Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
bueno la verdad que a veces si da la sensacion de que humillan a los extranjeros como cuando hablan en español y dicen tonterias en ingles o chistes que no pueden entender pero bueno espero que no afecte para que traigan de una maldita vez a eminem y a rihanna o a los dos a la vez
El humor del programa este es demasiado infantil y roza la verguenza ajena, pero el chaval este es analfabeto, porque la generalizacion que hace de un país y lo que dice de la 2º guerra mundial, es para darle con una babucha llena mierda en la boca.
Bueno no se que opinion pensabas que tenian los americanos de los españoles pero yo lo tengo claro simplemente ha sido sincero probablemente porque pensaba que no tendria repercusion en españa,pero bueno me parece un buen actor aunque sea un demagogo xD
Por Tha Hustler
ALuCaRD escribió:que traigan de una maldita vez a eminem y a rihanna
mmm no :lol: , quizas Rihanna porque es divertida y el programa quedaría menos estúpido y Eminem (aunque no ocurrirá nunca) sería la hostia en el show de Buenafuente haciendo el tonto con Andreu y Berto
Magnare escribió:El humor del programa este es demasiado infantil y roza la verguenza ajena
Así en principio hay tres cosas que me dan pena del programa

1 - Que la gente se ríe de los chistes malisimos de Pablo
2 - La maldita canción que cantaban al final :x:
3 - El calvo ese, Jandro creo que se llama, lo siento por su madre
Tha Hustler escribió:
ALuCaRD escribió:que traigan de una maldita vez a eminem y a rihanna
mmm no :lol: , quizas Rihanna porque es divertida y el programa quedaría menos estúpido y Eminem (aunque no ocurrirá nunca) sería la hostia en el show de Buenafuente haciendo el tonto con Andreu y Berto
Magnare escribió:El humor del programa este es demasiado infantil y roza la verguenza ajena
Así en principio hay tres cosas que me dan pena del programa

:lol: que cabron
Tha Hustler escribió: Así en principio hay tres cosas que me dan pena del programa

con ese comentario tas ganao un pase vip en nuestra siguiente fiesta :lol:
Por Tha Hustler
Tha Souljah escribió:3 - El calvo ese, Jandro creo que se llama, lo siento por su madre
:lol: que cabron
Las cosas como son jaja ese tio es la verguenza ajena en persona
west_side-2pac escribió:
Tha Hustler escribió: Así en principio hay tres cosas que me dan pena del programa

con ese comentario tas ganao un pase vip en nuestra siguiente fiesta :lol:
Let's party :wman: :lol:
Mi opinión personal, no lo veo tan malo como lo pintan, los invitados
(ya sean españoles, americanos, chinos, etc..) saben a que van, de qué rollo
es el programa, a que se enfrentan, de que consiste, etc...
En el hormiguero no veo para nada humillaciones ni desprecios , sino cachondeo,
ahi que tomárselo todo con cachondeo, con risas, con buen rollo...
Pongo un ejemplo, nose si algunos de vosotros lo vió, cuando la famosa visita
de Will Smith, su hijo, su mujer y Jackie chan, hubo muchas risas, sobre todo con la cancioncita que les hicieron cantar "Hola don Pepito, Hola don José",
fue uno de los dias q más espectadores tubieron en El Hormiguero, y después del
programa Will y Jackie comentarón al equipo de Cuatro que se lo pasaron en grande,
se divirtieron muchisimo y que volverian a repetirlo.
Asi es cómo ahi que tomarse las cosas, confundirse, equivocarse... no ir tan de perfectos.

Respecto a los comentarios que dijo el actor de "Red Social" sobre los españoles,
o sobre la Guerra Mundial.... Prefiero quedarme al margen y no hacer ningún tipo de comentario... Ahí se ve claramente, la poquita cultura que tiene el niño de papá
:up:
Taly Sasha escribió:Respecto a los comentarios que dijo el actor de "Red Social" sobre los españoles,
o sobre la Guerra Mundial.... Prefiero quedarme al margen y no hacer ningún tipo de comentario... Ahí se ve claramente, la poquita cultura que tiene el niño de papá
:up:
+1
Magnare escribió:El humor del programa este es demasiado infantil y roza la verguenza ajena, pero el chaval este es analfabeto, porque la generalizacion que hace de un país y lo que dice de la 2º guerra mundial, es para darle con una babucha llena mierda en la boca.
venia a poner algo parecido a esto ,veo que lo as puesto tu , os saludo a todos y me voy :up:

pd:querras decir inculto no¿?
tewfik escribió:
Magnare escribió:El humor del programa este es demasiado infantil y roza la verguenza ajena, pero el chaval este es analfabeto, porque la generalizacion que hace de un país y lo que dice de la 2º guerra mundial, es para darle con una babucha llena mierda en la boca.
venia a poner algo parecido a esto ,veo que lo as puesto tu , os saludo a todos y me voy :up:

pd:querras decir inculto no¿?
Llamalo como quieras son sinonimos.