Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por linkin_nestor
los tatuajes no se los hizo de verdad... pero pss solo trato de imitarlo no kiso ser el ni se hizo los tatuajes de verdad.
Por thelastrealman-2pac
no solo este payaso tambien vi a otro en un video de santana q sale bailando y con una pañoleta,
sale al lado d los q cantan chekeen..
http://www.youtube.com/watch?v=PXn4vAO40N4
Por Magnare
Ese tema es la lecheeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un clasicooooooo
Por dani11gunner
el tío hace gracia x sus movimientos...son tan irreales ... :lol: :lol:

Pero no está loco ni nada de eso solo ha actuado
Por phanatiC
a mi se me parece en las fotos un poco.. pero en movimientos nada de nada xd
Por MIgUE
vaya tonto el tio este esta loco
Por mako_thug
que video mas curioso y que triste el tipejo ese que encima las tias que salian ahy estaban to morcillonas joder anda que se las busca delgadas o atractivas ay dios kmal k mal...
Por meijershakur
es verdad que no se prese en nada , pero en algunas partes del video si jeje tal vez sea la magia de la TV ...y sus movimientos no se parese en nada...........pero las fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....esta para morir de risa.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Por meijershakur
por cierto ..pac sabia usar la pistola ..pero ese hermano se va a volar sus bolas :lol: :lol: :lol: :lol: :shock:
Por 2pac.king.4.life
yo no se porke os meteis con el es un fan y kiere ser como 2pac dejadlo ami me cayo bien hehe y si se parece a 2pac pero en los movimientos no solo algunos
Por thelastrealman-2pac
meijershakur escribió:por cierto ..pac sabia usar la pistola ..pero ese hermano se va a volar sus bolas :lol: :lol: :lol: :lol: :shock:
:lol: :lol: :lol: jajajajajajajja :lol: :lol: :lol:
Por thelastrealman-2pac
meijershakur escribió:por cierto ..pac sabia usar la pistola ..pero ese hermano se va a volar sus bolas :lol: :lol: :lol: :lol: :shock:
:lol: :lol: :lol: jajajajajajajja :lol: :lol: :lol: