Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por 2pac_rip
Ha podio ser para mas esta claro, pero al menos no los echan por la puerta de atras como muchos cules (y no cules) creian

Y que no os extrañe que para el trofeo del santiago bernabeu digan de jugar contra el shalke 04 para despedir de verdad a raul
Por BlueCheer

Al hablar de Raul Gonzalez Blanco, nos estamos refiriendo al ultimo gran mito del club mas grande de la historia del futbol y muy posiblemente el mejor jugador español de estas ultimas decadas. Se me va a hacer muy extraño el Real Madrid sin su presencia. A punto de cumplir los 9 años de edad, empece a aficionarme a este equipo celebrando sus goles y vibrando con su leccion de entrega y sacrificio partido tras partido, honrando esa gloriosa camiseta blanca con el numero 7 a la espalda. Aquel nene que, a pesar de sus 20 y poquitos años, parecia llevar toda la vida en la elite, destinado a superar a todos y cada uno de sus antecesores. Y asi lo hizo, porque Raul lleva la competitividad y el hambre insaciable de victorias en los genes.

Inteligente como el que mas y con un sentido sobrenatural para interpretar el futbol, le bastaba con tener una sola ocasion para marcar dos goles, como dijo en su dia un compañero suyo. De Raul se puede decir que nunca necesito ser el mas rapido, ni el mas vistoso (aunque era muy tecnico, en contra de lo que han dicho siempre algunos aficionados muy poco objetivos o que no vieron sus mejores años). Sencillamente fue uno de los elegidos, uno de esos futbolistas que salen una vez cada mucho tiempo, un genio. Y hoy, con algo de retraso y tras 16 temporadas, 741 homenajes y 323 besos a su anillo, que significaron 323 chispazos de alegria momentanea y a la vez imperecedera del madridismo en cualquier rincon del mundo, Raul se despide como jugador del Real Madrid dejando un legado imborrable. Nace la leyenda.

Este momento llegaria tarde o temprano, era necesario; pero te echaremos de menos. Fuiste esencial para que millones de aficionados disfrutaramos con el futbol y para que el Real Madrid se hiciera aun mas grande. Eterno.

Gracias, campeon.

Imagen
Por west_side-2pac
yo solo puedo darle las gracias por todo estos años,no hay mucho que decir su palmares y sus numeros hablan por si solos,y un profesional increible al que nunca lan expulsao.

GRACIAS RAUL

Imagen
Por BlueCheer

Es amargo que los que solo han visto sus ultimos años no sepan la clase de futbolista que fue.

GIGANTESCO.

2pac_rip escribió:Y que no os extrañe que para el trofeo del santiago bernabeu digan de jugar contra el shalke 04 para despedir de verdad a raul
Parece que el equipo invitado sera el Pachuca.
Por Gerard Crck
si el trofeo sant. bernabeu ya se presento y sera contra el pachuca creo, la verdad es que lo mejor hubiera sido el equipo al que se huiera ido raul, pero es que se decidio muy pronto o muy tarde la marcha de raul-.
Por west_side-2pac
BlueCheer escribió:
Al hablar de Raul Gonzalez Blanco, nos estamos refiriendo al ultimo gran mito del club mas grande de la historia del futbol y muy posiblemente el mejor jugador español de estas ultimas decadas. Se me va a hacer muy extraño el Real Madrid sin su presencia. A punto de cumplir los 9 años de edad, empece a aficionarme a este equipo celebrando sus goles y vibrando con su leccion de entrega y sacrificio partido tras partido, honrando esa gloriosa camiseta blanca con el numero 7 a la espalda. Aquel nene que, a pesar de sus 20 y poquitos años, parecia llevar toda la vida en la elite, destinado a superar a todos y cada uno de sus antecesores. Y asi lo hizo, porque Raul lleva la competitividad y el hambre insaciable de victorias en los genes.

Inteligente como el que mas y con un sentido sobrenatural para interpretar el futbol, le bastaba con tener una sola ocasion para marcar dos goles, como dijo en su dia un compañero suyo. De Raul se puede decir que nunca necesito ser el mas rapido, ni el mas vistoso (aunque era muy tecnico, en contra de lo que han dicho siempre algunos aficionados muy poco objetivos o que no vieron sus mejores años). Sencillamente fue uno de los elegidos, uno de esos futbolistas que salen una vez cada mucho tiempo, un genio. Y hoy, con algo de retraso y tras 16 temporadas, 741 homenajes y 323 besos a su anillo, que significaron 323 chispazos de alegria momentanea y a la vez imperecedera del madridismo en cualquier rincon del mundo, Raul se despide como jugador del Real Madrid dejando un legado imborrable. Nace la leyenda.

