Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por 2Pac Makaveli Live
ghost dog escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:
Smokaveli escribió:Eliminatorias y Mundiales es muy diferente, aquí no hay favoritos, todo parte de cero...
Si ahora Eslovenia va a tener las mismas posibilidades que Brasil,puff joder no hay ams que comparar a los jugadores de unas y otras selecciones,las mas peligrosas son España y Brasil,es mas el propio Pelé a dicho que esta es la seleccion que mas se le parece a la superseleccion brasileña de cuando el jugaba que ha sido considerada la mejor seleccion brasileña de todos los tiempos,las otras grandes como italia,Francia,Holanda,Argentina,Portugal aunque esten en horas bajas algunas son selecciones que se meten en el bote de favoritas por su peso y sus jugadores y creeme eso de que se empieza de cero nada de nada,se empieza de cero proque el Mundial es nuevo,pero eso de que no hay favoritos, :roll:
ok vale que no se juegue el mundial...ya la final es Brasil Vs España... :lol: :lol: :lol:
Ojala sea asi,pero dime la verdad.¿Verdaderamente piensas que Eslovenia por ejemplo tiene las mismas posibilidades que España,Brasil,Italia o las demas selecciones fuertes del Mundial? :lol: yo creo que seria de risa
Por ghost dog
ghost dog escribió:
Smokaveli escribió:Eliminatorias y Mundiales es muy diferente, aquí no hay favoritos, todo parte de cero...
Si ahora Eslovenia va a tener las mismas posibilidades que Brasil,puff joder no hay ams que comparar a los jugadores de unas y otras selecciones,las mas peligrosas son España y Brasil,es mas el propio Pelé a dicho que esta es la seleccion que mas se le parece a la superseleccion brasileña de cuando el jugaba que ha sido considerada la mejor seleccion brasileña de todos los tiempos,las otras grandes como italia,Francia,Holanda,Argentina,Portugal aunque esten en horas bajas algunas son selecciones que se meten en el bote de favoritas por su peso y sus jugadores y creeme eso de que se empieza de cero nada de nada,se empieza de cero proque el Mundial es nuevo,pero eso de que no hay favoritos, :roll:
ok vale que no se juegue el mundial...ya la final es Brasil Vs España... :lol: :lol: :lol:
Ojala sea asi,pero dime la verdad.¿Verdaderamente piensas que Eslovenia por ejemplo tiene las mismas posibilidades que España,Brasil,Italia o las demas selecciones fuertes del Mundial? :lol: yo creo que seria de risa
jaja ... no ojala q no sea asi que este México en la final :lol: ... claro q cada selección tiene su nivel en base a donde se desenvuelven la mayoría de sus jugadores...pero hay q ser realistas tanto en eso como en saber q un partido empieza 0-0 ... con posibilidades de ganar para cualquiera de los lados aunque de un lado sean menores.

p.d. HUMILDAD que luego se van en la primera ronda :lol: :lol:
Por Magnare
ghost dog escribió: p.d. HUMILDAD que luego se van en la primera ronda :lol: :lol:
Confundes la realidad de las cosas con la falta de humildad, y no tienen nada q ver entre si, me gustaria ver a mejico en el lugar de las favoritas, a ver si decias las mismas charlotadas. Si mi selección es la favoritas o unas de ellas, lo dire orgulloso, para una vez que lo somos en un mundial, no me jodais..........

"Ghost el revolucionario", siempre a contra corriente :lol: :lol: :lol: se te vio el plumero cuando dijiste lo del calcio jajaja, a saber los partidos de la liga italiana q veras, jajajaja, yo creo q ni te gusta el futbol.

pd: En primera ronda? jajaja no somos mejico.

pd2: Tu doble tambien va con italia?

