Snoop escribió:Magnare escribió:Snoop escribió:
España, Humildad es la clave
Humildad de q? no somos brazíl ni argentina, q tiene q ver?
La prensa no se puede controlar.
Se perdio por q nunca quisieron jugar este torneo, algunos ajenos a nuestro país parecen que estan esperando a que perdamos por fín, para restregar, no lo entiendo. Catalogar a nuestra selección de poca humildad es no tener ni idea de lo que se habla. Cuando la base principal de esta selección es la unión y el sacrificio.
Valorad vuestra selección más y no a ver que hace o deja de hacer la madre patria.
pd: Cuando ganamos la eurocopa por segunda vez el año pasado no aparecisteis Snoop?
por qué tratas de justificar, se perdió y punto, no digas que no quisieron jugar porque nadie se lo cree, EUA jugó mejor y supo manejar el partido, tu has de pensar que estoy en contra, pero no es así, al contrario, tendría que estar molesto porque ganó EUA ya que por culpa de ellos Mexico no está, a qué viene lo de la eurocopa aquí? eurocopa para los europeos... punto y aparte.
Justificar?, ¿Q no diga q no quisieron jugar?, TU NO HAS VISTO UN PARTIDO DE MI SELECCIÓN desde hace 2 años hasta el día de hoy, si dices eso, nos ganaron por actitud 0, nunca quisieron jugar ese campeonato de feria, solo hay q ver los dos goles de ellos, la defensa y el portero nuestro. Como su yo hablo de la tuya sin seguirla en 2 años y opino, pues lo mismo, ahora si me hablas d ela prensa, toda la razón del mundo, humildad 0, PERO DEL EQUIPO? POR FAVOR ........
pd: Q a que viene la eurocopa?, tambien te lo tengo q explicar?, por que no te vi el año pasado ningun comentario cuando la ganamos, no dijiste nada, y ayer te falto tiempo para asomar la cabeza. Por supuesto q la eurocopa para los europeos faltaría más, nosotros siempre queremos jugar contra las mejores selecciones, excepto Brazil y argentina claro esta, europa la cuna del futbol.
Gerard Crck escribió:me negaras que cesc lo hizo mejor que xabi paquete alonso.
A lo de la humildad no me vale, lo digo por todos aqullos que nos tachan de falta de humildad, si no tuvieramos humildad hubieramos perdido alguno de los 34 partidos anteriores, humildad nos sobra , lo que falto ayer fue un par de huevos .
del bosque dimisionnnnnnnnnnnn.
AMEN