Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Toni
Magnare escribió:
Makaveli_777 escribió:
Magnare escribió:
gerard0085 escribió:
Magnare escribió:
gerard0085 escribió:
west_side-2pac escribió:
Magnare escribió:"Ahora lo q teneis q hacer es mataros entre ustedes por chorradas."

Pd: Y un post + cerrado
Imagen
Imagen
LA primera foto es mu graciosa pero luego va el barça os mete 4 y sacabo la pancarta
"Aki tambien nos metisteis 4 y tambien se acabo la pancarta"

Pd: Q quieras vacilar despues de como estaba el campo q provoco el gol de messi al despejar un defensa nuestro q el cesped paro el balon y le cayo al enano, y otro en propia puerta d una falta sacada del dumbo, q pega en otro defensa y pa dentro, es muy triste, no somos el madrid socio.
Bueno noas qe no queria vacilar ni na de es era una especie de coña en plan ironia , bueno si os a mlestao lo siento por que creo que el post es mu gueno ademas tranquilo que yo no soyb de comparar a ningun club on otro y ni por que alguien sea de un equipo o de otro es mejor que nadie saes.

PD:tengo esa goleada guarda en el rcuerdo JAAAAAJAA :zip:
Pon coña entre parentesis pedazo de mamon :lol: :lol: :lol: me subi por las paredes :lol: :lol: es muy facil ser del barca y mas ahora :lol: :lol: tranquilo no pasa nada.
¬¬ que insinuas? yo soy del Barça de toda la vida, en los buenos y malos momentos.

P.D: Reconoce que el partido contra el Malaga lo ganemos merecidamente anda, no saques excusas
No saco nada, solo digo lo que vi, y merecidamente para mi nada de nada, y más como estaba el campo, solo aprovecharon nuestros fallos por el estado del terreno d juego.
xDDD ¿?¿?

Todo lo contrario, el Malaga le iba bien que el campo estuviese en pesimas condiciones, porque asi el Barça le seria imposible crear su juego rapido habitual de siempre pero igualmente la calidad de los jugadores decidió el partido :mrgreen:
Por Magnare
Makaveli_777 escribió:
Magnare escribió:
Makaveli_777 escribió:
Magnare escribió:
gerard0085 escribió:
Magnare escribió:
gerard0085 escribió:
west_side-2pac escribió:
Magnare escribió:"Ahora lo q teneis q hacer es mataros entre ustedes por chorradas."

Pd: Y un post + cerrado
Imagen
Imagen
LA primera foto es mu graciosa pero luego va el barça os mete 4 y sacabo la pancarta
"Aki tambien nos metisteis 4 y tambien se acabo la pancarta"

Pd: Q quieras vacilar despues de como estaba el campo q provoco el gol de messi al despejar un defensa nuestro q el cesped paro el balon y le cayo al enano, y otro en propia puerta d una falta sacada del dumbo, q pega en otro defensa y pa dentro, es muy triste, no somos el madrid socio.
Bueno noas qe no queria vacilar ni na de es era una especie de coña en plan ironia , bueno si os a mlestao lo siento por que creo que el post es mu gueno ademas tranquilo que yo no soyb de comparar a ningun club on otro y ni por que alguien sea de un equipo o de otro es mejor que nadie saes.

PD:tengo esa goleada guarda en el rcuerdo JAAAAAJAA :zip:
Pon coña entre parentesis pedazo de mamon :lol: :lol: :lol: me subi por las paredes :lol: :lol: es muy facil ser del barca y mas ahora :lol: :lol: tranquilo no pasa nada.
¬¬ que insinuas? yo soy del Barça de toda la vida, en los buenos y malos momentos.

P.D: Reconoce que el partido contra el Malaga lo ganemos merecidamente anda, no saques excusas
No saco nada, solo digo lo que vi, y merecidamente para mi nada de nada, y más como estaba el campo, solo aprovecharon nuestros fallos por el estado del terreno d juego.
xDDD ¿?¿?

Todo lo contrario, el Malaga le iba bien que el campo estuviese en pesimas condiciones, porque asi el Barça le seria imposible crear su juego rapido habitual de siempre pero igualmente la calidad de los jugadores decidió el partido :mrgreen:
Eso es q no has visto el Málaga de este año jugar, solo resumenes, al decir lo del campo.

Si, claro = q el madrid q les dimos un baño, y nos robo el partido el arbitro pitando los 2 penaltis q se saco del sobaco, a ver si te crees q el barca es invencible, ningun equipo lo es.
Por W_dosen_S
Lil' Smoka escribió:Imagen

Los de Abajo [Universidad de Chile]
La mejor hinchada de America y entre las mejores del Mundo
lo mismo digo :D

AGUANTE EL BULLA Y LOS DE ABAJO!!!
Por Facu
La Hinchada Más Popular ,del Glorioso Newell´s Old Boys.

Tiene el record en cantidad de gente de visitante:40.000 personas se trasladaron de Rosario a Avellaneda(Buenos Aires),para el partido donde se consagró campeón en el Apertura 2004,contra Independiente.

Imagen

Imagen

El Banderazo con mayor cantidad de personas que ví:Es una tradición de la hinchada ir a alentar al equipo en la practica previa al partido clásico con Rosario Central,la minoría de la ciudad.En cada banderazo aumenta el número de gente,siendo el último al que más hinchas asistieron,30.000 personas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas son algunas imagenes de este torneo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por Facu el Sab Ene 02, 2010 02:30, editado 1 vez en total.
Por JaY
Facu escribió:
JaY escribió:yo tambien quiero hacer un aporte
LOSDEABAJO
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sos hincha de Tigre,de Argentina?
mierda! se me colo una foto que nada que ver en el archivo xD
ahora lo arreglo

y no,soy hincha de la Universidad De Chile A.K.A. la U
Aqui va la mia,de als mejores de España y Europa,llenavamos el estadio jugando en 3 division y nos hicimos populares por la pasion que le teniamos y seguimos teniendo a nuestro equipo,aunque algunos hijos de puta nos esten jodiendo ahora desde dentro creyendose dueños de algo que jamas podran compran,NUESTRA HISTORIA !!!! MUSHO BETIS !!!!

Aqui la manifestacion que se realizo para la marcha del mafioso del club,y que llevo a las calles a mas de 65.000 hinchas,en el diario Olé de argentina se dijo que era algo nunca visto en el mundo

Imagen

Aqui en la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabeu,la cual perdimos por 1-2 por una chorra de gol del Barcelona,jugamos mejor que ellos,pero perdimos la final.

Imagen

Aqui en la final de la Copa contra el Osasuna que ganamos 2-1

Imagen

Aqui en el derby frente al Sevilla :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui frente al Tenerife :

Imagen