Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Snoop
Imagen

América quiere aprovechar su momento. Está sorpresivamente en las Semifinales de la Santander Libertadores y por el momento ha quedado atrás la pésima racha en el torneo local. Este martes a las 20:00 horas, El América recibe a la LDU de Quito en el Azteca y... se vale soñar en la Copa.
Así es hoy se juega el partido, esperemos que L.D.U muestre el buen fútbol que está haciendo en esta edición de la copa libertadores y el Campeonato...Ecuador estará pendiente de México y Francia ya que hoy también juega la selección contra los bicampeones del mundo.
Por ghost dog
jonmakaveli17 escribió:Así es hoy se juega el partido, esperemos que L.D.U muestre el buen fútbol que está haciendo en esta edición de la copa libertadores y el Campeonato...Ecuador estará pendiente de México y Francia ya que hoy también juega la selección contra los bicampeones del mundo.
venga L.D.U. a cazar aguiluchos. :v:

ya snoop es hora que el america regrese a su realidad.... :up:
Por Snoop
Imagen

Ante un repleto Azteca, América sufrió para rescatar el 1-1 ante LDU de Quito dentro de la ida de Semis de la Santander Libertadores, en duelo intenso y con muchas faltas por parte de los mexicanos. El Águila debe ganar en Ecuador o empatar a dos o más para pasar; el 1-1 obliga a penales y con el 0-0 avanza LDUQ.

Está difícil LDU Quito de Ecuador :? más que el Santos du Brasil, perdona Luciano :D
Por Renatex7
buen partido, pero a mi parecer mal arbitraje, especialmente en la expulsion e bolaños...

Pd:Que bien juega guerron!
Un buen empate igual que en Bs.As con San Lorenzo, esperemos que en la vuelta remate será un partido de infarto el 1-1 no es un score definitivo y teniendo en cuenta que América se ha clasificado en los partidos de vuelta fuera de casa....a sufrir
Guerron es una autentica bala por la derecha y además tiene técnica y tira buenos centros, aparte del América creo que tiene posibilidades de ir a Europa.
Por Renatex7
partidazo!!!! esa debio ser la final a mi gusto porke son los mejores ekipos de la copa, boca2-fluminense 2, ahora la revancha en el maracana sera imperdible, espero q pase fluminense...
Por Snoop
Imagen

Las Águilas del América buscarán una nueva hazaña este martes en punto de las 20:10 horas, cuando visiten a la LDU de Quito dentro de la vuelta de Semifinales de la Santander Libertadores. En la ida el marcador quedó 1-1 por lo que América clasificaría ganando o con un empate a 2-2 o más. El 1-1 obliga a penales.
Por ghost dog
Snoop escribió:Imagen

Las Águilas del América buscarán una nueva hazaña este martes en punto de las 20:10 horas, cuando visiten a la LDU de Quito dentro de la vuelta de Semifinales de la Santander Libertadores. En la ida el marcador quedó 1-1 por lo que América clasificaría ganando o con un empate a 2-2 o más. El 1-1 obliga a penales.
jajaja....ADIOS AMERICA!!! :lol:
la liga está para campeón si va contra el Boca espero y gane la liga.

p.d. todo fue ficticio snoop, admite que ha sido de los peores equipos que ha tenido el américa.
Por Snoop
ghost dog escribió:
Snoop escribió:Imagen

jajaja....ADIOS AMERICA!!! :lol:
la liga está para campeón si va contra el Boca espero y gane la liga.

p.d. todo fue ficticio snoop, admite que ha sido de los peores equipos que ha tenido el américa.
Árbitro localista, expulsaron a 2 del América y aun así se fue sin perder, 0-0, que a la postre lo que afectó fue el gol de visitante en la ida.

Cabe recalcar también que el América no se reforzó y se la jugó con el cabezón Luna que es un técnico que para mí solo estaba de adorno, y lo que afectó tambien fue la expulsion de Sebastián Dominguez en el juego de ida, líder en la defensa americanista.

Le voy al Fluminese, no me gustó como jugó la serie LDU Quito, si pasa Boca, la verdad no le voy a ninguno de los 2.
Por Renatex7
bueno q puedo decir mi candidato esta en la final, creo q cerrando en el maracana se va a llevar la copa... insoportables los comentaristas de fox realmente, boca esto, boca lo otro y asi
Ocurrió lo que nadie esperaba (y algunos deseaban) LDU gano la Copa Libertadores de América después de vencer en el mitico estadio de maracaná con 3.000 hinchas y además del apoyo de la "torcida" de el flamengo que apoyo al equipo albo , después de la tanda de penaltis con J.F. Cevallos de figura ya jugo una final de la libertadores y la perdio pero diez años después tuvo otra oportunidad y la aprovecho parando 3 delos 4 penaltis lanzados por fluminense, de vedad en mi opinión personal me alegro de que haya ganado la liga de Ecuador como ahora es conocida ya que no representaba solo a sus aficionados sino a todo un país que se alegro del triunfo como decía la pancarta sacada en la casa blanca VA POR TI ECUADOR
Imagen
Una cosa que me llamo la atención nadie esperaba el triunfo de LDU tanto es así que el color de los papeles de la celebración eran de el color del Flu, y otra cosa el día antes del partido no dejaron entrenar ni con balones ni con pupos en el maracaná por orden
decían.....ahora al mundial de clubes haber si seguimos manteniendo el dominio sobre los clubes Europeos por parte de Sudamérica.
Partido de ida 4-2

Partido de revancha 3-1
Por Renatex7
creo q por jerarquia es imposible q liga le gane a manchester, es mas tal vez ni le gane a pachuca...