- Lun Ene 05, 2009 11:53
Todo lo contrario, el Malaga le iba bien que el campo estuviese en pesimas condiciones, porque asi el Barça le seria imposible crear su juego rapido habitual de siempre pero igualmente la calidad de los jugadores decidió el partido
Magnare escribió:xDDD ¿?¿?Makaveli_777 escribió:No saco nada, solo digo lo que vi, y merecidamente para mi nada de nada, y más como estaba el campo, solo aprovecharon nuestros fallos por el estado del terreno d juego.Magnare escribió:¬¬ que insinuas? yo soy del Barça de toda la vida, en los buenos y malos momentos.gerard0085 escribió:Pon coña entre parentesis pedazo de mamonMagnare escribió:Bueno noas qe no queria vacilar ni na de es era una especie de coña en plan ironia , bueno si os a mlestao lo siento por que creo que el post es mu gueno ademas tranquilo que yo no soyb de comparar a ningun club on otro y ni por que alguien sea de un equipo o de otro es mejor que nadie saes.gerard0085 escribió:"Aki tambien nos metisteis 4 y tambien se acabo la pancarta"west_side-2pac escribió:LA primera foto es mu graciosa pero luego va el barça os mete 4 y sacabo la pancartaMagnare escribió:"Ahora lo q teneis q hacer es mataros entre ustedes por chorradas."
Pd: Y un post + cerrado
Pd: Q quieras vacilar despues de como estaba el campo q provoco el gol de messi al despejar un defensa nuestro q el cesped paro el balon y le cayo al enano, y otro en propia puerta d una falta sacada del dumbo, q pega en otro defensa y pa dentro, es muy triste, no somos el madrid socio.
PD:tengo esa goleada guarda en el rcuerdo JAAAAAJAA![]()
![]()
me subi por las paredes
![]()
es muy facil ser del barca y mas ahora
![]()
tranquilo no pasa nada.
P.D: Reconoce que el partido contra el Malaga lo ganemos merecidamente anda, no saques excusas
Todo lo contrario, el Malaga le iba bien que el campo estuviese en pesimas condiciones, porque asi el Barça le seria imposible crear su juego rapido habitual de siempre pero igualmente la calidad de los jugadores decidió el partido