Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por ALuCaRD
el madrid no tiene dinero fichajes como el de khedira y el de carvalho lo demuestran,carvalho va a ser el dudek de la defensa la edad en un defensa se nota mucho decidme ahora que no preferis a thiago silva o david luiz?? pero claro eran mas caros...y no se esta fichando con cabeza porque no voy a seguir poniendome pesado pero el lateral izquierdo sigue estando desahuciado,ademas habeis renovado a dudek un grandisimo error,di maria y pedro leon son demasiado jovenes sin experiencia en grandes ligas o en la champions,khedira es una incognita pero que seguramente saldra mal porque en el mundial no ha demostrado mucho no lo veo de los mejores del mundo en su puesto,es aleman y le cuesta adaptarse y ademas su posicion esta bien cubierta,por mucho que os adorne la prensa las cosas no,para mi el madrid no esta fichando bien,repito que PARA MI
ahora bien la pregunta es: si fuera verdad que no esta fichando bien lo reconoceriais ??
Por 2pac_rip
ALuCaRD escribió:el madrid no tiene dinero fichajes como el de khedira y el de carvalho lo demuestran,carvalho va a ser el dudek de la defensa la edad en un defensa se nota mucho decidme ahora que no preferis a thiago silva o david luiz?? pero claro eran mas caros...y no se esta fichando con cabeza porque no voy a seguir poniendome pesado pero el lateral izquierdo sigue estando desahuciado,ademas habeis renovado a dudek un grandisimo error,di maria y pedro leon son demasiado jovenes sin experiencia en grandes ligas o en la champions,khedira es una incognita pero que seguramente saldra mal porque en el mundial no ha demostrado mucho no lo veo de los mejores del mundo en su puesto,es aleman y le cuesta adaptarse y ademas su posicion esta bien cubierta,por mucho que os adorne la prensa las cosas no,para mi el madrid no esta fichando bien,repito que PARA MI
ahora bien la pregunta es: si fuera verdad que no esta fichando bien lo reconoceriais ??
Thiago Silva dijo que se queria quedar en el milan porque esta muy agusto y queria acabar el contrato y lo acaba el 2014...

Este año se esta fichando lo que el entrenador PIDE para que se va a fichar a un jugador que luego no va a jugar?

Y si te digo que puyol tiene 32 años? lucio tiene 32 años? ferdinand tiene 32 años? van buyten tiene 32 años?

La renovacion de dudek si ha sio un error ves en eso te doy la razon pero el madrid puede tirar de cantera para los porteros no es necesario gastar dinero...

Pedro leon es un gran fichaje, joven y le echa huevos. el que no me convence mucho por ahora es di maria pero bueno a ver lo que hace.

Khedira ha sio capaz de sustituir a nada mas y nada menos que a ballack!
Por 2pac_rip
rowley_ escribió:pobre real madrid creo que ahora con mourinho tampoco van a ganar nada... y los fanaticos lo van a terminar odiando (a mou) por raton.
En todos los equipos que ha estao ha ganado todo menos en el chelsea que no logro la champions... y en el inter logro un triplete ;)
Por ALuCaRD
en cuantos a los defensas que me has dicho todos son lentos o se estan volviendo lentos y son futbolistas que han empezado a destacar ya mayores aun asi todos tienen gran fortaleza fisica (vamos que reparten leña cuando hace falta xD) con la que suplen sus carencias algo con lo que carvalho no cuenta y para parar a jugadores rapidos o desequilibrantes como puede ser messi va a sufrir muchisimo,y aparte del lateral izquierdo seguis con dos delanteros para 3 competiciones eso tambien es un gran punto flaco si hay lesiones o benzema no da la talla necesitais un delantero como agua de mayo
Por 2pac_rip
ALuCaRD escribió:en cuantos a los defensas que me has dicho todos son lentos o se estan volviendo lentos y son futbolistas que han empezado a destacar ya mayores aun asi todos tienen gran fortaleza fisica (vamos que reparten leña cuando hace falta xD) con la que suplen sus carencias algo con lo que carvalho no cuenta y para parar a jugadores rapidos o desequilibrantes como puede ser messi va a sufrir muchisimo,y aparte del lateral izquierdo seguis con dos delanteros para 3 competiciones eso tambien es un gran punto flaco si hay lesiones o benzema no da la talla necesitais un delantero como agua de mayo
Tu sabes a que fecha de agosto estamos? y sabes que dia se acaba el mercado de fichajes? vamos ayer a estas horas no se sabia nada del fichaje de carvalho y ahora fijate ya esta fichado. alomejor ahora mismo estan detras de alguien, y seguro que a un delantero mas se traen. y lo del lateral zurdo esta marcelo que es un pedazo de lateral y se esta viendo como progresa el chaval y luego esta arbeloa que para ser su sustituto no lo hace mal. y luego estan los chavales de la cantera :up: o alomejor compran a alguien... como ya te he dicho aun se pueden fichar a jugadores hasta el 1 de septiembre o el 31 de agosto
Por rowley_
2pac_rip escribió:
rowley_ escribió:pobre real madrid creo que ahora con mourinho tampoco van a ganar nada... y los fanaticos lo van a terminar odiando (a mou) por raton.
En todos los equipos que ha estao ha ganado todo menos en el chelsea que no logro la champions... y en el inter logro un triplete ;)
yo se man que ha ganado todo este tipo.. pero ni un equipo es igual a otro, ni tampoco las circunstancias son las mismas ;)
en fin le deseo suerte al mou por que la va a necesitar
Por west_side-2pac
alucard vamos haber yo ya se que pati el madrid todo lo hace mal,es algo que tengo que intentar vivir con ello :lol: :lol: pero tu tas dao cuenta que desde el año pasao te has metio con TODOS los fichajes del real madrid,no habio un fichaje que el real madrid te guste,eso es por algo no?

