Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
wilmer 81 escribió:
sandrapac escribió:
_giRL_aLaii escribió:
sandrapac escribió:
_giRL_aLaii escribió:
wilmer 81 escribió:
sandrapac escribió:el mejor jugador que hay es cristiano ronaldo
de ekipo pues el manchester es muy bueno, y me gusta el madrid (q no es malo) el barca nunca :lol: :lol:
messi le mete medio palo a cristiano ronaldo, y el barcelona tambien deja nokeado al manchester.
eso essss :up:
q va hombre cristiano es mucho mejor jugador q messi :) 8)
si fisikamente cRiistiiaNoO le superaa un poko pero por lo demasss ... jaja xD :) =)
fisicamente un poco no bastante, :lol: :lol: y bueno no se para mi cristiano si es muxo mejor y esos regates q hace... :roll:
di la verdad, que te llama la atencion c. ronaldo fisicamente
yo eso ya lo conozco :x :lol:
C. Ronaldo es más tecnico pero menos eficaz, Ronaldo te hace la bicicleta y puede que se te vaya de ti. Messi te encara y te hace un quiebre con la cadera que uno ni se da cuenta y se va si o si. Me gusta 500 veces más Messi. Ahora C. Ronaldo es más completo pero Messi más eficaz.
Por wilmer 81
samueliyoo escribió:C. Ronaldo es más tecnico pero menos eficaz, Ronaldo te hace la bicicleta y puede que se te vaya de ti. Messi te encara y te hace un quiebre con la cadera que uno ni se da cuenta y se va si o si. Me gusta 500 veces más Messi. Ahora C. Ronaldo es más completo pero Messi más eficaz.
si pero ten encuenta algo samuel, de que le sirve la tecnica c. ronaldo si es menos eficaz aveces se pasa de tecnica haciendo una bicicleta y le quintan la pelota, e igual le pasa a robinho mucha tecnica pero al final pocas veces es efectiva y se comen muchos goles, en cambiao messi no anda con rodeos se encara hasta con 3 jugadores al mismo tiempo y todos se los saca de la marca sin falta de tanta pantalla y tecnicas, eso lo hace ser certero y eso es lo que vale en un jugador. ojo no estoy diciendo que c. ronaldo sea mal jugador solo que al lado de messi le falta mucho aun. todavia no es un jugador completo.
wilmer 81 escribió:
samueliyoo escribió:C. Ronaldo es más tecnico pero menos eficaz, Ronaldo te hace la bicicleta y puede que se te vaya de ti. Messi te encara y te hace un quiebre con la cadera que uno ni se da cuenta y se va si o si. Me gusta 500 veces más Messi. Ahora C. Ronaldo es más completo pero Messi más eficaz.
si pero ten encuenta algo samuel, de que le sirve la tecnica c. ronaldo si es menos eficaz aveces se pasa de tecnica haciendo una bicicleta y le quintan la pelota, e igual le pasa a robinho mucha tecnica pero al final pocas veces es efectiva y se comen muchos goles, en cambiao messi no anda con rodeos se encara hasta con 3 jugadores al mismo tiempo y todos se los saca de la marca sin falta de tanta pantalla y tecnicas, eso lo hace ser certero y eso es lo que vale en un jugador. ojo no estoy diciendo que c. ronaldo sea mal jugador solo que al lado de messi le falta mucho aun. todavia no es un jugador completo.
Estoy de acuerdo contigo wilmer, las bicicletas quedan muy bonitas pero son poco productivas, por eso prefiero a Messi que no se anda con rodeos.
deaddogg7 escribió:
wilmer 81 escribió:
Estoy de acuerdo contigo wilmer, las bicicletas quedan muy bonitas pero son poco productivas, por eso prefiero a Messi que no se anda con rodeos.
Por eso te digo Wilmer, Ronaldo es más completo, chuta con precision, con fuerza, es rápido, tiene una tecnica que te cagas, le pega de cabeza bien, es inteligente en las jugadas en todo eso tiene un 9. Pero Messi solo en diblar, agilidad y mentalidad tiene un 20 que es inigualable. Por eso es lo que he dicho C. Ronaldo + Completo. Messi + Eficaz.
en la actualidad
hay dos muy buenos clubes
como lo son
manchester united
y barcelona
y dos jugadores
q su futbol es espectacular
cristiano ronaldo
y por su puesto
lio messi
pero la vdd no sabria q decir a quien es el mejor del mundo
mejor m espero a la final de la champions
y el CRUZ AZUL es el mejor aunque tenga años sin ganar el torneo mexicano
y alla sido el peor del torneo jiji
sale mens se m cuidan
para mi el mejor jugadoy que hay en la actualidad sin duda es Cristiano Ronaldo ya que messi le falta ser mas explosivo pero aun asi tambien se pega un buen tiro por ver quien es el mejor je je y eso se vera en la final de la champions
y con lo que dice LOLO con lo del cruzazul ahora esta catalogado como el peor equipo de mexico y estan pensando en destruirlo <Broma :wohow: > pero nimodo cada quien le va al que quiere :up:
jugador: lionel messi
equipo o club: fc barcelona
seleccion: brasil siempre sera la mejor lo ha demostrado con sus 5 copas del mundo eso nadie lo igualara.
españa se cree bueno por ganar una eurocopa.. esta bien es un merito pero no han ganao ni una copa del mundo, y no estoy diciendo que españa sea malo.. por el contrario tienen un equipazo pero de ahi para ser la mejor del mundo como dicen los españoles ni de coña! jajajajaa saludos amigos pacnianos ;)
rowley_ escribió:jugador: lionel messi
equipo o club: fc barcelona
seleccion: brasil siempre sera la mejor lo ha demostrado con sus 5 copas del mundo eso nadie lo igualara.
españa se cree bueno por ganar una eurocopa.. esta bien es un merito pero no han ganao ni una copa del mundo, y no estoy diciendo que españa sea malo.. por el contrario tienen un equipazo pero de ahi para ser la mejor del mundo como dicen los españoles ni de coña! jajajajaa saludos amigos pacnianos ;)
Ya veremos ya verremos
hoy x hoy españa es la mejor seleccion del mundo, es la mas regular de todas las selecciones hoy, pero eso no kiere decir q vaya a ganar el mundial, talvez este haya sido su pico de rendimiento, es como el brasil q jugo la copa confederaciones del 2005 gusto, gano, goleo pero un año despues no paso nada....ahora veremos como le va a españa...
Renatex7 escribió:hoy x hoy españa es la mejor seleccion del mundo, es la mas regular de todas las selecciones hoy, pero eso no kiere decir q vaya a ganar el mundial, talvez este haya sido su pico de rendimiento, es como el brasil q jugo la copa confederaciones del 2005 gusto, gano, goleo pero un año despues no paso nada....ahora veremos como le va a españa...
yo tambien voto por españa por que en el post pone actualmente y españa ahora mismo imparable casi 3 años sin perder
2pac2 escribió:
Renatex7 escribió:hoy x hoy españa es la mejor seleccion del mundo, es la mas regular de todas las selecciones hoy, pero eso no kiere decir q vaya a ganar el mundial, talvez este haya sido su pico de rendimiento, es como el brasil q jugo la copa confederaciones del 2005 gusto, gano, goleo pero un año despues no paso nada....ahora veremos como le va a españa...
yo tambien voto por españa por que en el post pone actualmente y españa ahora mismo imparable casi 3 años sin perder
+1
Es que nose porque dice que no es la mejor del mundo porque Brasil ha ganao 5 Copas del Mundo, eso lo sé yo pero estamos diciendo ACTUALMENTE.