Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Snoop
Luciano escribió:No me gusta llorar, pero la verdad es que ayer nos robaron...El gol del Santos no ha sido fuera de juego...Comentaristas mexicanos y brasileños han dicho lo mismo.

Yaaaa Lucianooooooo, pero tambien admitieron que el marcador fue justo. :D, estaba muy dificil de apreciar para el abanderado.
Por Snoop
jonmakaveli17 escribió:Un buen Empate en Bs.As. gracias a los porteros , atención al fallo del de San Lorenzo y despues al de L.D.U.. a esperar la vuelta..

No puedo creer que el portero de San Lorenzo haya hecho eso!! un candidato más para las jugadas mas tontas y chuscas en el futbol :lol:
Por Luciano
Snoop escribió:
Luciano escribió:No me gusta llorar, pero la verdad es que ayer nos robaron...El gol del Santos no ha sido fuera de juego...Comentaristas mexicanos y brasileños han dicho lo mismo.

Yaaaa Lucianooooooo, pero tambien admitieron que el marcador fue justo. :D, estaba muy dificil de apreciar para el abanderado.
aaaaaahhhhhhhhhhhhhh....que va...El arbitro era argentino... :lol:
Por Renatex7
fue un buen partido aunke en realidad el gol de santos fue mal anulado..pero gano bien el america, me encanto el segundo gol de cabañas, ese gesto tecnico fue espectacular...

el partido de LDU no lo vi pero los 2 arkeros tuvieron errores en los goles...
Por Haske
Luciano escribió:
Snoop escribió:

aaaaaahhhhhhhhhhhhhh....que va...El arbitro era argentino... :lol:
es verdad era gol legitimo pero ni p2 el arbitro es humano :lol:
Por Snoop
Se acabó el sueño rojinegro, perdió Atlas :(
puto Boca y Palermo.

Pero mañana juega el América :D , que en esta temporada en el torneo local ha terminado en ultimo lugar :x , el peor de su historia en Mexico, de hecho jugó con Veracruz donde soy; mi equipo local ya descendido :cry: fue el único partido que ganamos en casa y precisamente fue con el América :cry:

Por ghost dog
pinche Boca Juniors hijo de su REPUTAAAAAAA madre... :x: :x: :x:
el único partido al en el que le voy a ir al América es cuando se enfrente al Boca...mientras tanto los 2 que se vayan a la verga. :up:
Por Snoop
ghost dog escribió:pinche Boca Juniors hijo de su REPUTAAAAAAA madre... :x: :x: :x:
el único partido al en el que le voy a ir al América es cuando se enfrente al Boca...mientras tanto los 2 que se vayan a la verga. :up:

Por eso mismo debes apoyar al América para que se enfrente al Boca Juniors :wohow: ya que Boca se perfila para la final :?
Por Snoop
Imagen

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo 22, 2008.- Las Águilas del América igualan su mejor participación en una Copa Libertadores al eliminar al Santos de Brasil, pese a perder 1-0 (2-1 global) en el juego de este jueves celebrado en el Estadio Urbano Caldeira, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final y avanzar a semifinales.

El único gol del partido fue obra de Kléber Boas, al minuto 62.

El conjunto mexicano, irreconocible desde la llegada de Juan Antonio Luna, tomó venganza ante los brasileños, ya que en la edición 2007 del torneo continental Santos avanzó a semifinales al derrotar 2-1 a las Águilas en la vuelta, luego de igualar sin goles en el partido de ida.

Luciano lo siento, pero he tomado venganza del año pasado que ganó Santos al América :D
Por Luciano
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh....Otra vez el puto arbitro...:(

Apenas digo que argentinos y uruguayos no deberían pitar partidos en que participan equipos brasileños. :x:
Liga en Semifinales de la Copa Libertadores creo que es la primera vez que llegan a semis, hasta el momento haciendo buen fútbol, se adelanto en el marcador y domino el partido en especial después del gol del empate fue un autentico monologo de ocasiones fallidas pero al final el fútbol fue justo y clasifico LDU siguiente parada México.
Resumen del Partido

Penales
Por Renatex7
q se puede decir del partido de boca creo q gano justamente, fluminense ni q decir aunke gano sobre la hora creo q merecia pasar,san lorenzo una pena pero liga jugaba mejor y creo q fue injusta la eliminacion del santos, lamentablemente el gol mal anulado en el azteca le paso la factura aunke santos tuvo muchas ocasiones, es mas lo arrincono al america q supo aguantar el resultado...
lamentablemente adelantaron la que debia ser la final:Boca vs Fluminense, ojala y gane el flu...