Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por Magnare
killuminaty escribió:Y quien a dicho que por tener comprado mas discos, eres mas fanatico??
Yo q se, es + mira lo q me costesta este:
martorano escribió: Qe porque no me compre un cd de 2pac original no puedo hablar de 2pac?, estas equivocado :blink2:
............................................

La gente coge las cosas por donde quiere.
oliver_1991 escribió: No pero aver..me compraria todos los discos pero si fuese millonario porque tener dinero lo puedes tener..pero de ai a que prefieras gastartelo en otra cosa..y desde mi punto de vista no le robamos nosotros a ellos..sino todos ellos a nosotros vendiendo discos a + de 20 euros.Yo eso no lo veo razonable, la madre da pac esta forrada por todo lo que ha conseguido pac, y me dices que le robamos dinero?..............no sabria yo que decir.
Ella no pone el precio a los discos, pero weno a lo mejor pensais q la fundacion se mantiene del aire.
Por cristianicooo
Buena adquiscion sin duda,como ya has dicho el mejor disco en la historia del rap y gracias por borrarme el post que puse el otro dia,intento crear debate,saber de gustos de otras personas y tu me chapas los post ya van 2....en fin.
Por SagazMc
Bueno, yo tengo todos los Cd's de Pac pirateados, ahora encargue el All eyez on me, y me comprare todos los que pueda, me hace ilusion tenerlos originales, mas que nada es eso la verdad xD
Por Toni
cristianicooo escribió:Buena adquiscion sin duda,como ya has dicho el mejor disco en la historia del rap y gracias por borrarme el post que puse el otro dia,intento crear debate,saber de gustos de otras personas y tu me chapas los post ya van 2....en fin.
Yo ya estoy acostubrado a que me cierren post, y encima sin decirme la razón.. por lo menos me habrán cerrado 4. Lo borran y ya esta.

Y por cierto vaya tonteria que han dicho antes de que si no tienes discos de 2pac no podemos hablar de el o algo asi. No lo han dicho asi pero daba a entender eso
Por Toni
killuminaty escribió:
Makaveli_777 escribió:
cristianicooo escribió:Buena adquiscion sin duda,como ya has dicho el mejor disco en la historia del rap y gracias por borrarme el post que puse el otro dia,intento crear debate,saber de gustos de otras personas y tu me chapas los post ya van 2....en fin.
Yo ya estoy acostubrado a que me cierren post, y encima sin decirme la razón.. por lo menos me habrán cerrado 4. Lo borran y ya esta.
Te voy a decir las razones seguras

POST REPETIDO

POST SIN SENTIDO

o puede ser

POST ULTRAMEGAREPETIDO

nosotros llevamos ya años en el foro y hay muchos post que se repiten y por eso se cierran sin dar razon aparente, cuando la razon es otra de la que no se a dicho ten por seguro que se informara, y si no manda un privado a magnare o jorge y ellos te informan
Envié un privado a Magnare hace tiempo preguntandole porque me borraba los post y aun no me ha contestado.... :roll:
Por Magnare
Si te leyeras las normas, no te pasaria lo que te pasa, encima te quejas ...........
Makaveli_777 escribió: Yo ya estoy acostubrado a que me cierren post, y encima sin decirme la razón.. por lo menos me habrán cerrado 4. Lo borran y ya esta.Envié un privado a Magnare hace tiempo preguntandole porque me borraba los post y aun no me ha contestado.... :roll:

Si te leyeras las normas, no te pasaria lo que te pasa, encima te quejas ...........

