Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por oso
Yo vivo en Argentina, buenos aires, capital federal y fui a liniers. Econtre un puesto de rap en una galeria y empese aver lo que habia de interesante y encontre muchas cosas de 2pac.
Por xoke
yo vivo en huelva y la verda es que no hay nada de 2pac por aqui ni en las ferias y tambien porespaña es muy dificil encontrar algo.
Por xoke
[quote="martorano"]Pero por que es tan jodido con seguir algo de alguien muy importante? :?:

no se sera que los comerciantes piensan que eso aqui no va a vender y la verda es una pena por que al menos podian intentarlo, por que hay jente a la que nos interesaria mucho. :kid:
Por deaddogg7
no se si ganaria muxo dinero con el rap aki en españa no gusta muxo, pero si sale algun tonto-payaso-popero cantando x la tv si vende.
de verdad q hay cosas en este pais q no entiendo, y ya se q hay q respetar los gustos de los demas pero hay cosas q no soporto :x:
Por Renatex7
es q en si el rap no es vna mvsica tan popvlar como el pop y ese tipo de cosas, avnk la verdad yo prefiero q siga asi pork si se hiciera mas comercial todo el mvndo estaria cone sto solo por moda y eso y la verdad prefiero segvir siendo el vnico en mi cvadra en escvchar esto.
Por oso
Jajaja si tenes razon, somos muy pocos los que escuchamos rap, yo soy el unico en mi cuadra que escucha rap xD. Jaja salu2
Por deaddogg7
tienes razon, si el rap se pusiera de moda veria a muxas personas q ahora escuxan y cantan pop intentando cantar rap y de verdad me entrarian ganas de vomitar
Por xoke
deaddogg7 escribió:tienes razon, si el rap se pusiera de moda veria a muxas personas q ahora escuxan y cantan pop intentando cantar rap y de verdad me entrarian ganas de vomitar
renatex_the_makaveli escribió:es q en si el rap no es vna mvsica tan popvlar como el pop y ese tipo de cosas, avnk la verdad yo prefiero q siga asi pork si se hiciera mas comercial todo el mvndo estaria cone sto solo por moda y eso y la verdad prefiero segvir siendo el vnico en mi cvadra en escvchar esto.
esa es la pura realida no ay otra pero que le vamos a hacer nosotros a seguir escuchandolo y si ay jente que prefiere el pop pos haya ellos pero vamos pa k despues salgan en lo telen diciendo jilipolleces pos no por que se creen que el rap es solo ponerse ropa ancha y eso no por que el rap no se lleva ni en la cabeza ni en los pantalones se lleva en los corazones :kid:
Por oso
xoke escribió:
deaddogg7 escribió:tienes razon, si el rap se pusiera de moda veria a muxas personas q ahora escuxan y cantan pop intentando cantar rap y de verdad me entrarian ganas de vomitar
renatex_the_makaveli escribió:es q en si el rap no es vna mvsica tan popvlar como el pop y ese tipo de cosas, avnk la verdad yo prefiero q siga asi pork si se hiciera mas comercial todo el mvndo estaria cone sto solo por moda y eso y la verdad prefiero segvir siendo el vnico en mi cvadra en escvchar esto.
esa es la pura realida no ay otra pero que le vamos a hacer nosotros a seguir escuchandolo y si ay jente que prefiere el pop pos haya ellos pero vamos pa k despues salgan en lo telen diciendo jilipolleces pos no por que se creen que el rap es solo ponerse ropa ancha y eso no por que el rap no se lleva ni en la cabeza ni en los pantalones se lleva en los corazones :kid:

Estoy con vos xoke :up:

------------------------------------------

Imagen
Por CaliLove
Mucha razon, mejor que seamos poquitos y que no se disparen las modas mierdas comerciales, coño!

PD: voy a buscar por el eBay a ver si encuentro algun poster baratito 8)
Por Renatex7
pves eso... yo no me visto ancho es mas no me gvsta vestirme ancho pero escvcho rap y para mi no es vna moda para mi es vn estilo de vida! rap desayvno, rap almverzo, rap ceno y rap sveño.