Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
tewfik escribió:No te voy a poner lo que significa exactamente ser analfabeto,seguro que lo saves , pero analfabeto e inculto son cosas diferentes

pd:hay una palabra que lo resume y define a este tio muy bien,GILIPOLLAS!
No lo creo

pd: Lo que si se es que saber es con B :lol: :lol:
analfabeto, -ta adj./s. m. y f.
1 Se aplica a la persona que no sabe leer ni escribir.
2 Se aplica a la persona que no tiene cultura o conocimientos elementales. inculto. culto.
-----------
Yo creo que en esa entrevista hablaron por hablar,que no tienen ni puta idea de historia,que deberian pensar antes de hablar,y que demostraron un comportamiento absurdo y muy muy PREPOTENTE,y si no saben idiomas que aprendan,que inviertan su fortuna en algo de provecho.
Magnare escribió:
tewfik escribió:No te voy a poner lo que significa exactamente ser analfabeto,seguro que lo saves , pero analfabeto e inculto son cosas diferentes

pd:hay una palabra que lo resume y define a este tio muy bien,GILIPOLLAS!
No lo creo

pd: Lo que si se es que saber es con B :lol: :lol:
Hablo cuatro idiomas hermano creo que un fallo me puedo permitir :lol: :lol:

Lil'Diamondz escribió:analfabeto, -ta adj./s. m. y f.
2 Se aplica a la persona que no tiene cultura o conocimientos elementales. inculto. culto.
Lil'Diamondz escribió:
Lil'Diamondz escribió:analfabeto, -ta adj./s. m. y f.
-----------
Yo creo que en esa entrevista hablaron por hablar,que no tienen ni puta idea de historia,que deberian pensar antes de hablar,y que demostraron un comportamiento absurdo y muy muy PREPOTENTE,y si no saben idiomas que aprendan,que inviertan su fortuna en algo de provecho.

+1