Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por jonmakaveli17
renatex_the_makaveli escribió:si aguinaga fve vn gran jvgador y perv lo svfrio jaja!
tambien de perv mencdionaria a hvgo sotil(q jvgo en el barza), teofilo cvbillas y hector chvmpoitaz(el capitan de america)

en italia:
roberto baggio , brvno conti , franco baresi, gaetano scirea ,rossi.
Lo siento :lol: .. no fue el mejor para mi... oye el cubillas me suena creo que jugo en el barcelona de Ecuador o no?
un video de aguinaga aqui estan 2 golazos uno q le marcó a Brasil en Rio creo comentado por un barsilero.. y uno con el necaxa de chilena desde ese día me hize del necaxa como Ron Ramón :lol: oye ghost de que equipo eres..
Por thelastrealman-2pac
PELE
Por 2pac2
killuminaty escribió:
2pac2 escribió:
killuminaty escribió:Sin duda Ivan campo

Imagen

:lol:

no es que fuera un mal jugador pero me encantaba su look :lol:
este es uno mu parecido
Imagen
Imagen

jajajajajaj el puto amo ese es el puto amo es mi idolo, parece el japones que salia en humor amarillo en el laberinto ese de las puertas que te pintaba la cara que bueno jaja, como se llamaba ese que me suena tela :lol: :lol: :lol:
se llama valderrama
i si separece un poco al de humor amarillo
Por Renatex7
pero nada q ver con ivan campo y carlos valderama, valderama fve lo maximo vn gran jvgador creo q hasta ahorita la seleccion colmbia lo extraña.
Por ghost dog
jonmakaveli17 escribió:
renatex_the_makaveli escribió:si aguinaga fve vn gran jvgador y perv lo svfrio jaja!
tambien de perv mencdionaria a hvgo sotil(q jvgo en el barza), teofilo cvbillas y hector chvmpoitaz(el capitan de america)

en italia:
roberto baggio , brvno conti , franco baresi, gaetano scirea ,rossi.
Lo siento :lol: .. no fue el mejor para mi... oye el cubillas me suena creo que jugo en el barcelona de Ecuador o no?
un video de aguinaga aqui estan 2 golazos uno q le marcó a Brasil en Rio creo comentado por un barsilero.. y uno con el necaxa de chilena desde ese día me hize del necaxa como Ron Ramón :lol: oye ghost de que equipo eres..
que onda compa...yo le voy a los pumas de la UNAM 100%... y odio al américa...equipo del snoop..jaja (aunque el cuau sea del américa le reconozco q sea un gran jugador).
Por Dani
La verdad es ke si Valderrama fue un gran jugador muy importante para todo el mundo y para Colombia en partikular. :D
Por Renatex7
bveno para hablar de grandes jvgadores esta bvena esta pagina.

http://www.terra.es/personal2/a930202/

menciona a los 4 inalcanzables del fvtbol : pele maradona cruyff y di stefano y ademas hay reseñas sobre otros grandes jugadores.
Por west_side-2pac
Dani escribió:La verdad es ke si Valderrama fue un gran jugador muy importante para todo el mundo y para Colombia en partikular. :D
y tambien para michel :lol: :lol:
Por BlueCheer
1. 'O Rei' Pelé
Imagen

2. Don Alfredo Di Stéfano
Imagen

3. Diego Armando Maradona
Imagen

4. Zinedine Zidane..'El Artista'
Imagen
ImagenImagen
Por CaliLove
No les podria poner orden:

Maradona
Pele
Di Estefano
Platini
Cruyff
Zidane
Ronaldo
Butragueño
Imagen
Imagen
Imagen
Por Magnare
CaliLove escribió:No les podria poner orden:

Maradona
Pele
Di Estefano
Platini
Cruyff
Zidane
Ronaldo
Butragueño
Imagen
Imagen
Imagen
Butragueño q grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Por 2pac16
Para mi los mejores han sido:

Porteros:

Lev Yashin
Schemeichel
Buffon
Casillas
Rene Higuita

Defensas:

Baresi
Hierro
Maldini
Roberto Carlos
Beckenbauer

Centrocampistas:

Zidane
Maradona (aunque era mezcla entre centrocampista y delantero)
Cruyff
Platini
Rivaldo

Delanteros:

Ronaldo
Pele
Van Basten
Romario
Del Piero
Van Basten

Mis 2 favoritos Maradona y Del Piero, idolos.
Por Renatex7
entre los porteros t falto dino zoff y bveno hay varios q faltan ahi.-
Por LaTorreCity
para mi los mejores de la historia fueron Pele,Maradona,Di Stefano,Cruyf,Van Basten,Zidane.Hay muchos mas pero estos pa mi los mas destacados