Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Lil'Diamondz
west_side-2pac escribió:que facil se le gana al milan :lol: :lol: .victoria 2 a 0,goles de cristiano y ozil
xD!!!!Yo lo he visto!!!!Jajajaja!!Yo nerviosa perdida la verdad,partido interesante.
Por west_side-2pac
Lil'Diamondz escribió:
west_side-2pac escribió:que facil se le gana al milan :lol: :lol: .victoria 2 a 0,goles de cristiano y ozil
xD!!!!Yo lo he visto!!!!Jajajaja!!Yo nerviosa perdida la verdad,partido interesante.
ahi esta!!!ahi que ver al real madrid :D
Por Lil'Diamondz
west_side-2pac escribió:
Lil'Diamondz escribió:
Nunca lo dudes de mí xD
Por west_side-2pac
Lil'Diamondz escribió:
west_side-2pac escribió:
Lil'Diamondz escribió:
Nunca lo dudes de mí xD
no sabia que eras del real madrid,pero eso es tener buen gusto :up:
Por Lil'Diamondz
west_side-2pac escribió:
Lil'Diamondz escribió:
west_side-2pac escribió:
Lil'Diamondz escribió:
Nunca lo dudes de mí xD
no sabia que eras del real madrid,pero eso es tener buen gusto :up:
Jajajajajaja!!Tengo buen gusto para casi todo!,clarooooo West soy de Madrid,aunque lo sigo cuando me da la neura xD como hoy
Por BlueCheer
Esto marcha, chicos. Hacía muchísimo tiempo que no veía al equipo tan sólido en todas las líneas. Y aún estamos en octubre, el equipo puede y debe crecer más.

Por ahora los fichajes, con la excepción de Canales, que entre lesiones y decisiones técnicas no ha jugado demasiados minutos, están rindiendo a un nivel muy alto; Kedhira está formando una gran pareja con Xabi, Di María es puro Real Madrid, Ozil es un genio, Carvalho... qué vamos a decir a estas alturas de uno de los mejores centrales de la década. También vemos que un jugador como Marcelo ha dado un paso adelante gigantesco. ¡Qué bueno es nuestro Afro Thunder!

El partido de hoy contra el Milán sirve para confirmar las buenas sensaciones. No es uno de los mejores equipos que han tenido los italianos, pero es el Milán.

'Mou' y sus chicos me suben la libido de una manera exagerada. Que siga.
Por west_side-2pac
BlueCheer escribió:Esto marcha, chicos. Hacía muchísimo tiempo que no veía al equipo tan sólido en todas las líneas. Y aún estamos en octubre, el equipo puede y debe crecer más.

Por ahora los fichajes, con la excepción de Canales, que entre lesiones y decisiones técnicas no ha jugado demasiados minutos, están rindiendo a un nivel muy alto; Kedhira está formando una gran pareja con Xabi, Di María es puro Real Madrid, Ozil es un genio, Carvalho... qué vamos a decir a estas alturas de uno de los mejores centrales de la década. También vemos que un jugador como Marcelo ha dado un paso adelante gigantesco. ¡Qué bueno es nuestro Afro Thunder!

El partido de hoy contra el Milán sirve para confirmar las buenas sensaciones. No es uno de los mejores equipos que han tenido los italianos, pero es el Milán.

totalmente deacuerdo contigo en todo,y mi amigo alucard decia que carvalho no valia pana y que era un viejo :lol: :lol:
Por 2pac_rip
west_side-2pac escribió:
BlueCheer escribió:Esto marcha, chicos. Hacía muchísimo tiempo que no veía al equipo tan sólido en todas las líneas. Y aún estamos en octubre, el equipo puede y debe crecer más.

totalmente deacuerdo contigo en todo,y mi amigo alucard decia que carvalho no valia pana y que era un viejo :lol: :lol:
Tranquilo que tambien dijo que el barça solo iba a perder contra su querido equipo el atletico de madrid :lol:

Que bueno es ozil por dios!
Por ALuCaRD
sigo pensando ke carvalho no vale pa na (si no fuera por pepe que el no renovarle es la mayor locura que esta cometiendo el madrid en mucho tiempo) y que el y khedira son muy lentos,tambien pienso que lass le da mil patadas a khedira tambien que ozil es el mejor del madrid mejor que cristiano y que marcelo se ha vuelto un pedazo de lateral,ah y tambien pienso que espereis antes de alzar campanas al vuelo que esto es la fase de grupos esperaos a pasar de octavos :up:
Por 2pac_rip
Estas viendo los partidazos que hace carvalho? creo que no. khedira esta haciendo una buena conexion con xabi alonso y eso que cuando le ficho el madrid no sabia ni pa que pero bueno se ve que el chaval no es malo
Por west_side-2pac
ALuCaRD escribió:sigo pensando ke carvalho no vale pa na (si no fuera por pepe que el no renovarle es la mayor locura que esta cometiendo el madrid en mucho tiempo) y que el y khedira son muy lentos,tambien pienso que lass le da mil patadas a khedira tambien que ozil es el mejor del madrid mejor que cristiano y que marcelo se ha vuelto un pedazo de lateral,ah y tambien pienso que espereis antes de alzar campanas al vuelo que esto es la fase de grupos esperaos a pasar de octavos :up:

me imaginaba que dirias algo asi,se nota que no ves al madrid por que no es normal lo que dices,carvalho ha jugado todo los partidos hasta ahora perfectos,la gran muestra esta en que en 10 partidos solo 3 goles en contra.
Gerard Crck escribió:piense que alli en san siro sera otro partido , pero hoy el milan no ha demostrao nada de nada .

eso no resta meritos al madrid aunque no mide su nivel real.

claro que sera otra cosa,pero yo flipo,antes del partio casi to el mundo decia que el milan nos iba a bajar de las nubes que si ibra nose que que si pato se come a la defensa del madrid....etc etc y cuando el madrid gana claramente asahora to el mundo dice que el milan es muy malo,yo no lo entiendo
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 77