Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol

¿Real o fake?

Real
22
96%
Falso
1
4%
Por Magnare
ketamin escribió:es real!! pero un atake epileptico creeis?? nose pero es rarissimo eske esos movimientos...
Breakdance no es.
Por Shorly
Magnare escribió:
ketamin escribió:es real!! pero un atake epileptico creeis?? nose pero es rarissimo eske esos movimientos...
Breakdance no es.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Por Magnare
ketamin escribió:vas de listo tio eso no es un atake epilectico ni de lejos graciosillo
Por la cara.

Lo q tu digas entonces.

Pd: "La Tv nos engaño entonces a todos cuando lo dijeron."
Por Shorly
ketamin escribió:vas de listo tio eso no es un atake epilectico ni de lejos graciosillo
¿Entonces que es licenciado en medicina? Para vacilar mejor no comentes tio.
Por ketamin
si sobra lo siento pero me a molestao el comentario de magnare:(aunke sea un tonteria)
breakdance no es.i las sigients risas ese si ke me a parecido vacileo. la verdad ke nose si sera un atake solo e dixo ke no lo es xke me abia molestao el comentario d magnare io no teng ni p idea jejje

pazz
Por Magnare
ketamin escribió:si sobra lo siento pero me a molestao el comentario de magnare:(aunke sea un tonteria)
breakdance no es.i las sigients risas ese si ke me a parecido vacileo. la verdad ke nose si sera un atake solo e dixo ke no lo es xke me abia molestao el comentario d magnare io no teng ni p idea jejje

pazz
Y q quieres q te conteste, confirme que era real, y que fue un ataque eplilectico, por que lo dijeron en Tv, y lo sigues preguntando, eso si que molesta, el no leer.
Por Shorly
killuminaty escribió:
Magnare escribió:
ketamin escribió:si sobra lo siento pero me a molestao el comentario de magnare:(aunke sea un tonteria)

pazz
Y q quieres q te conteste, confirme que era real, y que fue un ataque eplitlectico, por que lo dijeron en Tv, y lo sigues preguntando, eso si que molesta, el no leer.
Imagen
:lol: :lol: :lol:
Por surmano
yo lei en unos comentarios que decian que eso es del golpe que le dan en la cabeza ,que le toca algo de los nervios o una parte del cerebro,nose algo de los nervios y es por eso que hacia eso,nose eso lo lei hace bastante tiempo por eso no me acuerdo perfecto, pero el que lo escribio como lo escribia y eso pues convencia mas que yo xd, ;)
Por Shorly
ketamin escribió:ke kieres decir poniendo esa foto??? jajajja ke risa dais
¿Si damos tanta risa para qué te registras? Ya te vale...
Por Magnare
gerard0085 escribió:como os gusta discutir colegas de una prugunta pasais a una discursion en un pis pas
+ INFINITO