Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Cualquier Problema con la web o con el foro. Postealo aqui
Por west_side-2pac
a veces me pasa y no se porque.
que ago para q me salgan 2 respuestas,q me da muxo coraje :wallb: :wallb: :wallb: :wallb:

un saludo.

PD:sabeis a lo q me refiero no??
Por Sove
Eso pasa xk le das dos veces al boton enviar. A veces tarda en enviarse y x eso le das 2 veces a enviar.
Por jorge89
Bueno ese error se puede dar tres casos:

1 La conexion de la base de datos va lenta en ese momento que le das a enviar entonces la repite dos veces.

2 La conexion de tu ordenador es lenta, a lo mejor sin darte cuenta le das a enviar y como tarda mucho, le das otra vez.

3. O simplemente le das a enviar y no carga la pagina y le das otra vez, entonces ya van dos veces el mensaje. En este caso si no carga la pagina una vez dado a enviar volver atras.

son muchos los casos que pueden dar a enviar el mensaje dos veces, ruego que si lo enviais dos veces el mensaje por favor borrar uno, ya que la base de datos ocupa mucho 10mb
Por west_side-2pac
vale muxas gracias.y si y si envio 2 respuestas como se puede borrar una?o eso solo lo puedes hacer tu jorge89?.
un saludo.

gracias por contestar.
Por jorge89
no lo puedes borrar tu, en la parte de la derecha arriba del tu mensaje, hay unicos iconos Quote; Editar; X, esta x es para borrar el mensaje
Por west_side-2pac
gracias jorge89.ya lo sabre pa la proxima vez(espero q sepa :oops: )
Por MäLlKu
no seeeeeeee
Por MäLlKu
wwwwwwoooooooowwwwwwwwwwww
Por DiaZzZ
mm no se...xD :wallb: :bash: :stupids: