- Mié Nov 24, 2010 22:24
a medida que conoscas el foro,veras que Pimpluvya y west son muy muy cercanos...demasiado diria yo
Comunidad de 2pacmakaveli.es
JaY escribió:a medida que conoscas el foro,veras que Pimpluvya y west son muy muy cercanos...demasiado diria yo
PimpLuvYa escribió:Bienvenida, aqui todos somos buenos, sobre todo west-side_2pac pero eso ya es entre el y yogracias mi amol
Taly Sasha escribió:JaY escribió:a medida que conoscas el foro,veras que Pimpluvya y west son muy muy cercanos...demasiado diria yo
Haha eso es bueno! Me alegro mucho por ellos
PimpLuvYa escribió:exacto,nuestras fiestas son muy selectasTaly Sasha escribió:JaY escribió:a medida que conoscas el foro,veras que Pimpluvya y west son muy muy cercanos...demasiado diria yo
Haha eso es bueno! Me alegro mucho por ellos
estamos todo el dia de fiesta, eso si solo estan permitidos tios machos y superdotados (inteligencia aparte)
PimpLuvYa escribió::mas le vale
Bienvenida, aqui todos somos buenos, sobre todo west-side_2pac
killuminati escribió:Increible un post sobre presentacion a superado las 2 paginas en cuestion de horaskillu almenos tiene la decencia de hablar de "Somos" en vez de "Soys" xD
Que manada de buitres somos
west_side-2pac escribió:bueno y me imagino que tha souljah no ha visto la firma que lleva jajajajaja+1, raro que no haya hecho algun comentario xD
Gerard Crck escribió:una pregunta naciste en madrid y por eso eres de alli o te trasladaste de otro pais a aqui a españa? te lo digo por que en la foto se te ven rasgos caribeños o de algun pais de sudamerica.Hola Gerard Crck