Comunidad de 2pacmakaveli.es
Isvercent escribió:, El ultimo supervivienteese esta increible yo lo veo los findes x la mañana y no veas ta mu bien.
killuminaty escribió:eso digo yo los de se lo que hicisteis llevan como 1 mes y pico con esoALuCaRD escribió:mi serie favorita siempre sera prison break y las series americanas con argumento,pero la ultima que me ha gustado fue esta que echaban en antena 3 la chica de ayer,era graciosa,y por cierto este domingo empieza desmontando a paquirrinComo que empieza,pero eso no era solo de se lo que hicisteis?![]()
![]()
killuminaty escribió:no,hay solo le estaban entrenando para que volara libre el domingo a las 10 veremos su mongologo y si gusta creo que se quedara un programa para el todos los domingosALuCaRD escribió:mi serie favorita siempre sera prison break y las series americanas con argumento,pero la ultima que me ha gustado fue esta que echaban en antena 3 la chica de ayer,era graciosa,y por cierto este domingo empieza desmontando a paquirrinComo que empieza,pero eso no era solo de se lo que hicisteis?![]()
![]()