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por ghost dog
Magnare escribió:
ghost dog escribió: p.d. HUMILDAD que luego se van en la primera ronda :lol: :lol:
Confundes la realidad de las cosas con la falta de humildad, y no tienen nada q ver entre si, me gustaria ver a mejico en el lugar de las favoritas, a ver si decias las mismas charlotadas. Si mi selección es la favoritas o unas de ellas, lo dire orgulloso, para una vez que lo somos en un mundial, no me jodais..........

"Ghost el revolucionario", siempre a contra corriente :lol: :lol: :lol: se te vio el plumero cuando dijiste lo del calcio jajaja, a saber los partidos de la liga italiana q veras, jajajaja, yo creo q ni te gusta el futbol.

pd: En primera ronda? jajaja no somos mejico.

pd2: Tu doble tambien va con italia?

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jaja...realidad, no dejan de ser conjeturas aunque sean favoritos, pero bueno entre mas alto andes mas dura es la caída. :lol: ...pero bueno ok es cierto son favoritos ahi te doy la razón (son campeones de Europa)

:lol: :lol: pero es verdad...siempre me ha gustado mas el calccio...esos 90's con la fiore de batigol, sampdoria, inter, milan, lazio, Roma, Udinese, Juve...era la mejor liga del mundo... ¿Que si me gusta el fut? jaja...te dejo quebrao con mis driblings jaja

p.d.1 México siempre pasa la primera ronda...checa el historial desde el 86'...consecutivamente...no m atreveria a decir lo mismo de Spain.

p.d.2 Se parece mas a Snoop
Por Magnare
ghost dog escribió: p.d.1 México siempre pasa la primera ronda...checa el historial desde el 86'...consecutivamente...no m atreveria a decir lo mismo de Spain.
Si estas intentado comparar tu selección con la mia, ya me tiro por la ventana, jajajaja

Ahí te dejo el historial, me obligaste :lol:

Mundiales Trayectoria España

Resultado general: 7º lugar

1934 - Cuartos de final
1938 - Retiro durante la Clasificatoria debido a la Guerra Civil
1950 - Liguilla Final
1954 - No se clasificó
1958 - No se clasificó
1962 - Primera fase
1966 - Primera fase
1970 - No se clasificó
1974 - No se clasificó
1978 - Primera fase
1982 - Segunda fase
1986 - Cuartos de final
1990 - Octavos de final
1994 - Cuartos de final
1998 - Primera fase
2002 - Cuartos de final
2006 - Octavos de final

pd: Desde el 78 sin faltar, aprende algo al menos :lol: :lol: "futbolero entendido" :lol: :lol:
Por ghost dog
Magnare escribió:
ghost dog escribió: p.d.1 México siempre pasa la primera ronda...checa el historial desde el 86'...consecutivamente...no m atreveria a decir lo mismo de Spain.
Si estas intentado comparar tu selección con la mia, ya me tiro por la ventana, jajajaja

Ahí te dejo el historial, me obligaste :lol:

Mundiales Trayectoria España

Resultado general: 7º lugar

1934 - Cuartos de final
1938 - Retiro durante la Clasificatoria debido a la Guerra Civil
1950 - Liguilla Final
1954 - No se clasificó
1958 - No se clasificó
1962 - Primera fase
1966 - Primera fase
1970 - No se clasificó
1974 - No se clasificó
1978 - Primera fase
1982 - Segunda fase
1986 - Cuartos de final
1990 - Octavos de final
1994 - Cuartos de final
1998 - Primera fase
2002 - Cuartos de final
2006 - Octavos de final

pd: Desde el 78 sin faltar, aprende algo al menos :lol: :lol: "futbolero entendido" :lol: :lol:
jaja...lo más que ha avanzado España es lo mismo que México, México ha sido 6to. en 86' (mejor resultado gral. q Spain jaja[risa de Nelson aplicaría bien]) osea a cuartos...jaja

