Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por xoke
bueno los mios son los siguientes:
Zidane
Maradona
Pelé
Platini
Di Stéfano
Raúl
Cruyff
Van Basten
Maldini

y bueno sin olvidarnos de los siguientes porteros:

Lev Yashin(el mejor portero de todos los tiempos)
Iker Casillas
Gianluigi Buffon
Schmeichel

buenos estos pero hay muchos mas toavia em :kid:
Por samueliyoo
Los mejores han sido Maradona y Pele, nadie llega todavía a esos niveles ni Zidane, ni Messi, ni nadie por lo menos por ahora, y para mi el portero que ha sido la caña, pero bueno a tenido sus cantadas es Higuita.. es un puto crack.
Por M&M
No diré que los mejores son Pelé, Maradona, Di Stefano o Cruyff, porque no les ví jugar (solo en DVD o vídeos, pero eso no cuenta).

Zinedine Zidane ha sido el mejor jugador que he visto nunca en un campo de futbol, no hay más.
Por Gerard Crck
xoke escribió:bueno los mios son los siguientes:
Zidane
Maradona
Pelé
Platini
Di Stéfano
Raúl
Cruyff
Van Basten
Maldini

Iker Casillas
Gianluigi Buffon
Schmeichel

JJAJAJAJAJAJAJ Por delante de cruyff y van basten
Por Gerard Crck
1 Maradona
2 Pele
3 Cruyff
4 Di Stefano
5 George Best
6 Zidane
7 Garrincha
8 Kubala
9 Romario
10 Ronaldo

a partir de aki: Rivelinho, Tostao,Roberto Baggio,Baresi,Muller,Alberto Kempes, Gica hagi,Platini,George Weha,Roger Milla, Paolo Rossi,Bobby charlton,Beckenbauer,Gabriel Batistuta,Henry,Raul,Owen,Djorkaeff,Vieira,matthaus,Eusebio,Ivan Zamorano, Rivaldo,Totti,Messi,C.Ronaldo,RONALDINHO,Mendieta,....

Estos el orden que querais
Por Gerard Crck
killuminaty escribió:
gerard0085 escribió:
xoke escribió:bueno los mios son los siguientes:
Zidane
Maradona
Pelé
Platini
Di Stéfano
Raúl
Cruyff
Van Basten
Maldini

Iker Casillas
Gianluigi Buffon
Schmeichel

JJAJAJAJAJAJAJ Por delante de cruyff y van basten
Creo que ser uno de los maximos goleadores del mejor Club del Mundo,le da razones para estar ai
Yo no digo que no pero entre los 15 mejores del mundo no esta
Por Gerard Crck
2pac2 escribió:
killuminaty escribió:Sin duda Ivan campo

Imagen

:lol:

no es que fuera un mal jugador pero me encantaba su look :lol:
este es uno mu parecido
Imagen

Ivan campo es un don nadie o un jugador normal pero valderama fue un peazo jugador que se le puede incluir entre los 50 mejores
Por Kurosaki_Sas
1. Zinedine Zidane

Imagen

2. Alfredo Di Stefano (No lo he visto suficiente en verdad, pero ya saben las tradiciones mandan xD)

Imagen

3. Iker Casillas

Imagen

4. Pele

Imagen

5. Raúl González (Le pondria en el primer puesto sin problemas)

Imagen

6. Diego Armando Maradona

Imagen

7. George Best

Imagen

8. Johan Cruyff

Imagen

9. Alfonso Silva

Imagen

10. Juan Gomez "Juanito"

Imagen

...

Messi
Ibrahimovic
Michael Laudrup
Boniek
Guardiola
Bobby Charlton
Luis Suarez
Gento
Puskas
Cristiano Ronaldo
Xavi
Pavel Nedved
Andryi Shevchenko
Van Nistelrooy
Roberto Carlos
Valderrama
Batistuta
Enzo Francescoli
Abedi Pele

Y por supuesto a Ezquerro e Ivan Campo!! xDDD

P.D.: Nadie mas nombra a Cristiano Ronaldo? Segun los expertos no tiene nada que envidiarle a Pele ni a Maradona en sus mejores tiempos...
Por Kurosaki_Sas
gerard0085 escribió:Yo no digo que no pero entre los 15 mejores del mundo no esta
Yo no es que sea un entendido del futbol. Pero de lo poco que se, Raul deberia haber ganado ya par de Balones de Oro... su trayectoria le encumbra a ser uno de los mejores de la historia del futbol. Recordemos que... es maximo goleador de la Champions, de la Seleccion Española, del Real Madrid... y no se si lo es tambien de la Liga y la Copa del Rey. Y ha ganado mas Champions que el Barça en toda su historia.

Ademas aporta mas que cualquiera de los que puedas considerar de los 15 mejores del mundo.
Por Gerard Crck
Kurosaki_Sas escribió:
gerard0085 escribió:Yo no digo que no pero entre los 15 mejores del mundo no esta
Yo no es que sea un entendido del futbol. Pero de lo poco que se, Raul deberia haber ganado ya par de Balones de Oro... su trayectoria le encumbra a ser uno de los mejores de la historia del futbol. Recordemos que... es maximo goleador de la Champions, de la Seleccion Española, del Real Madrid... y no se si lo es tambien de la Liga y la Copa del Rey. Y ha ganado mas Champions que el Barça en toda su historia.

Ademas aporta mas que cualquiera de los que puedas considerar de los 15 mejores del mundo.[/quote]

SI VAYA

PD:Creo que el año que se llevo owen el balon de oro se lo tuvieron que dar a raul
Por Kurosaki_Sas
gerard0085 escribió:SI VAYA
En serio, no hay jugador mas estable: lleva al mas alto nivel desde sus inicios, esta siempre superandose, aporta mas sacrificio y entrega que nadie. No da nunca nada por perdido y ademas lleva una estadistica de 20 goles y pico por temporada.

gerard0085 escribió:PD:Creo que el año que se llevo owen el balon de oro se lo tuvieron que dar a raul
Ahi tienes razon, y el año siguiente tambien lo tendria que haber ganado. Tambien lo dicen cracks como Henry, Nedved, Stoichkov...
Por Gerard Crck
Kurosaki_Sas escribió:
gerard0085 escribió:SI VAYA
En serio, no hay jugador mas estable: lleva al mas alto nivel desde sus inicios, esta siempre superandose, aporta mas sacrificio y entrega que nadie. No da nunca nada por perdido y ademas lleva una estadistica de 20 goles y pico por temporada.

gerard0085 escribió:PD:Creo que el año que se llevo owen el balon de oro se lo tuvieron que dar a raul
Ahi tienes razon, y el año siguiente tambien lo tendria que haber ganado. Tambien lo dicen cracks como Henry, Nedved, Stoichkov...
Pa que veas que no todos los del barça somos antiraulistas