Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol

¿Quien creéis que ganará?

Sudáfrica
1
3%
Iraq
No hay votos
0%
España
9
31%
N. Zelanda
No hay votos
0%
Brasil
8
28%
Egipto
No hay votos
0%
EE. UU.
3
10%
Italia
No hay votos
0%
No me gusta el fútbol
No hay votos
0%
Yo te amo Luciano
8
28%
Snoop escribió:
España, Humildad es la clave
Humildad de q? no somos brazíl ni argentina, q tiene q ver?

La prensa no se puede controlar.

Se perdio por q nunca quisieron jugar este torneo, algunos ajenos a nuestro país parecen que estan esperando a que perdamos por fín, para restregar, no lo entiendo. Catalogar a nuestra selección de poca humildad es no tener ni idea de lo que se habla. Cuando la base principal de esta selección es la unión y el sacrificio.

Valorad vuestra selección más y no a ver que hace o deja de hacer la madre patria.

pd: Cuando ganamos la eurocopa por segunda vez el año pasado no aparecisteis Snoop?
MIGUEL MURRIETA escribió:aun asi voy por Brasil y España no es una potencia por favoooor no nos olvidemos.
Exacto y hablan d humildad, es increible.

Aunque seamos desde hace un año la mejor selección del mundo, por solo tener 2 eurocopas, una selección no sera una de las grandes hasta que gane un mundial, eso sí, tambien digo y dicen que la gran favorita para el mundial es España, pero eso lo dice la prensa y el rankin fifa (El primer puesto solo lo consiguieron las favoritas de siempre, no muchas selecciones pueden decir lo mismo), pero despues hay q demostralo.

pd: España la veo como la 6º selección + grande, por detras de Brazil, Argentina, Italia, Alemania e Inglaterra.
Snoop escribió:EUA lo mejor de lo mejor!

Pienso que Brasil tiene mas humildad que cualquier equipo, le puede ganar a EUA y no le pasará como a España.

aunque por lo mostrado le voy a EUA.

asi sucede en el Futboll le paso Argentina, Brasil, Italia,Holanda,Alemania.....etc
cuando alcanzas triunfos te olvidas de la HUMILDAD (modestia,no actuar superior al resto el no creerse mejor o mas importante)

:up:
Vamos a ser coherentes , españa por perder un partido no es la peor seleccion del mundo y por ganar la eurocopa la mejor del mundo.
Pero con una buena actitud españa es la que mejor juega al futbol.

Ayer falto actitud en la primera parte.

Del bosque no hizo un cambio bien, fuera ya de la seleccions no me gusta no tiene caracter xdxd.
Ramos, capdevila,torres,riera y xabi alonso nefastos, sobre todo los dos laterales que mal por dios y xabi alonso no dio un pase bien en todo el partido es un paquete.
Por que quito a cesc que lo estaba haciendo bien y no quito a xabi alonso y retraso a cesc.

Bueno eso creo que pa el mundial con esta base de equipo y si llegan bien fisicamente iniesta silva y cazorla , mas la aportacion de jugadores como busquets o raul garcia en medio del campo españa esta entre las principales seleccines para ganar el mundial.

QUE ASCO ME DA LA PRENSA DE ESPAÑA, SOBRE TODO LA DE LA CAPITAL
Gerard Crck escribió:Vamos a ser coherentes , españa por perder un partido no es la peor seleccion del mundo y por ganar la eurocopa la mejor del mundo.
Pero con una buena actitud españa es la que mejor juega al futbol.

Ayer falto actitud en la primera parte.

Del bosque no hizo un cambio bien, fuera ya de la seleccions no me gusta no tiene caracter xdxd.
Ramos, capdevila,torres,riera y xabi alonso nefastos, sobre todo los dos laterales que mal por dios y xabi alonso no dio un pase bien en todo el partido es un paquete.
Por que quito a cesc que lo estaba haciendo bien y no quito a xabi alonso y retraso a cesc.

Bueno eso creo que pa el mundial con esta base de equipo y si llegan bien fisicamente iniesta silva y cazorla , mas la aportacion de jugadores como busquets o raul garcia en medio del campo españa esta entre las principales seleccines para ganar el mundial.

QUE ASCO ME DA LA PRENSA DE ESPAÑA, SOBRE TODO LA DE LA CAPITAL
Que Cesc lo estaba haciendo bien?? Cesc tuvo unas CANTADAS que vaya, luego los 5 últimos minutos antes de salirse del campo lo hizo bien, yo me esperaba más de Cesc. Y Xabi Alonso jugo mal, pero tanto como para tomarlo como un nefasto no. Y bueno también entro la suerte, porque el portero de USA, vaya que lo fiche Fernando Sanz porque vaya, yo me quede alobao.
me negaras que cesc lo hizo mejor que xabi paquete alonso. :shock:

A lo de la humildad no me vale, lo digo por todos aqullos que nos tachan de falta de humildad, si no tuvieramos humildad hubieramos perdido alguno de los 34 partidos anteriores, humildad nos sobra , lo que falto ayer fue un par de huevos .

del bosque dimisionnnnnnnnnnnn.
Gerard Crck escribió:me negaras que cesc lo hizo mejor que xabi paquete alonso. :shock:

A lo de la humildad no me vale, lo digo por todos aqullos que nos tachan de falta de humildad, si no tuvieramos humildad hubieramos perdido alguno de los 34 partidos anteriores, humildad nos sobra , lo que falto ayer fue un par de huevos .

