Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por juanpac
mierda me duele la cabeza de pensarlo ...que hijos de puta si tupac tenia planes de entrar en la alcaldia nuestros ojos ivan haber lo que nunca emos visto solo espero que como dice makav3li Dios encuentre justicia en el y le dea un espacio :cry:
Por jorge89
jotace escribió:EI JC
SOS TOCALLO MIO;)
JAJAA
ABRAZO NOS VEMOS
Escribe en minúsculas...
Por Critic-O
''Mal dicho'', la policía es la Mafia mas grande del mundo, y si el sistema (llamalos Illuminatys si prefieres) querían matarlo lo conseguirían de todas las maneras.

Aunque me parece muy exajerado decir que fueron los mismos que asesinarion a Martin Luther King, sigo creiendo que fue el sistema.
Por leo
Lo querian matar y al fin al cabo lo consiguieron seguro que ubo mas gente implicada de la que se piensa, yo creo que nunca se sabra la hostoria 100% real de como murio.

Aunque muerto estan para algunos para otros todavia esta vivito y coleando no en la vida real, pero si en nuestro interior...
Por Lil' Smoka
pero que mierda
si ya era de esperar eso..
pedazo de entrevista por lo que vi traducida.. ya que no alcanse a ver la original..
pero bueno..
me recordo un poco la muerte de malcolm x..
su asesinato termino siendo a manos de su propia gente...
me imagino todas las cosas que pudo haber echo..
que en paz descanse..
:cry:
Por cristianicooo
Y no dice nada en la entrevista de el estado que tenia cuando este tio lo vio? porque hay dice que no puedo verlo hasta el ``quinto dia``.No me estraña que tambien estubiera metida la policia ya que quien paro el coche fue un policia en bicicleta y luego se cruzaron los otros y empezaron a disparar al coche no?.
Por Lil' Smoka
cristianicooo escribió:Y no dice nada en la entrevista de el estado que tenia cuando este tio lo vio? porque hay dice que no puedo verlo hasta el ``quinto dia``.No me estraña que tambien estubiera metida la policia ya que quien paro el coche fue un policia en bicicleta y luego se cruzaron los otros y empezaron a disparar al coche no?.

nop, el que paro el auto de pac no fue un policia, fue un semaforo en rojo xD
Por aquiles
Muxas gracias por la traduccion tio!!!! :up:
Por M.W.C.
:shock:
que fuerte
esta es una suerte de conspiracion a gran escala
yo creo que quizas del puro miedo a tupac
le dieron ganas de irse y se le olvido que estaba herido
porque con eso de la adrenalina fluyendo por la sangre

gracias por la traduccion
es una muy buena entrevista
:up:
Por laiatupaceminem
los asesinos habían llamado a a la casa de grabación y les dijeron que iban a ir al hospital a terminar de matar a pac.
que fuerte se me ponen los pelos de punta, flipo con la policia que pasa que les daba igual esto, o mejor dicho les daba igual tupac? Pues si TT y con los medicos aun mas madremia, flipo :shock: se lo querian cargar de cualquier forma y ya esta que triste que aya gente asi que rabia, un dia o otro lo pagaran muy caro, de una forma o de otra esta claro. Se merecen lo peor del mundo, es que no puedo con esto me da mucha inpotencia ppffffff :x:

Quiza lo abran matado fisicamente, pero espiritualmente sigue con nosotros, esta presente y siempre sera asi :loveit:
Por laiatupaceminem
Tha Souljah escribió:
laiatupaceminem escribió: los asesinos habían llamado a a la casa de grabación y les dijeron que iban a ir al hospital a terminar de matar a pac.
no creo que esto sea verdad, por que Tupac murió por que a pesar de quitarle el pulmon y hacer no se cuantas cosas mas, él seguía sangrando, por eso murió
no digo que lo fueron acabar de rematar al hospital, pero esa frase, esa amenaza hace que se me ponga los pelos de punta sabes :S