Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por paclife
señores sabeis lo k significa "the Lost scriptures"??-> Las ultimas escrituras....jajaja no creo k tenga nada k ver kon lo k todos sabemos xDD PAC 4 LIVE
Por jc 2pac
grandiosisima noticia!
espero que sea un discazo!

:wman: 2PAC :wman:
Por Left Eye_2Pac
LozeHH escribió:
Magnare escribió:
Left Eye_2Pac escribió:
Makaveli_777 escribió:Espero que esté a laaltura de los grandes discos como ''all eyez on me'' o ''my against de world''
Yo creo que va a estar a la altura de better dayz . Para que este al nivel de all eyez on me, pac tendria que estar vivo :roll: . Tal vez este cerca de until the end of time ..
¿?¿¿?¿?¿?

Better Dayz y Until, los hizo pac en su día, supervisado por el, y Afeni los saco cuando quizo.
Exacto
Si, pero en realidad me referia al nivel de las canciones .Bueno, igualmente habra que esperar a ver que tal queda.
Por Magnare
Left Eye_2Pac escribió:
LozeHH escribió:
Magnare escribió:
Left Eye_2Pac escribió:
Makaveli_777 escribió:Espero que esté a laaltura de los grandes discos como ''all eyez on me'' o ''my against de world''
Yo creo que va a estar a la altura de better dayz . Para que este al nivel de all eyez on me, pac tendria que estar vivo :roll: . Tal vez este cerca de until the end of time ..
¿?¿¿?¿?¿?

Better Dayz y Until, los hizo pac en su día, supervisado por el, y Afeni los saco cuando quizo.
Exacto
Si, pero en realidad me referia al nivel de las canciones .Bueno, igualmente habra que esperar a ver que tal queda.
Pues a mi me parecen 2 obras maestras, y until al nivel de Eyez on me.
Por oso
Magnare nose donde encontrar el video qe pusistes se llama LaKey The Kidd - Animal - Feat 2pac es un tema inedito..... Pero nose de donde bajarmelo, me podrias ayudar?
Por Magnare
martorano escribió:Magnare nose donde encontrar el video qe pusistes se llama LaKey The Kidd - Animal - Feat 2pac es un tema inedito..... Pero nose de donde bajarmelo, me podrias ayudar?
Solo podras descargarlo desde youtube con un gestor de descarga como Vdownloader, pegas el enlace del video de youtube, y a descargar, pero la calidad no sera alta, pero si aceptable.
Por oso
Magnare escribió:
martorano escribió:Magnare nose donde encontrar el video qe pusistes se llama LaKey The Kidd - Animal - Feat 2pac es un tema inedito..... Pero nose de donde bajarmelo, me podrias ayudar?
Solo podras descargarlo desde youtube con un gestor de descarga como Vdownloader, pegas el enlace del video de youtube, y a descargar, pero la calidad no sera alta, pero si aceptable.
Ok gracias magnare :up:
Por SagazMc
Magnare escribió:
Left Eye_2Pac escribió:
LozeHH escribió:
Magnare escribió:
Left Eye_2Pac escribió:
¿?¿¿?¿?¿?

Exacto
Pues a mi me parecen 2 obras maestras, y until al nivel de Eyez on me.
Until The End of Time y Better Dayz, fueron finalizados por el? con las mismas bases para cada tema? es decir, no tocaron nada?

PD: Esperando con super ansias el disco :D
Por Magnare
oliver_1991 escribió:esperemos que sean temas de la era de tupac y no canciones tocadas como ultimamente.
Ya se sabe q si.