tupac no necesita la promocion de 50 cent para ser reconocido. seamos mas realista se ha hecho un documental para el cine de tupac que fue nominado a un oscar. no creo que tupac necesite de 50 cent o eminem para ser reconocido por el hecho de que ya pac. ha llegado a esos lugares donde 50 y eminem llegaron.recuerden pac es el rapero que mas a vendido en la historia, esta en guinnes. su musica se estudia en universidades. el que no quiere conocer a tupac o escucharlo es por que no quiere. si canta 50 o no con el realmente no tiene nada que ver con que conoscan a 2pac.
si me dicen que estan utilizando la fama y que pac es un icon para ellos sacar provecho y vender mas disco, pues eso te lo creo y lo critico,pero a la vez es una movida inteligente de afeny. los deja usar un verso viejo de pac para sus promociones y a la vez hace que mas gente lo escuche. pero a la larga se va a notar la calidad por que recuerda la calidad se olle bien donde sea y con quien sea. pac no necesita de estas personas para ser reconocido.por que ya lo es.
sobre los chamaquitos pussy que ahora van a decir que son fans de tupac.pues ya estan y hay muchos.yo veo demasiadas personas en puerto rico con camisetas de tupac (por que su imagen vende) y cuando le preguntas cual es tu cancion favorita de tupac la inmesa mayoria me dice california love. y no se saben el nombre de ningun disco de pac. el hip hop esta sonando mas que nunca en todo el mundo. y si tupac es el rey de el. esto lamentablemente va a suceder. tu mirate a ti mismo y considerate un fan genuino y a los pussy pues ignoralos y cuando quieras hacerlo quedar mal.establece una discucion con ellos (ellos realmente no conocen a pac y tu si) los vas a ser quedar como unos pendejos. los pussy ya estan y era obvio que ivan a aparecer[/quote]
weno tienes toa la razon aca tambien hay muchos hcikillos q usan polos con la foto de 2pac pero lo peor de todo es k ni sikiera han escuchado su musik