Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por BlueCheer
En realidad veo algo innecesario sacar un juego de 2Pac..Seguramente seria un juego de bandas o similar y ya esta todo hecho en ese genero...seria un aprovechamiento de su imagen como dijo Smokaveli...En lugar de eso...Afeni deberia soltar todas las canciones ineditas de una maldita vez y dejar de tomar por boba a la gente, sacando Grandes Exitos que contienen una o dos canciones ineditas !
Por Grates
hacer un videojuego de la vida de pac seria muy buena idea, mientras no lo coloquen con un asesino, matando gente... que muestra a vida desde pequeño... superando la pobreza o algo de eso...

ahora que lo pienso es aburrido...

salu2
Por oso
guishe escribió:hacer un videojuego de la vida de pac seria muy buena idea, mientras no lo coloquen con un asesino, matando gente... que muestra a vida desde pequeño... superando la pobreza o algo de eso...

ahora que lo pienso es aburrido...

salu2
No creo que saquen un video juego basandose en la vida de el, tendria varias polemicas y todo eso, aparte no da para sacar un video juego de pac. :blink1:
Por jc 2pac
2PAC.me encantaria ver a PAC en un videojuego de fijo me le compraria.seguro que el juego seria un estilo GTA.

2PAC
Por Rimbo
No me parece una buena idea. No se puede capturar el alma y la vida de Pac en un videojuego.
Por M.W.C.
un juego de 'Pac
mmmmmmmm
no me tinca mucho
no me imagino como podria ser
seria una perdidad de tiempo yo creo

mejor que sigan trabajando en su musica

:up:
Por Critic-O
Le podrían poner 2PacMan o algo así :lol: , no hombre, yo opino que eso es apreovecharse demasiado de una figura como es 2pac. (Igual que en la peli esa que van a hacer del Ché :cool1:
Por Rimbo
Makaveli_777 escribió:Aunque fuese una mierda me lo compraria solo por 2pac
Coincido con esto! :lol:
Por Lil' Smoka
tambien apoyo la idea de mejor no hacer un juego
lo que si me gustaria de verdad seria la banda sonora entera de pac..
Por ElNigga
Si quereis ver a Tupac en un videojuego crearoslo en el saints row 2 que x lo que e visto va a estar muy wapo y muchas opciones para editar.

En el Saints Row 1 lo editaron y asi quedo:
http://es.youtube.com/watch?v=sCeE1gI7fYM

50 Cent

The Game

Eazy E

Estan bastante bien echos .. Me los crearé cuando tenga el saints row 2 q lo sacan pa octubre o x ai
Por jc 2pac
están muy bien echos en el Saint Row,en el Saint Row 2 se harán aún mucho mejor.

2PAC
Por JaY
un juego no porque seria arpovecharse de su figura como dijieron anteriormente
ahora una banda sonoro completamente por el es otra cosa
asi sera de lujo!
y que lo hicieran pa la play 2
Por Shorly
imperio1325 escribió:weones de mierda hijos de puta osiosos
dejen a 2pac en paz...

saludos desde chile conxetumare!!!!!!!!!

:ban: