Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Avatar de Usuario
Por jorge89
#7639
Nuevas firmas para la galeria:

Imagen

Imagen

Imagen

una es muy simple, aunque esta guapa, y la otra es una cosa que me se ocurrio xd en gifs.
Por Lil'Diamondz
#25316
Yo quiero saber como se hacen :)
Avatar de Usuario
Por sandrapac
#25330
eso como se hace con el photoshop??? es q yo me lo e bajao pero no tengo ni idea de como se utiliza y yo kiero una firma de esas :wink:
Avatar de Usuario
Por sandrapac
#25331
eso como se hace con el photosop??? es q yo me lo e bajao pero no tengo ni idea de como se utiliza :cry: y yo kiero una firma de esas
Avatar de Usuario
Por jorge89
#26273
aqui teneis mi nueva firma es la gta 4:

Imagen

Me ha quedado wuapo
Avatar de Usuario
Por sandrapac
#26284
ta to xula esa firma. :cry: :cry: no me vas a decir mas o menos como se hace???? :cry: o ya hay algun post q lo diga?.
Avatar de Usuario
Por thelastrealman-2pac
#26392
como cnsigues esas letras.. toy intentando hacerme una firma con el phoitshop pero no consigo letrs cheeres pz
Avatar de Usuario
Por Detyz
#26414
A mi me gustaria una con un GIF pa renovar, pa estar a la moda del foro, muchos teneis ya una con GIF. :)
Avatar de Usuario
Por ThUg_LiFe_85
#29542
Muy guapas las firmas :wink:
Avatar de Usuario
Por SouthSideSpain
#34368
Este soy yo, biaaaaaach¡¡¡.
Imagen
Avatar de Usuario
Por Grates
#36638
No me puedo ni imagina el tiempo que habras esatdo currandote esas imagenes que programa usas? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por SouthSideSpain
#36744
Dedicatoria a mi mujer e hijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Por jorge89
#36803
guishe escribió:No me puedo ni imagina el tiempo que habras esatdo currandote esas imagenes que programa usas? :shock: :shock: :shock:
se hacen con el photoshop
Por Lil'Diamondz
#39016
y yo con paciencia a que se me baje el photoshop del emule joder yaa XD
Avatar de Usuario
Por Luciano
#39050
Lil' Eyara escribió:y yo con paciencia a que se me baje el photoshop del emule joder yaa XD
Emule? Solo hay que ir en el Google y escribir: descargar (o baixar) photoshop blogspot
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9