Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por sandrapac
KaMiKaZe escribió:
Snoop escribió:
west_side-2pac escribió:
Snoop escribió:
KaMiKaZe escribió:yo si fuera zidane le abria echo lo que sea al final del partido, que me denuncien o lo que sea, pero callado seguro que no me quedo
Es lo que comentabamos hay que tener mucha calma en esos tipos de partidos.

Y pues ya en la "salida" se arreglan las cosas pero no en un final! por dios!
yo creo q todos coincidimos q un jugador como ZIDANE no tuvo q acer eso en una final,pero nosotros no sabriamos como reaccionariamos en un calenton,y a zidane le dio un calenton,xq despues el mismo se disculpa con el arbitro
Pero el empezó!!! todo!!!! diciendole en forma orgullosa a Materazzi que si quería le regalaba la camisa al final del partido. Cosa que me calentó mucho y a Materazzi tambien lo cual él en vez de golpearlo solo se limitó a contestarle!!

P.D. Para que vean ahí Zidane no tuvo huevos!! :lol: :lol: :lol:
que tiene de malo que un pedazo de leyenda como fue zidane te regale su camiseta en su ultimo partido????? joder, eso es para estar feliz.......
yave, no creo q zidane se lo dijera en plan de creio ni na.
x cierto yo le fuera metio un puñetazo en vez del cabezazo. los puñetazos desahogan mas :evil:
Por Snoop
sandrapac escribió:
KaMiKaZe escribió:
Snoop escribió:
west_side-2pac escribió:
Snoop escribió:
KaMiKaZe escribió:yo si fuera zidane le abria echo lo que sea al final del partido, que me denuncien o lo que sea, pero callado seguro que no me quedo
Es lo que comentabamos hay que tener mucha calma en esos tipos de partidos.

Y pues ya en la "salida" se arreglan las cosas pero no en un final! por dios!
yo creo q todos coincidimos q un jugador como ZIDANE no tuvo q acer eso en una final,pero nosotros no sabriamos como reaccionariamos en un calenton,y a zidane le dio un calenton,xq despues el mismo se disculpa con el arbitro
Pero el empezó!!! todo!!!! diciendole en forma orgullosa a Materazzi que si quería le regalaba la camisa al final del partido. Cosa que me calentó mucho y a Materazzi tambien lo cual él en vez de golpearlo solo se limitó a contestarle!!

P.D. Para que vean ahí Zidane no tuvo huevos!! :lol: :lol: :lol:
que tiene de malo que un pedazo de leyenda como fue zidane te regale su camiseta en su ultimo partido????? joder, eso es para estar feliz.......
yave, no creo q zidane se lo dijera en plan de creio ni na.
x cierto yo le fuera metio un puñetazo en vez del cabezazo. los puñetazos desahogan mas :evil:

No puedo creer que aún lo defiendan por lo que hizo, se lo dijo en plan de: "Soy mejor y tu eres una mierda por eso tre voy a regalar mi playera para que me recuerdes"

Lo que Materazzi le contestó:

Mejor regálame a tu hermana

Y el Zidane le dió el cabezaso por impotente.
Por SenCe
No sé que tendrás en contra de Zidane, o contra Francia, (porque si dices que no tienes nada contra Zidane o Francia sería dificil de creer, porque le estas haciendo una persecución muy grande), pero debo decirte que estas muy equivocado Snoop. Es fácil decir que se equivoco al darle el cabezazo (que efectivamente se equivocó y no debió hacerlo yo también opino así) pero cuando lo vives en primera persona de lo único que debió sentir impotencia Zidane fue de no pisarle la cabeza cuando cayó al suelo. No creo que haga falta que te ponga videos de Materazzi, uno de los defensas más duros y warros y salvajes de la escena futbolística mundial en la actualidad, y dejarías de estar de su lado, o al menos deberías.

Cuando insultan a tu familia y vienes de familia humilde, demasiado humilde, duele más, porque esa familia es la misma que ha hecho que lleges donde estas y se ha sacrificado por ti (y encima en este caso, estaba toda la familia viendo el partido desde la grada, cosa que significaría muchisisisisisimo para Zidane, que jugaba su ultimo partido como futbolista profesional), no es lo mismo que nacer y contar con toda clase de facilidades, insultan a tu madre o a tu familia y bueno, que más da, prefiero no decir nada y no meterme en problemas, pero cuando eres de barrio y familia humilde el punto de vista de ver las cosas cambia muchisimo, te lo digo por experiencia.

Zidane GENIO Y FIGURA!!
Por west_side-2pac
SenCe escribió:No sé que tendrás en contra de Zidane, o contra Francia, (porque si dices que no tienes nada contra Zidane o Francia sería dificil de creer, porque le estas haciendo una persecución muy grande), pero debo decirte que estas muy equivocado Snoop. Es fácil decir que se equivoco al darle el cabezazo (que efectivamente se equivocó y no debió hacerlo yo también opino así) pero cuando lo vives en primera persona de lo único que debió sentir impotencia Zidane fue de no pisarle la cabeza cuando cayó al suelo. No creo que haga falta que te ponga videos de Materazzi, uno de los defensas más duros y warros y salvajes de la escena futbolística mundial en la actualidad, y dejarías de estar de su lado, o al menos deberías.