pD: No te tengo q dar explicaciones de ningun tipo, ni a nadie, sino me pegaria un tiro, si te leyeras las normas de la web no te sorprenderia tanto cuando te pasa lo q te pasa, como los motivos q bien explica Killuminaty.
Por Makaveli_Sounds
yo no se vosotros pero yo me compre el all eyez on me por unos 5 e tirado en tipo estaba y un cd doble recopilatorio de death row records pues por ai tmb,no se que tiene eso de caro xD
Por oso
A mi tan solo escuchar su musica me basta, no me importa si es original si tiene el seyo arriba, abajo, adentro, es lo de menos :roll:, pero ay algunos que se agrandan xq tienen el cd de 2pac original, =O que bien tenes el original, y?, tenes mas prioridad que los que no lo tienen? :blink:
Por SagazMc
Pues si, yo prefiero tenerlo original, en estado fisico como un coleccionista por asi decirlo, si no existiese la pirateria como lo escucharias? la unica manera seria comprandolo, yo la pirateria me ayuda en que, me bajo un disco, y si me gusta mucho me lo compro original.

Es necesario? NO, Pero yo ya lo he dicho, por mi parte sólo es por la ilusión de tenerlo autentico, me gusta mas y aparte como me lo puedo permitir, pues a comprarlo xD

Y de broma o amistosamente, ante un amigo que le gusta Tupac y no tubiese el disco, yo: jajaja tengo el original!! xD
Por Magnare
Makaveli_Sounds escribió:yo no se vosotros pero yo me compre el all eyez on me por unos 5 e tirado en tipo estaba y un cd doble recopilatorio de death row records pues por ai tmb,no se que tiene eso de caro xD
Si, pero eso son ofertas, y como se agoten chungo, a mi me costo 6 euros el disco de 7 theory, y ese recopilatorio q dices de Death Row tambien.
Por Magnare
SagazMc escribió:Pues si, yo prefiero tenerlo original, en estado fisico como un coleccionista por asi decirlo, si no existiese la pirateria como lo escucharias? la unica manera seria comprandolo, yo la pirateria me ayuda en que, me bajo un disco, y si me gusta mucho me lo compro original.

Es necesario? NO, Pero yo ya lo he dicho, por mi parte sólo es por la ilusión de tenerlo autentico, me gusta mas y aparte como me lo puedo permitir, pues a comprarlo xD
AMEN.

Pd: Si fuera por algunas personas no evolucionariamos nunca, yo siempre pongo el mismo ejemplo: Antiguamente solo existian Tv en blanco y negro, y despues salieron las de color, y si fuera por esta gente, seguro q dirian: ¿Para que quiero una de color? , si me entero de las noticias igual que tu , pues esto es =.
Por Shorly
Magnare escribió:
SagazMc escribió:Pues si, yo prefiero tenerlo original, en estado fisico como un coleccionista por asi decirlo, si no existiese la pirateria como lo escucharias? la unica manera seria comprandolo, yo la pirateria me ayuda en que, me bajo un disco, y si me gusta mucho me lo compro original.

AMEN.

Pd: Si fuera por algunas personas no evolucionariamos nunca, yo siempre pongo el mismo ejemplo: Antiguamente solo existian Tv en blanco y negro, y despues salieron las de color, y si fuera por esta gente, seguro q dirian: ¿Para que quiero una de color? , si me entero de las noticias igual que tu , pues esto es =.
Totalmente de acuerdo, la mitad de discos originales que yo tengo los había escuchado antes, y como me han gustado bastante, los he comprado, es lo que debería hacer todo el que pueda gastarse dinero en eso.
Por cristianicooo
Magnare escribió:
Makaveli_777 escribió: Yo ya estoy acostubrado a que me cierren post, y encima sin decirme la razón.. por lo menos me habrán cerrado 4. Lo borran y ya esta.Envié un privado a Magnare hace tiempo preguntandole porque me borraba los post y aun no me ha contestado.... :roll:

pD: No te tengo q dar explicaciones de ningun tipo, ni a nadie, sino me pegaria un tiro, si te leyeras las normas de la web no te sorprenderia tanto cuando te pasa lo q te pasa, como los motivos q bien explica Killuminaty.
Ejen..no es mi foro pero vamos aqui no es que aya 5 millones de usuarios y por intertar darle un poco mas de vidilla al foro o compartir gustos,si eso es spam pues mira...