Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Renatex7
al ultimo tiraron todo el arsenal a ver q hacian...les falto punteria aunke tambien algo de orden...figura el arkero del mallorca...
Por ALuCaRD
el mismo madrid de siempre y ahora sin cristiano,hay que ponerse las pilas que el barca esta muy fuerte eeh xDD
Por 2pac_rip
west_side-2pac escribió:
2pac_rip escribió:Lo importante no es como empieza si no como acaba
+1100

ademas ahora hay un paroncito de 2 semanas que viene bien pa intentar recuperar a cristiano
Es que si te pones a mirar atras veras que llevo razon. españa empezo perdiendo el primer partido del mundial y acabo ganando, el barça del sextete de guardiola empezo perdiendo el primer partido contra el numancia un recien ascendido y acabo ganandolo todo e incluso se cuestionaba si pep iba a hacerlo bien, el chelsea de mourinho empezo perdiendo un partido y acabo ganando la premier, el madrid de capello empezo empatando contra el villarreal el primer partido y acabo ganando la liga...

Y fijate que nunca me ha gustao que se haga este paron de liga durante 2 semanas pero este año nos viene de perlas
Última edición por 2pac_rip el Lun Ago 30, 2010 16:01, editado 1 vez en total.
Por west_side-2pac
Parte médico de Cristiano Ronaldo

Tras la exploración física y la resonancia magnética realizada al jugador del Real Madrid C. F. Cristiano Ronaldo, en el Hospital Sanitas La Moraleja, se confirma una contusión ósea en el maléolo interno y ‘os tibiale’ en su tobillo derecho con un edema post traumático, por lo que el jugador permanecerá de baja por un tiempo estimado de tres semanas aproximadamente, según evolución clínica.
Por west_side-2pac
Gerard Crck escribió:no os debeis obsesionar por un partido
yo por lo menos no me obsesiono por un partido,pero parece que los "periodistas" antimadridistas que salen en radio marca(la escucho to las mañana)parece que si,todos dicen que la liga ya es del barca que ya saca 2 puntos al madrid y que el barca no perdera ningun partido,es mas el otro dia el "preriodista" chema mancha de valencia dijo que todos los aficionaos del real madrid deberiamos de ir al psicologo :shock:
Por ALuCaRD
west_side-2pac escribió:
Gerard Crck escribió:no os debeis obsesionar por un partido
yo por lo menos no me obsesiono por un partido,pero parece que los "periodistas" antimadridistas que salen en radio marca(la escucho to las mañana)parece que si,todos dicen que la liga ya es del barca que ya saca 2 puntos al madrid y que el barca no perdera ningun partido,es mas el otro dia el "preriodista" chema mancha de valencia dijo que todos los aficionaos del real madrid deberiamos de ir al psicologo :shock:
y en parte llevan razon :P :P salvo en lo de que el barca no perdera ningun partido porque perdera contra el atleti 8)
Por 2pac_rip
Alucard el barça se va a dejar mas de 6 puntos en esta liga acuerdate...

PD: Si habeis visto los deportes cuatro hoy habreis visto que mourinho el año pasao empezo empatando y consiguio triplete y hace dos años tambien empezo empatando y consiguio doblete. ahi lo dejo
Por west_side-2pac
Los ingresos del Real Madrid alcanzan los 442,3 millones de euros, un 8,6% más que el ejercicio anterior

Imagen

El Real Madrid ha cerrado el ejercicio 2009/10 con una cifra de ingresos de 442,3 millones de euros, un 8,6% más que en el ejercicio anterior, cantidad que es la más alta de cualquier institución deportiva del mundo.

El resultado de explotación antes de la enajenación de jugadores ha aumentado un 19,8% hasta alcanzar la cifra de 111,6 millones de euros. Asimismo, el resultado de explotación después de la enajenación de jugadores ha aumentado un 38,7% hasta alcanzar la cifra de 145,6 millones de euros.

El resultado de explotación después de amortizaciones aumenta un 50,9% hasta alcanzar los 43,9 millones de euros. El beneficio antes de impuestos asciende a 31,0 millones de euros, un 24,2% más que el ejercicio anterior. El beneficio neto asciende a 24,0 millones de euros, un 11,5% más que el ejercicio pasado.

El patrimonio neto se incrementó un 12,2% hasta alcanzar los 219,7 millones de euros.

El endeudamiento neto se rebajó un 25,1% situándose en 244,6 millones de euros, 82,1 millones de euros menos que al término del ejercicio pasado.

Los ratios de endeudamiento neto sobre el resultado de explotación pasaron de 3,1 veces a 1,7 veces. Y respecto al patrimonio neto, pasó de 1,7 veces a 1,1 veces. Esta notable mejora de los indicadores de solvencia sitúa al Real Madrid dentro del rango de elevada calidad crediticia.

Imagen
Por west_side-2pac
Convocatoria para el partido contra el osasuna

Porteros: Casillas, Dudek y Adán.
Defensas: Carvalho, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Arbeloa y Mateos.
Centrocampistas: Khedira, Lass, Granero, Xabi Alonso, Canales, Pedro León, Di María y Özil.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín.
Por jonmakaveli17
Este Mou provoca eh? :lol: estoy casi seguro que si juega Ronaldo le van a dar y después seguro que se queja , el fútbol es un juego de choque creo que deberían dejar jugar más al estilo ingles porque si no hay muchas interrupciones y el partido se hace pesado de ver.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 77