Cuando insultan a tu familia y vienes de familia humilde, demasiado humilde, duele más, porque esa familia es la misma que ha hecho que lleges donde estas y se ha sacrificado por ti (y encima en este caso, estaba toda la familia viendo el partido desde la grada, cosa que significaría muchisisisisisimo para Zidane, que jugaba su ultimo partido como futbolista profesional), no es lo mismo que nacer y contar con toda clase de facilidades, insultan a tu madre o a tu familia y bueno, que más da, prefiero no decir nada y no meterme en problemas, pero cuando eres de barrio y familia humilde el punto de vista de ver las cosas cambia muchisimo, te lo digo por experiencia.

Zidane GENIO Y FIGURA!!
AMEN
Por Snoop
west_side-2pac escribió:
SenCe escribió:No sé que tendrás en contra de Zidane, o contra Francia, (porque si dices que no tienes nada contra Zidane o Francia sería dificil de creer, porque le estas haciendo una persecución muy grande), pero debo decirte que estas muy equivocado Snoop. Es fácil decir que se equivoco al darle el cabezazo (que efectivamente se equivocó y no debió hacerlo yo también opino así) pero cuando lo vives en primera persona de lo único que debió sentir impotencia Zidane fue de no pisarle la cabeza cuando cayó al suelo. No creo que haga falta que te ponga videos de Materazzi, uno de los defensas más duros y warros y salvajes de la escena futbolística mundial en la actualidad, y dejarías de estar de su lado, o al menos deberías.

Zidane GENIO Y FIGURA!!
AMEN

Disculpen pero sigo sin estar de acuerdo, yo no tengo nada contra Francia pero hay que saber tener la mente fría, que harías tu si alguien te la recuerda en un evento que sabes que no tienes que perder la cabeza por nada? Pues te esperas a la salida y te lo madreas, pero en el lugar en el que sabes que todos te están viendo nooo!

Para mí terminó mal su carrera y dejó a un lado el juego limpio!

Las mentadas en el futbol es de todos los días.

Además si quieres pon los vídeos y los discutimos entre todos.
Por SenCe
Ok... te pongo parte de las entradas del hijo de puta de Materazzi.

Otro video con musicón de Pac.

Y ahora dime... ¿Quién es el Hijo de Puta?...
Porque lo que hace Materazzi es de todo menos fútbol....
Por west_side-2pac
materazzi esta considerado como unos de los defensas mas puercos de la historia del futbol
Por jorge89
gracias por los videos sence, no ve si es falto el tio
Por thelastrealman-2pac
Zidane pudo hacer hecho lo ke kiso es un conchasumare jugando uno d los mas bravos ...pero asta ahora no entiendo esa reaccion

Con respecto a los videos materazzi es demasiado forajido jajajaj...alucinenen q io juego parecido a el jejejej
Por Snoop
SenCe escribió:Ok... te pongo parte de las entradas del hijo de puta de Materazzi.

Y ahora dime... ¿Quién es el Hijo de Puta?...
Porque lo que hace Materazzi es de todo menos fútbol....

Muy bien Sence....

Pero en la mayoría de las jugadas iba al balón :D lo que pasa es que es muy alto y sus rivales muy débiles o chaparros. Además no ví ninguna expulsión o amonestación por parte de los árbitros y además en los 3 videos se repiten las mismas jugadas "bruscas" como les quiero yo llamar.

Por otra parte con referencia al último video es genial!!! con música de 2Pac!!!
Aludiendo a Materazzi como un verdadero guerrero!!!!!!!!

Qué me dices de eso. :)
Por KaMiKaZe
ya pero materazzi deberia jugar al futbol y no matar a los demas como si fuera un campo de batalla lo digo por lo de guerrero

no te ofendas, pero esque tienes que admitir que a veces materazzi se cuela
Por BlueCheer
El que piense que Zidane no es humilde poco sabe
Por SenCe
Your_Daddy escribió:El que piense que Zidane no es humilde poco sabe
AMEN!
Por Snoop
Your_Daddy escribió:El que piense que Zidane no es humilde poco sabe
Yo no estoy diciendo si es humilde o no, solo que perdió la cordura en ese partido tan importante para la vida de cualquier futbolista. Yo jamás haría eso aunque me dijeran lo que quisieran.
Por Renatex7
el problema es q todos no reaccionamos de la misma manera ademas fijate el momento:
-francia atacaba y atacaba y no podia hacer gol en ese momento zidane q pensaria q estan jugando mejor q italia y q de suerte no le ganan y cuando uno piensa eso se irrita mucho mas y eso lleva a reacciones q en otro momento del partido no harian.

no kiero comparar a zidane conmigo pork seria una falta de respeto para el pero a mi me pasa lo mismo cuando estoy en esa situacion.