Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por LADY RAGGA
JaY escribió:a medida que conoscas el foro,veras que Pimpluvya y west son muy muy cercanos...demasiado diria yo

Haha eso es bueno! Me alegro mucho por ellos :loveit:
Por Gerard Crck
ei bienvenida espero que descubras cosas en el foro que te gusten y que tengas buen rollo con todos .

pd: cuidao con los buitres que hay por aki jajaj
Por west_side-2pac
PimpLuvYa escribió:Bienvenida, aqui todos somos buenos, sobre todo west-side_2pac pero eso ya es entre el y yo :up:
gracias mi amol :oops: :lol: ,la verda que aqui nos llevamos muy bien todos.
por cierto tha souljah,lo tuyo no tiene nombre ya esta atacando??? :lol: :lol: asi luego se van.

PD:bienvenida al foro!!!
Por Shorly
Taly Sasha escribió:
JaY escribió:a medida que conoscas el foro,veras que Pimpluvya y west son muy muy cercanos...demasiado diria yo

estamos todo el dia de fiesta, eso si solo estan permitidos tios machos y superdotados (inteligencia aparte) :up:
Por west_side-2pac
PimpLuvYa escribió:
Taly Sasha escribió:

estamos todo el dia de fiesta, eso si solo estan permitidos tios machos y superdotados (inteligencia aparte) :up:
exacto,nuestras fiestas son muy selectas :twisted: pero el pase vip lo tiene killuminati,ghost,tha souljah... :lol: :lol:
Por JaY
killuminati escribió:Increible un post sobre presentacion a superado las 2 paginas en cuestion de horas

Que manada de buitres somos
killu almenos tiene la decencia de hablar de "Somos" en vez de "Soys" xD
Por Shorly
west_side-2pac escribió:bueno y me imagino que tha souljah no ha visto la firma que lleva jajajajaja
+1, raro que no haya hecho algun comentario xD
Por Gerard Crck
una pregunta naciste en madrid y por eso eres de alli o te trasladaste de otro pais a aqui a españa? te lo digo por que en la foto se te ven rasgos caribeños o de algun pais de sudamerica.
Por LADY RAGGA
Gerard Crck escribió:una pregunta naciste en madrid y por eso eres de alli o te trasladaste de otro pais a aqui a españa? te lo digo por que en la foto se te ven rasgos caribeños o de algun pais de sudamerica.
Hola Gerard Crck :angle: ...
Hahaha no, no soy Caribeña ni nada haha, soy pura Madrileña, de Madrid Sur...
Lo que pasa que bueno, tengo antepasados de "La Plata" (Argentina) y por otra parte
de Argelia... Estoy un poquito mezclada si, pero soy española...
De todas formas, las trenzas y el moreno del veranito me cambia mucho :oops:

Un beso!