Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por west_side-2pac
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:yo ayer me compre el juego y esta noche lo quemo :lol: :lol: haber q tal esta

Ya me diras, dile a sandra que prepare la espatula pa quitarte los ojos de la tele :lol:

jajaaja yave y seguramente tendre q hacer yo lo mismo con ella
Por west_side-2pac
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:yo ayer me compre el juego y esta noche lo quemo :lol: :lol: haber q tal esta

Ya me diras, dile a sandra que prepare la espatula pa quitarte los ojos de la tele :lol:

jajaaja yave y seguramente tendre q hacer yo lo mismo con ella
Jajaj eso es bueno,pero no probeis el internet, por que no veas como vicia loco :lol:
he jugao un rato y la verda q esta tremendo me exao unos bolitos wenos,e puesto un sonido al movil,y ahora e dejao jugando a sandra haber quien la kita de ahi aora :lol:
Por jc 2pac
haber si echamos unos online no :up: ???yo le tengo en PS3,es una pasada que juegazo.
Por sandrapac
el gta 4 es el mejor juego q hay y online tambien esta mu chulo. ya vuelvo a estar aki es q e estao mu enganchailla con el gta :oops: :oops:
Por jorge89
guapisimo el vídeo, aquí demuestra que gta4 es el juego del año. Despues lo flipo cuando dice la gente que gta4 ha decepcionado eso es que no han jugado bien xd.

Para mi el mejor juego que hay ahora mismo de esta categoría....
Por west_side-2pac
jorge89 escribió:guapisimo el vídeo, aquí demuestra que gta4 es el juego del año. Despues lo flipo cuando dice la gente que gta4 ha decepcionado eso es que no han jugado bien xd.

Para mi el mejor juego que hay ahora mismo de esta categoría....
AMEN

PD:haber si un dia coincidimos y no examos un online jorge :wink:
Por Sanchez
Quien lo tenga para la play3

Aqui tiene mi ID: KingOfParty

Aver si podemos exar unos vicios todos juntos
Por west_side-2pac
Sanchez escribió:Quien lo tenga para la play3

Aqui tiene mi ID: KingOfParty

Aver si podemos exar unos vicios todos juntos
el mio es acer21
Por west_side-2pac
killuminaty escribió:Pues ami si me a decepcionado un poco, me esperaba mucha mas variedad tipo san andreas, en cuanto a variedad y novedades el juego es un poco soso, ya luego en fisica graficos y to eso, el juego esta de puta madre
ami en lo que me ha decepcionao ha sio en la ropa en el san andrea habia mas variedad y se vestia mejor,por lo demas el gta IV es mi hijo :lol: :lol:
Por sandrapac
pues yo sigo opinando q me fuera gustao un personaje como en san andreas no ese y no se ai otras cosillas q tambien me gustaban del san andreas. eso si el online q ya lo e probao muxo mas esta wapisimo. y lo q esta xulo tambien es lo nuevo eso de conseguir trofeos toavia me faltan casi to :lol: