Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por Victor
Yo no tengo ninguna d las 2 cosas soy d Vallarta Mexico y es algo dificil conseguir x ak x q no hay muchas tiendas d discos donde vendan d pac y como siempre venden los mismos por eso no he revisado ultimamente pero m voy a dar una vuelta por la tienda y esperare a q habran una tienda mas grande como un MIX UP o un MUSIC & MORE q es donde mas cds d pac venden.

ahi cuenten q tal esta el dvd
Por jorge89
es dificil encpntrarlo, y encima en malaga.

vi que en el corte ingles ayer estaba el disco all eyez on me y el loyal to the game
Por BlueCheer
pero no conocen alguna pagina de internet dnd consegir ese dvd?,si es verdad,una vez uno de ustedes tiro el dvd al foro pero resulto ser la banda sonora me parece xq era solo musica,pero estaba incompleto
Por #6*MaKaVeLi*6#
weno pues los k tengais el dvd contad + extensamente como sta el ansiado dvd, k emos sperado durante meses......
Por jorge89
bueno el DVD contiene el concierto que hizo 2pac en 1996 el escenario el House of Blues. sale snoog doog y nate dogg.

los primeros temas son que cantan 2pac y otlawz:

1. Ambitions Az A Ridah
2. So Many Tears
3. Troublesome
4. Hit ‘Em Up
5. Tattoo Tears
6. All About You
7. Never Call U Bitch Again
8. Freek‘n You (feat. K-Ci & JoJo)
9. How Do You Want It (ft. K-Ci & JoJo)
Por jorge89
killuminaty pasate por el corte ingles, y le preguntas a un tio que este trabajando.
Por jorge89
ya lo que me estracha esque no sale dr dre
Por Magnare
jorge89 escribió:ya lo que me estracha esque no sale dr dre
Xq el final d la vida d pac no podia ver a dre x el asunto d snoop el juicio ese ..... ya q ste concerto fue 2 meses antes del asesinato.
Por jorge89
voy a ver si puedo ripear mi dvd a avi y lo subo en torrent, para que lo que no lo tengais. pero no se si puedo ripearlo pues el dvd tiene copyright.

no puedo ripearlo me sale un error y he probado con 5 programas y nada
Por makavelio
Ricard escribió:solo esta en malaga? :cry:
yo me lo e comprao en el caorte ingles de barelona aze una semana. ESTA WAPISIMO, VALE LA PENA COMPRARLO, I EL CD ME HA VALIDO SOLO 13 EUROS I AY 25 SONGS. TA CURRAISIMO

por cierto ay algien aki k sea de bvarcelona o de terrassa o de cerca?