Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
ALuCaRD escribió:pues a mi me molaba lo de los videos del metal gear te hacian que te metieras en la historia y lo vivieras de una forma mas personal,a mi me gustan los juegos con trama con giros argumentales y esas cosas,no juegos sencillitos para niños pequeños
ami tambien me gustan los juegos que tengan videos pero lo que no tolero son media hora de videos se termina el video das 5 pasos y otro video de 10 minutos y asi to el puto juego y pa eso me pongo una peli y me entrengo mas,por que yo quiero un juego para jugar no para verlo
west_side-2pac escribió:
ALuCaRD escribió:pues a mi me molaba lo de los videos del metal gear te hacian que te metieras en la historia y lo vivieras de una forma mas personal,a mi me gustan los juegos con trama con giros argumentales y esas cosas,no juegos sencillitos para niños pequeños
ami tambien me gustan los juegos que tengan videos pero lo que no tolero son media hora de videos se termina el video das 5 pasos y otro video de 10 minutos y asi to el puto juego y pa eso me pongo una peli y me entrengo mas,por que yo quiero un juego para jugar no para verlo
cuanta rason tienes tio,da mas coraje
estoy contigo el metal gear es un juegazo y sus videos largos son muy bueno porque tiene una historia muy buena y tambien sirve para que no dispares asi por que asi como en algunos juegos en este tienes una razon aunk mejor que disparar es pasar sigilosamente :mrgreen:
2pac2 escribió:
estoy contigo el metal gear es un juegazo y sus videos largos son muy bueno porque tiene una historia muy buena y tambien sirve para que no dispares asi por que asi como en algunos juegos en este tienes una razon aunk mejor que disparar es pasar sigilosamente :mrgreen:
que te calles cabron :x: sobrevalorado el juego y yasta
Por Tha Hustler
TinoJota escribió:No me a gustado nada este Prince of Persia , e jugado a los 3 anteriores y me encantaron , pero este con los personajes y los graficos tan cambiados me parecio que era otro juego , tenian que haber seguido con lo clasico simplemente mejorarlo un poco
El tema es sobre el que saldra en 2010 que por suerte no tiene los mismos graficos que ese que dices :lol:
west_side-2pac escribió:
2pac2 escribió:
que te calles cabron :x: sobrevalorado el juego y yasta

el Metal Gear 4 es una puta pelicula interactiva, pero las pocas horas de juego que tiene son tremendas
Por Tha Hustler
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas a la venta en Europa el 20 de Mayo

Ubisoft ha anunciado que Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas estará a la venta en Europa el próximo 20 de Mayo en sus versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, coincidiendo con el lanzamiento de la película Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo en el Cine. Mientras que su lanzamiento en América está previsto para el día 18 del mismo mes.