- Lun Dic 07, 2009 21:13
yo creo que seria de risa

Marting Luther King
"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, todavía hoy, plantaría un árbol"
2Pac Amaru Shakur
"Antes de querer la paz mundial, tenemos que encontrar la paz en la guerra en las calles"
Malcolm X
"Nadie puede darte tu libertad,nadie puede darte tu igualdad o justicia o cualquier otra cosa.Si tú eres un hombre, tómala"
ghost dog escribió:Ojala sea asi,pero dime la verdad.¿Verdaderamente piensas que Eslovenia por ejemplo tiene las mismas posibilidades que España,Brasil,Italia o las demas selecciones fuertes del Mundial?2Pac Makaveli Live escribió:ok vale que no se juegue el mundial...ya la final es Brasil Vs España...Smokaveli escribió:Eliminatorias y Mundiales es muy diferente, aquí no hay favoritos, todo parte de cero...Si ahora Eslovenia va a tener las mismas posibilidades que Brasil,puff joder no hay ams que comparar a los jugadores de unas y otras selecciones,las mas peligrosas son España y Brasil,es mas el propio Pelé a dicho que esta es la seleccion que mas se le parece a la superseleccion brasileña de cuando el jugaba que ha sido considerada la mejor seleccion brasileña de todos los tiempos,las otras grandes como italia,Francia,Holanda,Argentina,Portugal aunque esten en horas bajas algunas son selecciones que se meten en el bote de favoritas por su peso y sus jugadores y creeme eso de que se empieza de cero nada de nada,se empieza de cero proque el Mundial es nuevo,pero eso de que no hay favoritos,![]()
![]()

Marting Luther King
"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, todavía hoy, plantaría un árbol"
2Pac Amaru Shakur
"Antes de querer la paz mundial, tenemos que encontrar la paz en la guerra en las calles"
Malcolm X
"Nadie puede darte tu libertad,nadie puede darte tu igualdad o justicia o cualquier otra cosa.Si tú eres un hombre, tómala"