Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por jonmakaveli17
Al fin ganamos a alguien :lol: por lo menos 3 puntos de 12 esperemos que esto sea el punto de partida para la recuperación del buen juego y resultados.
Por Renatex7
wmendoza escribió:
renatex_the_makaveli escribió:hoy vn injvsto trivnfo de venezvela sobre bolivia, realmente injvsto avnk la defensa de bolivia es vna coladera sinceramente es la peor defensa de america y vn gran trivnfo de colmiba sobre los creidos esos de los argentinos y con ole y todo jejeje.
"un gran triunfo de colombia"

1ero, a Argentina le expulsaron a uno, por hacer lo mismo
ke un jugador le habia hecho a èl...

2do - con uno menos , Golazo de messi (eludio 3 jugadores)

3ero, el 2do gol de ellos, va a estar seguro entre los 5 goles mas feos
de las eliminatorias

es triste celebrar triunfos asi...
primero yo no soy colombiano soy pervano y eres picon acepta q te ganaron y no es cvlpa de los colombianos q expvlsaran tontamente a tevez.
Por Renatex7
Luciano C. escribió:Muy mal jugó Brasil...nuevamente ni Ronaldinho, ni Robinho, ni Kaká...

los cracks fueron Luis Fabiano y Julio César.
de esos 3 el mejor fve kaka.

no se q piensan vstedes pero yo creo q ronaldinho ya esta jvgando con el nombre, es mas pienso q ya es vn jvgador mas del monton.
Por Magnare
renatex_the_makaveli escribió:
Luciano C. escribió:Muy mal jugó Brasil...nuevamente ni Ronaldinho, ni Robinho, ni Kaká...

no se q piensan vstedes pero yo creo q ronaldinho ya esta jvgando con el nombre, es mas pienso q ya es vn jvgador mas del monton.
:lol: :lol: :lol: Otra vez haciendo amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPAÑA OS JODERA A TODOS EN EL MUNDIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: ESTA VEZ SIIIIIIIIIII.
Por Renatex7
Magnare escribió:

:lol: :lol: :lol: Otra vez haciendo amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPAÑA OS JODERA A TODOS EN EL MUNDIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: ESTA VEZ SIIIIIIIIIII.
primero q clasifike no vaya ser q le pase lo qle ha pasado a inglaterra :lol:
Por Luciano

Sí, sí...está mal...hay que entrar Diego...no sé lo que pasa con Ronaldinho, has visto como está lento y no busca el balón? :?

Ayer en el Morumbi estaban todos coreando: "Pipoqueiro!" Algo como cobarde en español (o alguién sin compromiso con el equipo...)

Es muy trsite verlo así...Después de tantos partidazos que ha hecho, regates imposibles y ahora se ve que no se cuida con la forma...y no está viejo...
Por Snoop
wmendoza escribió:
renatex_the_makaveli escribió:hoy vn injvsto trivnfo de venezvela sobre bolivia, realmente injvsto avnk la defensa de bolivia es vna coladera sinceramente es la peor defensa de america y vn gran trivnfo de colmiba sobre los creidos esos de los argentinos y con ole y todo jejeje.

de las eliminatorias

wmendoza acepta que Colombia le ganó bien a la Argentina, le puso un buen baile :lol:
Por Magnare
Magnare escribió:

primero q clasifike no vaya ser q le pase lo qle ha pasado a inglaterra :lol:
:lol: :lol: :lol: de momento no clasificamos como primera de grupo para la eurocopa del verano, lo q pase despues es otra cosa.
Por Luciano
En el 2010 no sé quién ganará...pero en el 2014... :lol:

Imagen

Es broma...es imposible predecir algo...principalmente en el fútbol...

y...todavía faltan 3 años, dónde estaremos en el 2010? Seguiremos vivos? Este foro estará online? 2pac volverá? :lol: no, no lo sabemos.
Por Magnare
Luciano C. escribió:En el 2010 no sé quién ganará...pero en el 2014... :lol:

Imagen

Es broma...es imposible predecir algo...principalmente en el fútbol...

y...todavía faltan 3 años, dónde estaremos en el 2010? Seguiremos vivos? Este foro estará online? 2pac volverá? :lol: no, no lo sabemos.
Maravillosa foto, pero ustedes siempre sereis los favoritos, pero esto tiene un lado malo, LA PRESIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:
Por Luciano
Magnare escribió: Maravillosa foto, pero ustedes siempre sereis los favoritos, pero esto tiene un lado malo, LA PRESIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:
Sí, eso es mal...muy mal...
En el 2006 la presión ha sido una mierda...
...mucha fiesta en los entrenamientos, jogo bonito, samba, Ronaldinho, "Brasil es el mejor", "Brasil es el mejor", todos felices y...nada.
Por Renatex7
wmendoza escribió:
Snoop escribió:
wmendoza escribió:

de las eliminatorias

wmendoza acepta que Colombia le ganó bien a la Argentina, le puso un buen baile :lol:
Ja.. te parece ke le gano bien?
fue estupida la expulsion de tevez,
si lo expulsaban a él, tmbn deberian haber expulsado al colombiano
Cuando ya iban 2 a 1... Messi eludio a 2 jugadores y pico la pelota
para tirar el centro, y le toco la pierna a un jugador colombiano
y el Gran Actor se tiro al piso y se empezo a revolcar para hacer tiempo
eso es de cobarde...
despues, Un Baile?... con uno menos?... yo no lo veo asi...

si nosotros hubieramos sido 11, y ellos 10
y hacemos circular la pelota... eso no es ningun baile...

Perdimos.. ya fue.. pero no entiendo como pueden festejar una victoria
tan bizzarra... donde el Juez de Linea, tenia la bandera Colombiana
tatuada en las manos....

Es Mas, preferiria ke nos hicieran un gol con la mano, antes de ke
nos expulsen un jugador por una boludes...

Los colombianos son muy buenos en el futbol, pero les falta mas
tecnica, para jugar al estilo europeo...

See Ya
ya ya perdiste y pvnto :lol: :lol: