Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
eminem313 escribió:
Toni escribió:
SagazMc escribió:Y como que es the 3 day theory, no es 7? si en Hail Mary Pac dice: the seven days, y en mas canciones. que pinta the 3 day theory?
Eso tambien me extraña, pero he pensado que quizas, una vez muerto, los de DeathRow introducieron esas frases (modificandole la voz, o cojiendo palabras de otra cancion o entrevista y añadirlas aqui) para darle mas morbo y comercialidad
puede ser, ya que al final de krazy tupac esta hablando y dice 3 day theory... en vez de 7 day theory y eso siempre me llamo la atencion... pero ojo, tal vez si fue tupac el q dice en hail mary the 7 days... habra que saber con que intencion lo dijo...

correcto, pero en Hail Mary dice: The 7 Days, en ningún momento nombra algo de teoría y en Krazy señala el nombre real del álbum: The 3 Day Theory
Smokaveli escribió:
eminem313 escribió:
Toni escribió:
SagazMc escribió:Y como que es the 3 day theory, no es 7? si en Hail Mary Pac dice: the seven days, y en mas canciones. que pinta the 3 day theory?
Eso tambien me extraña, pero he pensado que quizas, una vez muerto, los de DeathRow introducieron esas frases (modificandole la voz, o cojiendo palabras de otra cancion o entrevista y añadirlas aqui) para darle mas morbo y comercialidad
puede ser, ya que al final de krazy tupac esta hablando y dice 3 day theory... en vez de 7 day theory y eso siempre me llamo la atencion... pero ojo, tal vez si fue tupac el q dice en hail mary the 7 days... habra que saber con que intencion lo dijo...

correcto, pero en Hail Mary dice: The 7 Days, en ningún momento nombra algo de teoría y en Krazy señala el nombre real del álbum: The 3 Day Theory
por primera vez concordamos en algo smokaveli jajaja

y bue, a esperar este tremendo cd... me muero x escucharlo... para mi es uno de los mejores...
y con respecto a x q se cambio el numero del cd... no es muy dificil de saber y tiene razon magnare.... se cambio para q las teorias de que tupac estaba vivo tuvieran sentido... ya q todo daba 7... y esto haria q el cd se vendiera, a eso sumale q no hay dedicatoria a tupac en el cd, etc...
ahora que lo pienso, me parece raro q no hayan sacado en la parte hablada de krazy cuando dice 3 day theory...
GunSmoke escribió:Lo del siete me parece que se lo han añadido para que sea mas comercial.
No era este el numero divino ? algo me sueña , no soy muy de dios asi que ...
no tiene nada q ver con dios, el 7 es un numero magico, el que practica la magia lo sabe bien...

pd: cuando hablo de magia no me refiero como a la de harry potter... si alguno en el foro tiene conocimiento de esto, sabe de que estoy hablando, el q no q busque informacion :P
Independientemente de que al final sea falso...

Lo de "The 3 Day Theory" hace referencia los dias que estuvo Tupac en el Estudio.
El Album se completo en 7 dias, pero Tupac solo estuvo 3 dias.
Tener en cuenta que un Album hay que Masterizarlo y cosas asi, que es cosas del Ingeniero de Sonido. Y en el que el Artista normalmente no interviene.