Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por ALuCaRD
Gerard Crck escribió:veo al madrid muy reforzado y al barça sin hacer movimientos , me parece que a los cules nos falta un par de fichjes pero bueno habra que crrer en pep y en este equipo .
que posicion reforzarias ?? mascherano esta al caer ya y jonathan dos santos lo poco que he visto de el me ha gustado mucho,y la delantera del barca sin comentarios,igual hay que buscar un defensa para suplir a puyol pero tambien esta milito y muniesa que puede hacerlo bien
Por west_side-2pac
buen fichaje el de ozil,yo daria ya la plantilla por terminada(a no ser que se traiga un delantero centro),el defensa izquierdo yo creo que marcelo acabo muy bien la temporada pasada y es un buen lateral izquiero y de suplente tenemos a arbeloa y como mucho a drenthe.
Por 2pac_rip
Yo traeria a llorente si puede ser y cerraria la plantilla y si no es a llorente a otro delantero centro. y echaria a m.diarra y cederia a granero y quizas a drenthe...
Por Gerard Crck
ALuCaRD escribió:
Gerard Crck escribió:veo al madrid muy reforzado y al barça sin hacer movimientos , me parece que a los cules nos falta un par de fichjes pero bueno habra que crrer en pep y en este equipo .
que posicion reforzarias ?? mascherano esta al caer ya y jonathan dos santos lo poco que he visto de el me ha gustado mucho,y la delantera del barca sin comentarios,igual hay que buscar un defensa para suplir a puyol pero tambien esta milito y muniesa que puede hacerlo bien

un medio defensivo me falta, y un central tambien .
Por west_side-2pac
Gerard Crck escribió:
ALuCaRD escribió:

un medio defensivo me falta, y un central tambien .
si,e icluso un lateral derecho creo que le hace falta al barca.
Por ALuCaRD
yo si fuera del madrid ya me estaba comprando una camiseta de ozil que ademas le encanta el rap :wohow:
Por ALuCaRD
west_side-2pac escribió:un temita de drenthe y ozil ya!!!!
yo no escucho nada de rap en aleman pero creo que ozil lo hace bastante bien mucho mejor que drenthe donde va a parar xD
Por 2pac_rip
ALuCaRD escribió:yo si fuera del madrid ya me estaba comprando una camiseta de ozil que ademas le encanta el rap :wohow:
Yo lo estoy pensando a ver que numero se pone xD

PD: Como sabes que le encanta el rap? xD
Por ALuCaRD
pues lo se porque me vi un documental suyo cuando estaba el mundial y decia que era musulman y que crecio en un barrio pobre iba en bus a los entrenamientos y desde pequeño le gustaba mucho el rap,le gustaba public enemy y que de no ser futbolista seria rapero o dj,y muchos de sus amigos son raperos famosos en alemania como el jans delay ese
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 77