Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por BlueCheer
Ya, pero yo me refiero al dibujito...¿que representa? ¿que significa?, en definitiva, ¿que coño es? :lol:
Por Grates
saspac escribió:
guishe escribió:
saspac escribió:el promo poster de "Best Of 2pac" .-- thug & life

Imagen
no la tienes mas grande la imagen saspac????

salu2
no tengo... es el tamaño original... no lo encontre mas grande :cry:
era pa verque cojones es el simbolo

PD: Gracias de todos modos :wink:

salu2
Por Grates
dani11gunner escribió:Imagen
parece estupido pero me da que es humo... o a lo mejor es algo abstracto como si se quiese referir a algo con el humo... no tengo ni idea...

salu2
Por jonmakaveli17
se ve mejor en el tamaño más reducido.. por que al agrandarlo pierde calidad hahah pero esta bn el poster.. no cae en la misma foto de Pac inmensa...
Por BlueCheer
Habra que preguntarla a Afeni para que nos aclare que carajo es eso!
Por dani11gunner
y si os inclinais a pensar ke no significa absolutamente nada ¿????????? Será un diseño nada mas ,el dibujo no os va a decir cuando va a resucitar 2pac :lol: :lol: :lol:
Por BlueCheer
Hombre, nadie esta diciendo que nos vaya a decir cuando resucitara Pac..ni perdida de tiempo similar...solo es curiosidad por saber que es ese dibujo

Pero tienes razon, no sera nada, habran hecho lo primero que se les paso por la cabeza en ese momento, aunque sea una chapuza...igual que han hecho con sus ultimos discos
Por meijershakur
jajajaj ya seria paranoya pensar cosas de ese monton de umo naranja. :lol: :lol: :lol:
Por CaliLove
Yo quiero uno!!! :(
PD: guishe, podrias buscar informacion de las tiendas en tenerife por el google, quizas encuentras algo.
Por C-boy
eske si te fijas bien
la parte ams arriba
es como la cabesa de tupac inclinada hacia abajo
a lo mejor podran decirme que estoy fumao
pero yo veo a tupac en la foto