Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por Invitado
Makaveli escribió:de que va exactamente el dvd,k es el concierto,entevistas y eso no???????'esepro ke ste traducido por k tengo entendido k el unico dvd traducido asta ahora es el de resurrection
Olvidate d q venga traducido jorge69, el dvd sale la semana k viene, lo pregunte en una tienda d discos, el viernes 4 d noviembre, espero tenerlo la semana k viene, saludosss ya os contare cmo stara jejeje
Por Magnare
Anonymous escribió:
Makaveli escribió:de que va exactamente el dvd,k es el concierto,entevistas y eso no???????'esepro ke ste traducido por k tengo entendido k el unico dvd traducido asta ahora es el de resurrection
Olvidate d q venga traducido Makaveli, el dvd sale la semana k viene, lo pregunte en una tienda d discos, el viernes 4 d noviembre, espero tenerlo la semana k viene, saludosss ya os contare cmo stara jejeje
pd: el mensaje anterior no iba dirigido a jorge69 me ekivoke va dirigido a Makaveli, ademas no me logee, olvidadlo.
Por Victor
Pues espero encontrarlo por aka, s lo encuentro sera como dos semanas despues d q salga por q es raro q los traigan el mismo dia pero pss vale la pena esperar un poko mas para oir el nuevo cd y ver el dvd(aunque ya sueño en q llegue el dia :) )