- Sab Sep 15, 2007 00:54

Estaba hablando de Suge allí en rojo.
Magnare escribió:jaja...Magnare...yo todavía no entiendo 100% el español, pero creo que él no quiso decir que Pac está vivo...SouthSideSpain escribió:Yo no he dicho que él lo mandara matar, y menos stando él dentro del coche, es obvio. Está muy claro lo k he escrito. Sólo dije k él sabe muchísimo más de lo k ha dicho, y ke stá muchísimo más relacionado con su muerte de lo k a simple vista pueda parecer. Si Suge lo sakó de la carcel stá klaro k fue por puro interés no más. Creo k no hace falta recordar k en esos tiempos Tupac era como el rey Midas; todo lo k tocaba lo convertía en oro. Fue por puro y duro beneficio propio (por muchísima gente es ya konocida la grandísima kapacidad de egoismo y avaricia k tiene Suge). Y tb creo k no hará falta recordar la mísera parte k se llevaba Tupac de las ventas ( 1 $ por canción /Haber empezado por ahí, eres de esos, no tengo más q discutir sobre esto contigo, todo se cae por su propio peso, (no se puede luchar con el fanatismo), cualquiera sabe como era pac era imposible q callara la boca y menos estar escondido como una puta, despues de 11 años, DESPERTAD prefiero morir q vivir así, aparte de todo esto que afeni creo q sigue manteniendo la mitad de sus cenizas, dijo q las llevaría a afríca segun lei y la otra mitad se colocaron en la fuente q aparece en 2pac resurrection como escena oculta en el dvd, pero claro para algunos no son cenizas sino cemento ¿q sigue vivo?
un millón por millón de copias vendidas, y cosas por el estilo); usureros al poder. Además, quiero decir tb k no soy el único k sigue pensando; k si Pac no hubiera tenido nunca relaciones con Suge hubiera sido y seguiría siendo igual o más grande aún. Hubiera cumplido las 3/4 partes de su condena y tan campante, y para el 97 hubiera stado en la calle libre con la condicional (a no ser k el "destino" le hubiese jugado otra mala pasada).
Y sobre lo k se habla y dice de él, no son ningunas leyendas urbanas. Cuandol el río suena, agua lleva. Suge tiene un xpediente delictivo más largo k los creditos de la guerra d las galaxias.
No es k la kalle tenga la verdad, yo sigo pensando k stá vivo primero por suerte (bicho malo nunca muere), segundo por sus contactos y saber a kien arrimarse, y tercero porque digan lo k digan siempre ha stado relacionado o compinchado de una u otra manera con el crimen. Vuelvo a repetirlo, investigad sobre el tema Death Row Este, conexiones con la Bad
Boys, la Black Mafia, King Tut y compañía. A nada k profundiceis un poko más en el tema, la trama se vuelve kada vez más grande, turbulenta e increible. Como dijo una vez Sherlo Holmes: " una vez descartadas todas las respuestas y soluciones posibles, la k kede, por muy disparatada k parezca tiene la verdad".
Y en relación a lo de k el asesino de Pac stá muerto. Permitdme k tenga bastantes dudas. De hecho ya han asesinado a unos pocos con la xcusa de la venganza por la muerte de 2pac (Notorious, Orlando, etc...). Yo pienso k los k han muerto son los k la gente creen k han sido los asesinos
o artífices de su muerte. Pero una cosa s lo k la gente cree y otra lo k es.
OH MY GOD.
PD: Por lo demas me parece un barbaridad la mayoría de lo que cuentas, todo de perita, q rapido se pika la gente y no quiero sacar el francotirador

Estaba hablando de Suge allí en rojo.
Seamos como el sol que no pretende ninguna recompensa, ningún elogio, no espera lucros ni fama, simplemente brilla!