Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por ThvGgRonE
Gerard Crck escribió:
2pac_rip escribió:Valdes es bueno para una seleccion tipo inglaterra, francia... pero en españa hay muuyy buenos porteros para ser suplentes o tercer portero como reina, diego lopez, palop apesar de sus años... iraizoz y un gran etc...
es que este tipo de ejemplos no me sirven , a la seleccion no van los jugadores que en mejor froma estan , pues valdes desde el 2006 ete en gran forma y progresion
Esa es la verda pues nunca le han tomado importancia al gran Valdez.
Por Renatex7
es q valdez es impredecible puede tapar hasta las pelotas mas dificiles y tambien comerse unos goles...
Por lesane.parish.crooks
jajaj es verdad tapa un penal y se mete un autogol..

me gusta mucho el medio, ya quisiera que coolombia volviera a un munial y fuera el equipo #1 ranking mundial, pero peara eso primero para la violencia :S
Por ThvGgRonE
lesane.parish.crooks escribió:jajaj es verdad tapa un penal y se mete un autogol..

me gusta mucho el medio, ya quisiera que coolombia volviera a un munial y fuera el equipo #1 ranking mundial, pero peara eso primero para la violencia :S
Si, yo no puedo entender como selecciones del nivel llamense Peru y Colombia que tienen una historia importante en el futbol latinoamericano esten donde estan, lo mas preocupante es la de mi pais que ya son 24 años que no clasificamos y eso es culpa de los putos dirigentes que no tienen un buen manejo y no cumplen garantias formando jugadores juveniles.
Peru: Cubillas, Cueto, Chumpitaz, Velasquez, Baylon, Sotil, Challe, etc
Colombia: Valderrama, Asprilla, Higuita, Rincon, Aristizabal, etc
(solo por decir unos nombres)

PD: Es bueno recordar viejos tiempos pero vivir del pasado es algo mezquino si queremos lograr algo actualmente.
Por Renatex7
peru no tiene equipo es solo un puñadito de individualidades, y colombia si tuviera los delanteros de peru estaria en el mundial...
Por ThvGgRonE
Renatex7 escribió:peru no tiene equipo es solo un puñadito de individualidades, y colombia si tuviera los delanteros de peru estaria en el mundial...
Esas individualidades le basto a Chile pa clasificar al mundial, los demas jugadores estuvieron en un gran nivel gracias a un trabajo serio de Bielsa que tuvo un equipo base y trabajaba solo en el no como el incapaz de Chemo que llamo como a 100 jugadores para las eliminatorias.
Por Renatex7
no pero chile si tiene mas individualidades q peru tal vez no al nivel de pizarro farfan guerrero o vargas pero en si tiene mas cantidad y en cada puesto por eso pudo bielsa hacer un buen ekipo...y bueno mañana veremos que tal españa contra un grande aunque con problemas peo grande al fin
Por Gerard Crck
Chile es mejor seleccion que peru sobre todo con bielsa que es un pedazo de tecnico, mis favoritas para el mundial son holanda , brasil , españa e inglaterra
Por Renatex7
eso de lejos por algo fue la sensacion en sudamerica y nosotros mira done quedamos...
Por 2Pac Makaveli Live
Final de la primera parte :

Francia=0-2=España

Goles:

El Guaje Villa ´20
El Indio Ramos ´45

Buen juego en la primera parte,hoy los bleus somos nosotros que vamos de azul,jajajaja y bueno es lo que me esperaba,y aun sigo esperando que le meta como minimo otros dos,los franceses aunque no lo parezcan por dentro estan contentos porque ven que Domenech puede estar fuera tars la derrota,pero ami lo que me alegra es ver el buen juego de mi seleccion,los resultados tan buenos que por ahora estamos obteniendo y ver el Ranking Fifa y no tener que mirar a el 5,6 o 7º puesto,sino mirar al primero y ver como se lo peleamos a Brasil,joder....Metele 5 a Francia cojones jajajajaja
Por 2Pac Makaveli Live
El público frances esta encantado con España,estan aplaudiendo en muchas ocasiones el juego de la seleccion española,diciendo el tipico Olé cada vez que empieza la roja a tocarla y a ocurrido algo curioso,porque a salido Iniesta del campo y todo el estadio a aplaudido,y Francia en al siguiente jugado a echo otro cambio en el que a salido henry abucheado por tooodo Saint Denis,tambien decir que todo el estadio canta "Domenech démission",vamos que dimita Raimon Domenech.
Por 2Pac Makaveli Live
Ahora estamos un poco mas flojillos,esta Torres solo pero ahora que entra Guiza con dos delanteros podemos tener mas ocasiones arriba.

PD:Esto esta ya ganado.
Por 2Pac Makaveli Live
Villa elegido mejor jugador del partido y cuando finalize le daran un premio,¿Tendra algo que ver Adidas en esto?
Por 2Pac Makaveli Live
Final del partido:

Francia=0-2=España

Me ha gustado mucho el juego de España en la primera parte,pero en la seunda se han relajado,algo normal vas ganando 0-2 Francia dormida pues se ha relajado y su juego a sido menos productivo,epro aun asi muy buena imagen y buen resultado de los nuestros.