en que te basas para decir que no ganaran nada?el madrid tiene un mal equipo?
Por Gerard Crck
2pac_rip escribió:
ALuCaRD escribió:el madrid no tiene dinero fichajes como el de khedira y el de carvalho lo demuestran,carvalho va a ser el dudek de la defensa la edad en un defensa se nota mucho decidme ahora que no preferis a thiago silva o david luiz?? pero claro eran mas caros...y no se esta fichando con cabeza porque no voy a seguir poniendome pesado pero el lateral izquierdo sigue estando desahuciado,ademas habeis renovado a dudek un grandisimo error,di maria y pedro leon son demasiado jovenes sin experiencia en grandes ligas o en la champions,khedira es una incognita pero que seguramente saldra mal porque en el mundial no ha demostrado mucho no lo veo de los mejores del mundo en su puesto,es aleman y le cuesta adaptarse y ademas su posicion esta bien cubierta,por mucho que os adorne la prensa las cosas no,para mi el madrid no esta fichando bien,repito que PARA MI
Thiago Silva dijo que se queria quedar en el milan porque esta muy agusto y queria acabar el contrato y lo acaba el 2014...

Este año se esta fichando lo que el entrenador PIDE para que se va a fichar a un jugador que luego no va a jugar?

Y si te digo que puyol tiene 32 años? lucio tiene 32 años? ferdinand tiene 32 años? van buyten tiene 32 años?

La renovacion de dudek si ha sio un error ves en eso te doy la razon pero el madrid puede tirar de cantera para los porteros no es necesario gastar dinero...

Pedro leon es un gran fichaje, joven y le echa huevos. el que no me convence mucho por ahora es di maria pero bueno a ver lo que hace.

eso no es verdad a ballack lo han sustituido ozil y swenstaiger no kedira aunuqe parece buen jugadar no un crack pero si buen jugador

sobra uno de los diarra y gago
Por 2pac_rip
Gerard Crck escribió:
2pac_rip escribió:

Khedira si ha sustituio a ballack creo yo eh! xD

M.Diarra lo echaran digo yo al igual que a dhrente o como se escriba :lol:

eso no es verdad a ballack lo han sustituido ozil y swenstaiger no kedira aunuqe parece buen jugadar no un crack pero si buen jugador

sobra uno de los diarra y gago
Por ALuCaRD
west_side-2pac escribió:no habio un fichaje que el real madrid te guste,eso es por algo no?

eso no es cierto van de vaart me gusto fue un buen fichaje y es un futbolista que me agrada como lo era sneijder y he de reconocer tambien que el fichaje de xabi alonso fue un gran acierto ahora mismo es el lider del madrid en el campo..
ballack era un futbolista con presencia en todo el campo,que aparecia ofensivamente y defensivamente es decir que el que le sustituyo fue schweinsteiger claramente ni ozil ni khedira bastian es un mini ballack en potencia :lol:
Por 2pac_rip
Ozil, fichado

El Real Madrid y el Werder Bremen han alcanzado un acuerdo para el jugador alemán al conjunto blanco por 15 millones de euros. El internacional podría jugar en el Madrid las próximas cinco temporadas. Ozil ya había dicho públicamente que no quería disputar la previa de la Champions con el equipo germano y éste ha accedido a los deseos de la revelación del Mundial de Sudáfrica.

:D :D
Por ALuCaRD
este si que es un jugadorazo aqui no puedo decir nada habeis fichado lo mas parecido a iniesta que hay en el mercado,lo que no entiendo es como por ese precio nadie mas ha pujado por el me parece una cantidad irrisoria 15 millones creo que vale mas...otra cosa que me parece increible que el unico puesto que realmente habia que reforzar respecto a la temporada pasada que es el lateral izqu nada pasado por alto,eso deja la plantilla descompensada marcelo y drenthe no son laterales para 3 competiciones toda una temporada...y el tener dos delanteros bueno es un mal pero es menor mou hay puede saberlo rentabilizar pero es que lo del lateral me parece increible aunque me ponga pesado MUY MAL por parte de valdano,es que era lo primero que habia que reforzar
Por Gerard Crck
veo al madrid muy reforzado y al barça sin hacer movimientos , me parece que a los cules nos falta un par de fichjes pero bueno habra que crrer en pep y en este equipo .
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 77