Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...

kien crees q mato a pac??

orlando anderson
10
32%
suge knight
10
32%
el FBI
8
26%
BAD BOY
3
10%
Por HardHaze
Yo soy de los CRIPS, para que no digan que fueron los CRIPS, soy de los WEST-CRIPS, mi hermano es de los SOUTH-CRIPS, ya que mi hermano es latino, asi que no vengan con que fueron los CRIPS, si ustedes no SABEN!!!!!!!!! por DIOS!. No hablen lo que NO SABEN.
Por BlueCheer
Al final resultara que fue HardHaze quien mato a 2pac veran :lol:
Por Magnare
GANSTA, GANSTA.

pd: Yo te metia en la palmilla y en el bulto compadre.
Por ghost dog
no estoy de acuerdo con harhaze el dice que al fbi no le importaba ni un crajo, al parecer no sabe del programa cointelpro que el fbi creo en los 60' y mantiene actualmente con el fin de joder a toda persona negra contraria a intereses del gobierno, pienso que 2pac con toda la convocatoria q tenia claro q llamó la atención de cointelpro, el desmadre q se armó con las panteras negras a finales de los 60' estuvo a punto de la guerra civil en EU, creen q ellos permitirían revivir aquello.
Por Franfootball
HardHaze q consigues diciendo tantas mentiras??... Te va a crecer la nariz como a Pinocho.

Imagen
Por BlueCheer
Y hablando de "verdades"..aun sigo esperando esas canciones que nadie conoce de Pac :lol:
Por SenCe
killuminaty escribió:
HardHaze escribió:Yo soy de los CRIPS, para que no digan que fueron los CRIPS, soy de los WEST-CRIPS, mi hermano es de los SOUTH-CRIPS, ya que mi hermano es latino, asi que no vengan con que fueron los CRIPS, si ustedes no SABEN!!!!!!!!! por DIOS!. No hablen lo que NO SABEN.
jajaj tu de los crips y tu hermano tambien jaja no mientas que nos conocemos si tu eres crips yo soi yakuza :lol:
aro q si compadre, jajaja, yo soy un Yakuza también!!
Por Franfootball
Eso Eso Your, esas ineditas de Pac desconocidas, q las tenia almacenadas en casettes y no sabia q hacer para pasarlas al ordenata, JaJaJaJaJa... Weno y el cd de The Realest no lo he visto aun, a lo mejor si sa colgao, de eso no stoy seguro, aunke ste colgao no me lo bajare, JeJeJe
Por thelastrealman-2pac
HardHaze escribió:Yo soy de los CRIPS, para que no digan que fueron los CRIPS, soy de los WEST-CRIPS, mi hermano es de los SOUTH-CRIPS, ya que mi hermano es latino, asi que no vengan con que fueron los CRIPS, si ustedes no SABEN!!!!!!!!! por DIOS!. No hablen lo que NO SABEN.
jajjajajaj osea tu y tu hermano se paran mechando ajjajajajajajjajajja ia ps loko solo haz opiniones no mentiras
Por Renatex7
HardHaze escribió:
YO no LO CONOZCO...

lo conoces???????
eso es lo q parece q dices :wink:
Por BlueCheer
Pues no me fije en ese detalle..pero....como vas a pensar que conoce a quien supuestamente mato a 2Pac? :lol: :lol:
Por Renatex7
no se no creo pero es lo q parece decir
weno yo lo veo asi
Por SenCe
Magnare escribió:GANSTA, GANSTA.

pd: Yo te metia en la palmilla y en el bulto compadre.
Yo antes que en la Palmilla lo metia en Los Perones o en Las 3000 Viviendas de Sevilla....
Por west_side-2pac
ahi o en la corta,o en las flores(mi barrio :oops: jejeje) o en el 3 de diciembre.pero en los asperones se lo comen vivo,yo tengo q ir alli a descargarle cosas ala guarderia y tengo q ir to temprano pa q no este despiertos,es q alli...pero ahi por ahi gente q fantasea.yo soy un charro mu malo mu malo y to el mundo me tiene miedo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: