Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por sheolkeys
:blink: Twin Peaks y Expediente X :blink:
Por ALuCaRD
mi serie favorita siempre sera prison break y las series americanas con argumento,pero la ultima que me ha gustado fue esta que echaban en antena 3 la chica de ayer,era graciosa,y por cierto este domingo empieza desmontando a paquirrin :lol: :lol: :lol:
killuminaty escribió:
ALuCaRD escribió:mi serie favorita siempre sera prison break y las series americanas con argumento,pero la ultima que me ha gustado fue esta que echaban en antena 3 la chica de ayer,era graciosa,y por cierto este domingo empieza desmontando a paquirrin :lol: :lol: :lol:
Como que empieza,pero eso no era solo de se lo que hicisteis?
eso digo yo los de se lo que hicisteis llevan como 1 mes y pico con eso
Por ALuCaRD
killuminaty escribió:
ALuCaRD escribió:mi serie favorita siempre sera prison break y las series americanas con argumento,pero la ultima que me ha gustado fue esta que echaban en antena 3 la chica de ayer,era graciosa,y por cierto este domingo empieza desmontando a paquirrin :lol: :lol: :lol:
Como que empieza,pero eso no era solo de se lo que hicisteis?
no,hay solo le estaban entrenando para que volara libre el domingo a las 10 veremos su mongologo y si gusta creo que se quedara un programa para el todos los domingos :lol:

Por ALuCaRD
:lol: :lol: :lol:

Por BlueCheer
Clasicas: Twin Peaks y Friends. Tambien podria incluir Seinfeld.

Actuales: Six Feet Under, The Office, Dexter, Lost, The Sopranos, Battlestar Galactica , The Wire, Californication, How I Met Your Mother...

La verdad es que muchas de las series actuales superan en calidad global a muchisimas de las superproducciones Hollywoodienses.
Por elenitaa.
HOUSE y padre de familia :love:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10