Ahora a lo q yo me refería de comparar es que México consecutivamente en los mundiales q ha participado desde el 86' ha logrado pasar la primera ronda cosa que España no ha hecho (Checate France 98') jajajajaja :wohow: :wohow:
Por Magnare
Claro, ahora te referias a otra cosa, jajajaja, 2 eurocopas manito, Nº1 Rankim fifa, jugamos como los angeles, no sabes de lo que te estoy hablando verdad? :lol: :lol: :lol: :lol:
Por ghost dog
Magnare escribió:Claro, ahora te referias a otra cosa, jajajaja, 2 eurocopas manito, Nº1 Rankim fifa, jugamos como los angeles, no sabes de lo que te estoy hablando verdad? :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaja estabamos hablando de historiales...y como se ve superado agarra el presente jajaja...ok ok campeones :lol: :lol: :lol:
Por Magnare
ghost dog escribió:
Magnare escribió:Claro, ahora te referias a otra cosa, jajajaja, 2 eurocopas manito, Nº1 Rankim fifa, jugamos como los angeles, no sabes de lo que te estoy hablando verdad? :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaja estabamos hablando de historiales...y como se ve superado agarra el presente jajaja...ok ok campeones :lol: :lol: :lol:
Superado en que? en la clasificasión del 98?, "enorabuena" jajajaja, demasiado triste faldar de eso, jajaja.
Por ghost dog
Magnare escribió:
ghost dog escribió:
Superado en que? en la clasificasión del 98?, "enorabuena" jajajaja, demasiado triste faldar de eso, jajaja.

Te doy lista de equipos latinoamericanos q han llegado mas lejos q españa en mundiales:

Brasil
Uruguay
Argentina
Chile (semifinales)
Última edición por ghost dog el Mar Dic 08, 2009 04:32, editado 1 vez en total.
Por Magnare
ghost dog escribió:
Magnare escribió:
ghost dog escribió:
Mejor posición q Spain en un mundial... México 6o. lugar mundial 86'

Te doy lista de equipos latinoamericanos q han llegado mas lejos q españa en mundiales:

Brasil
Uruguay
Argentina
Chile (semifinales)
México 6o. lugar 86'

Perú 7o. en 70'

...superen ese 6o. lugar despues hablamos jajaja :cool1:
Pero vamos a ver, tu sabes leer?, historicamente como te deje arriba, somos la selección 7º de los mundiales en la clasificación general, y tu me estas hablando de q mejico llego en el 86 al 6º puesto en ese mundial, y q lo superemos...............

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJ
AJJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJAJJAJAAJAAJJAJAAJJAJAJAJA
JAJAJAAAJAJAAJJJAAJAJAJAJJAJAJJAJAJA.

pd: Veras como mañana unos cuantos se reiran de tus conocimientos futbolisticos :lol: :lol:
Por ghost dog
dice resultado general 7o wey!! no dice mas... pero ok ya chequé, si han sido 5o lugar en Corea 2002 jaja[me aplico una autorisa de Nelson], desde q existe el nuevo formato de mundiales.

p.d. OK solo me queda decir algo después de CAGARLA :lol: :lol: : supera a CHILE (semifinales) y sientate un rato (entienden albures? :lol: )

p.d. venga chilenos mofense un poco de q han llegado mas lejos :lol:
Por ghost dog
Magnare escribió:
ghost dog escribió:
Magnare escribió:
ghost dog escribió:

Brasil
Uruguay
Argentina
Chile (semifinales)

pd: Veras como mañana unos cuantos se reiran de tus conocimientos futbolisticos :lol: :lol:
bueno pero estarás de acuerdo que era cierto lo de France 98' no? ademas españa nunca ha superado los cuartos de final igual q mexico o si?:lol:

NO HAY PEDO WEY!!! YO ME RIO PRIMERO Y CON MAYUSCULAS... (no tengo problema en reirme cuando la cago)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por rowley_
jajajajaja y asi magnare se burlaba de que si acaso chile tenia seleccion xd al menos llegamos a semis alguna puta vez jajajajjjaa