Increible tio, como ese comentario se expanda.....
Tu sabes lo que es que te den el cargo de un equipo que acaba de ganar la Eurocopa que ha ganado 2, pero como si hubiese ganado una y que te pidan el Mundial 50 millones de personas, creeme que es un cargo muy importante para que en una mierda de partido como es la Copa de Confederación pierdas 1 y te elimen, y ya dices dimisión. Bueno con gente como tu el Madrid cambia de entrenador y de presidente 3 veces por año, y por eso le va tan bien.
Para ganar hay que saber perder, ningun equipo que yo sepa lo ha ganado todo, sin perder nada.
Bueno, después de autoeliminarse España, y visto lo visto, igual podemos ver esta final, no estaría mal. :weight:
Imagen
VS
Imagen
Magnare escribió:
Snoop escribió:

Se perdio por q nunca quisieron jugar este torneo, algunos ajenos a nuestro país parecen que estan esperando a que perdamos por fín, para restregar, no lo entiendo. Catalogar a nuestra selección de poca humildad es no tener ni idea de lo que se habla. Cuando la base principal de esta selección es la unión y el sacrificio.

Valorad vuestra selección más y no a ver que hace o deja de hacer la madre patria.

pd: Cuando ganamos la eurocopa por segunda vez el año pasado no aparecisteis Snoop?

por qué tratas de justificar, se perdió y punto, no digas que no quisieron jugar porque nadie se lo cree, EUA jugó mejor y supo manejar el partido, tu has de pensar que estoy en contra, pero no es así, al contrario, tendría que estar molesto porque ganó EUA ya que por culpa de ellos Mexico no está, a qué viene lo de la eurocopa aquí? eurocopa para los europeos... punto y aparte.
samueliyoo escribió:
Gerard Crck escribió:me negaras que cesc lo hizo mejor que xabi paquete alonso. :shock:

Increible tio, como ese comentario se expanda.....
Tu sabes lo que es que te den el cargo de un equipo que acaba de ganar la Eurocopa que ha ganado 2, pero como si hubiese ganado una y que te pidan el Mundial 50 millones de personas, creeme que es un cargo muy importante para que en una mierda de partido como es la Copa de Confederación pierdas 1 y te elimen, y ya dices dimisión. Bueno con gente como tu el Madrid cambia de entrenador y de presidente 3 veces por año, y por eso le va tan bien.
Para ganar hay que saber perder, ningun equipo que yo sepa lo ha ganado todo, sin perder nada.
Te equivocas, soy del barça y del bosque no me perece mal entrenador ni tampoco bueno.
Se que es dificil coger a un actual campeon de la eurocopa, pero el bosque no tiene sangre ni caracter, en el partido de ayer se equivoco en los cambios, no encontro soluciones y no se por que coño no hizo el ultimo cambio, que esperava a que apareciera un islamista y los americanos se fueran del campo cagaossss.

Con el planteamiento de EEUU de ayer, si ves que los primeros minutos la mision de los centrocampistas y extremos es apretar el mediocampo y sobre todo al xavi hernandez, no al otro xabi paqueton, tenia que haber exo como el dia del 2-6 del barça y jugar con un punta y meter a cesc en mediocampo,como hizo messi, y ahi crear superioridad, si no se dio cuenta de eso mal vamos mal vamos.
Snoop escribió:
Magnare escribió:
Snoop escribió:

por qué tratas de justificar, se perdió y punto, no digas que no quisieron jugar porque nadie se lo cree, EUA jugó mejor y supo manejar el partido, tu has de pensar que estoy en contra, pero no es así, al contrario, tendría que estar molesto porque ganó EUA ya que por culpa de ellos Mexico no está, a qué viene lo de la eurocopa aquí? eurocopa para los europeos... punto y aparte.
Justificar?, ¿Q no diga q no quisieron jugar?, TU NO HAS VISTO UN PARTIDO DE MI SELECCIÓN desde hace 2 años hasta el día de hoy, si dices eso, nos ganaron por actitud 0, nunca quisieron jugar ese campeonato de feria, solo hay q ver los dos goles de ellos, la defensa y el portero nuestro. Como su yo hablo de la tuya sin seguirla en 2 años y opino, pues lo mismo, ahora si me hablas d ela prensa, toda la razón del mundo, humildad 0, PERO DEL EQUIPO? POR FAVOR ........

pd: Q a que viene la eurocopa?, tambien te lo tengo q explicar?, por que no te vi el año pasado ningun comentario cuando la ganamos, no dijiste nada, y ayer te falto tiempo para asomar la cabeza. Por supuesto q la eurocopa para los europeos faltaría más, nosotros siempre queremos jugar contra las mejores selecciones, excepto Brazil y argentina claro esta, europa la cuna del futbol.

AMEN