Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por samueliyoo
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:
samueliyoo escribió:
west_side-2pac escribió:
samueliyoo escribió:
west_side-2pac escribió:bienvenido al foro paisano!!de que parte eres?
de malaga capital barrio puerta blanca y tuu¿?
de la capìtal tambien barriada las flores
jode tio k xiko es el mundo..xD y los admin sabes de donde son..¿?
Oculto:
magnare barriada santa cristina,y jorge alhaurrin de la torre,tambien esta killuminaty que es de algeciras
Pero me tiro media vida en malaga :lol: esta noche estube en estepona y mañana pa banus :lol:
y eso km k te gusta tanto malaga? trabajo o simplemente adiccion..xD :roll: :lol:
Por samueliyoo
killuminaty escribió:
samueliyoo escribió:
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:
samueliyoo escribió:
west_side-2pac escribió:
samueliyoo escribió:
west_side-2pac escribió:bienvenido al foro paisano!!de que parte eres?
de malaga capital barrio puerta blanca y tuu¿?
de la capìtal tambien barriada las flores
jode tio k xiko es el mundo..xD y los admin sabes de donde son..¿?
Oculto:
magnare barriada santa cristina,y jorge alhaurrin de la torre,tambien esta killuminaty que es de algeciras
Pero me tiro media vida en malaga :lol: esta noche estube en estepona y mañana pa banus :lol:
y eso km k te gusta tanto malaga? trabajo o simplemente adiccion..xD :roll: :lol:
Jajaj e estao trabajando en san pedro y viviendo alli,pero mas que na por que por banus salgo por sitios donde ponen rap americano y eso, y por estepona,es motivo de tias jaja
jajajajajaja t entiendo t entiendo..xDDDanda k de listo no t falta un pelo de gamba enn..xDD :lol:
Por samueliyoo
killuminaty me puedes pasar un tema tuyo para k yo lo eskuxe y aver k tal..¿?
Por samueliyoo
killuminaty escribió:
samueliyoo escribió:killuminaty me puedes pasar un tema tuyo para k yo lo eskuxe y aver k tal..¿?
Bueno te advierto que esto es de junio y lo nuevo no tiene ni punto de comparacion de aqui te puedes bajar la maqueta

http://www.hhgroups.com/maqueta-5552/Ki ... el-limite/

Y este es mi myspace

http://www.myspace.com/adrikilluminati
descargando maketa en proceso gracias killuminaty aver k tal esta... :kid: :P
Por samueliyoo
illo kiluminaty x aora voy x la de melancolia me gusta la letra k tiene tas exo un makina!!!
Por samueliyoo
killuminaty escribió:Denada, ya me diras :wink:
esta mu perita la maketa ya la e eskuxado todas asin x lo arto estas exo un makina aver si tienes suerte tio xk lo vales.. :up:
Por samueliyoo
killuminati ace poko eskuxé una cancion de un tio de alli de kádiz de la linea k lo konocia un kolega mio y eskuxé una cancion de el no me akuerdo mu bien pero se trataba de ******** a unas tias todo el rato diciendo ***** aver si me puedes decir el nombre de el tio ese si, es k lo sabes lo uniko k sé es k esta superxalao y la kancion trata de eso y k sale kn una tia en la kancion diciendo kieres k me la metas o algo deso..xD
Por samueliyoo
killuminaty escribió:Pues de la linea, puede ser el de 4 ELementos o el luis de la linea que tambien le dicen
kreo k es el de los 4 elementos me suena mas ese, aver si enkuentro algunas kanciones de él gracias tio. :up: