- Jue Mar 29, 2007 13:32
x cierto yo le fuera metio un puñetazo en vez del cabezazo. los puñetazos desahogan mas
KaMiKaZe escribió:yave, no creo q zidane se lo dijera en plan de creio ni na.Snoop escribió:que tiene de malo que un pedazo de leyenda como fue zidane te regale su camiseta en su ultimo partido????? joder, eso es para estar feliz.......west_side-2pac escribió:Pero el empezó!!! todo!!!! diciendole en forma orgullosa a Materazzi que si quería le regalaba la camisa al final del partido. Cosa que me calentó mucho y a Materazzi tambien lo cual él en vez de golpearlo solo se limitó a contestarle!!Snoop escribió:yo creo q todos coincidimos q un jugador como ZIDANE no tuvo q acer eso en una final,pero nosotros no sabriamos como reaccionariamos en un calenton,y a zidane le dio un calenton,xq despues el mismo se disculpa con el arbitroKaMiKaZe escribió:yo si fuera zidane le abria echo lo que sea al final del partido, que me denuncien o lo que sea, pero callado seguro que no me quedoEs lo que comentabamos hay que tener mucha calma en esos tipos de partidos.
Y pues ya en la "salida" se arreglan las cosas pero no en un final! por dios!
P.D. Para que vean ahí Zidane no tuvo huevos!!![]()
![]()
![]()
x cierto yo le fuera metio un puñetazo en vez del cabezazo. los puñetazos desahogan mas