fue y quien lo organizo todo, mediantes grabaciones de audio de las semanas posteriores al asesinato de 2pac.
Se q ahora os quedareis con ganas de más, solo denle las gracías a Ghost jajajajaja.
jajaja...aun si los directores del documental 2pac el asesinato, supieran q tiene q ver algo el gobierno, tú crees q lo dirían....jajaja q ingenuidad; lo malo de tí es que solo vez a los asesinos materiales, acaso nunca has oido lo de AUTOR INTELECTUAL, osea el q mueve los hilos del asesinato, es obvio q pa cometer el asesinato hubo negligencia de la policía y de la ley gringa...que es la policía??? ...un brazo mas del gobierno, hay algun detenido relacionado con el asesinato de 2pac??????....
por otro lado 2pac a los 25 años ya era un lider activista importante que tu no lo quieras ver es otra cosa, no se porque te ciegas a ver a la política como algo de elite, la plítica se hace en las poblaciones organizando a la gente, 2pac era político como dice treach fue un soldado desde temprana edad...
Es increible 2º parte
Quien dijo q no fue un lider político en las calles a los 25 años?, pero a nivel político a miras del gobierno no era nada, por mucho activismo que hiciera, eso es otra cosa, y q no te enteres de eso y d lo que lees es otra
pd: Estas tan obsesionado y obcecado con la politica que consciente o inconscientemente todo tienes que desembocarlo algun gobierno, jajajaj, y me llamas ciego e ingenuo, jajajajajajajajaja, eres un grande panterita, sos un coloso como dirian en argentina jajajaja
por lo menos ya vas aceptando q era un líder político, antes solo oías político y te asustaba y te cerrabas a negarlo siempre...

, es que no entiendes el contexto magnare, para el gobierno el movimiento pantera negra fue sumamente peligroso y durante todos estos años desde q fueron reprimidos brutalmente siempre se mantuvo latente, el cointelpro es un programa que hasta la fecha continua, a cuantos líderes negros crees que mantiene en la carcel???...y a otros muertos...muchos la mayoría lideres que nunca nadie conoció osea anónimos o q no llegaran a niveles de grandes líderes pero al fin de cuenta eran personas que mantenian un activismo y estaban organizando a la comunidad negra y aún así estaban en la mira del gobierno, todo responde a un lógica de intereses y contraintereses, me parece increible que sabiendo de la existencia del programa COINTELPRO creado por el GOBIERNO sigas pensando que el gobierno no prestara atención a 2pac, el gobierno gringo es como una mafia cuando algo le estorba en su camino lo elimina.
p.d. sabiendo que 2pac fue pantera negra, no se porque te cierras tanto a pensar q no tenga nada q ver el gobierno, tu crees que todo lo q le pasó antes de su asesinato fue casualidad?jaja, no seas ingenuo, él fue víctima de un acoso continuo hasta q murió...
"porque yo? , porq soy 2pac shakur?...no quiero ir a la carcel por algo q no cometí..."...recuerdas esa entrevista con todos esos microfonos a su alrededor...el mismo sabia por la conspiración q le estaban haciendo. pero eso nu8nca lo vas a poder entender creo.

*** all power to the people ***
*** the struggle continues ***
***revolutionary but gangsta***
*** i'm a souljah ***
panther (la película)
viewtopic.php?f=3&t=4905