Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por Renatex7
weno la peli mas conocida de ice cube es XXX 2
Por javi
la pelicula mas conocida de ice cube es fryday con chris tuker y es un verdadero clasico de west coast. y hay muchas peliculas de los 90 en las que ice hacia de un negrito en california muy buenas, hay una en la que le matan a un hermano que iva a jugar futball muy buena..no me acuerdo el nombre. que ahora se dedique a hacer xxx es otra cosa. ademas los actores no pueden estar toda la vida haciendo la misma clase de papeles. si tupac estuviera vivo y le proponen hacer xxx parte 3 el lo haria.

ice es un buen rapero.a mi me gusta pero es como dijo un rapero de california cuando estaba diciendo que el es el mejor rapero de westcoast ahora mismo. dijo;2pac is death and ice cube is a hollywood mogul. es obvio que la concentracion de ices cube esta en la actuacion que en la musica al igual que will smith y los dos hacen un buen trabajo en el cine. hay que reconocerlos. al cecar lo que es del cesar.
Por Magnare
La de friday yo la tengo y es malisima por muy clasica q sea, y la de triple xxx 2 para q hablar pegote tas pegote, lo mejor cuando nombran a pac en un frase.

Pd: No se puede comparar a cube con will en peliculas.
Por MIgUE
xxx 3 actuando tupac? eso seria la ostia
Por Magnare
MIgUE escribió:xxx 3 actuando tupac? eso seria la ostia
...........
Por Franfootball
A mi de Ice Cube me mola más su música q su carrera de actor.
Tiene discazos: The Predator, Death Certificate, Lethal Injection, Amerikka'z Most Wanted, War & Peace vol.2................

Y weno al tema este, no me parece mal ni mucho menos q Will Smith este en primera posición. Pac a pesar de colaborar en algunas pelis, no ha tenido la fama en el cine de Will. Si la pregunta hubiera sido ¿Cuál es el mejor rapero? pues esta klaro. Pero la pregunta siendo "actor-rapero" pues will creo q es mas de eso.

PD: Aún así he votado a Pac, por ser el kien es.

$@LuDo$............
Por triple_r-rober
estoy de acuerdo
pero ice cube seluce mazo en chicos del barrio pero en las demasno m egusta ,.
Por thelastrealman-2pac
EN XXX 2 ICE cube actua dmasiado bien m gusta esa pelicula pero el tiene miles mejores q nim akuerdo sus nombres eejejejje y poucha espero q la gent voted nuevo por 2pac jajajaj porq solo esta a 2% d will