Este momento llegaria tarde o temprano, era necesario; pero te echaremos de menos. Fuiste esencial para que millones de aficionados disfrutaramos con el futbol y para que el Real Madrid se hiciera aun mas grande. Eterno.

Gracias, campeon.

Imagen
:up: :up: :up: :up: :up:
Por west_side-2pac
Discurso íntegro de Florentino Pérez en el acto de despedida de Raúl

"Buenas tardes y bienvenidos al estadio Santiago Bernabéu. Queridos amigos, como bien sabéis, este mítico estadio ha sido testigo de una de las páginas más inolvidables de la historia del nuestro club. Este campo está repleto de emociones y de gestas apasionantes. Y en este estadio vamos a vivir hoy un momento muy emocionante.

Son muchos los hombres que forman parte de la leyenda del Real Madrid. Y son muchos los que han dejado su huella en la historia de este club donde, como todos sabemos, la exigencia de perfección, de títulos y de victoria es gigantesca. Muchos han conseguido conquistar aquí la gloria, la memoria, el respeto y el cariño de esta insuperable afición. Pero dentro de este conjunto de hombres extraordinarios, son pocos los elegidos como máximos símbolos de lo que es y lo que debe de ser el madridismo.

Raúl posee el don indiscutible y el talento de responder al código sagrado de los pricipios más importantes de este club. Raúl se ha ganado con su entrega infinita, con su trabajo incansable, y con su amor al Real Madrid, la devoción indestructible de una afición, que esté donde esté, siempre le considerará uno de los suyos.
Conocí personalmente a Raúl hace diez años, cuando llegué a la presidencia del Real Madrid en el año 2000, y desde ese día pude comprobar que su autoexigencia, su esfuerzo continuo y su ansia por el triunfo van más allá de cualquier lógica.

Hoy puedo confesar que uno de mis sueños como presidente este club es que todos los jugadores que en el futuro formen parte de esta institución encajen en el espíritu y en el legado que Raúl González Blanco, nuestro capitán, nos ha dejado en este tiempo inolvidable.Raúl responde perfectamente dentro y fuera del terreno de juego, a todos los valores que impregnan el madridismo.
Como presidente, quiero además destacar el gran orgullo que siempre me ha producido el formidable respeto y admiración que hacia él han mostrado todos nuestros adversarios en el terreno de juego. Es tan solo un ejemplo más de que ha cumplido como el mejor de nuestros mejores, con el honor que implica este club.

El curriculum de Raúl y sus conquistas, quizás sea para muchos lo más destacado y relevante. Efectivamente no es fácil tener 6 Ligas, 3 Copas de Europa, 2 Copas Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa, 4 Supercopas de España, 3 medallas de oro: la de la Federación Española de Fútbol, la de la Comunidad de Madrid y la de la Real orden al mérito deportivo. Mejor delantero de Europa por la UEFA en 2001 y 2002, máximo goleador de la Champions en dos temporadas, 1999/2000 y 2000/2001, máximo goleador de la Liga en la 1998/1999 y en la 2000/2001, máximo goleador ofical con el Madrid, máximo goleador en Liga con el Madrid, máximo goleador europeo con el Madrid, mayor número de partidos oficiales jugados con el Madrid y mayor número de partidos de Liga jugados también con el Madrid, además de máximo goleador de la selección con 44 tantos.

Pero, a pesar de este increíble curriculum, más propio de un club que de una persona, no hay que olvidar, y le digo a Raúl, que debes de añadir siempre otro más Raúl, y es la conquista del reconocimiento y el aplauso de millones de seguidores de este deporte en cualquier lugar del mundo que se declaran raulistas.

Raúl es el capitán del Real Madrid, pero también Raúl es el dueño de su destino. Él ha decidido concluir aquí su etapa como jugador de nuestro equipo, pero todos sabemos que no hablamos de ningún adiós, sino de un hasta luego. Quiero recordar que así pasó también con nuestro Presidente de Honor, Alfredo Di Stéfano, institución de este club. Querido Raúl, hayá donde estés, juegues donde juegues, la camiseta del Real Madrid es y será siempre tu camiseta, su escudo es y será siempre tu escudo, su afición es y será siempre tu afición, y este estadio Santiago Benabéu ha sido, es y seguirá siendo tu casa.

Capitán, gracias, muchas gracias por todos estos años de pasión por tu Real Madrid. No te vamos a olvidar, entre otras cosas, porque no queremos olvidarte".
Por ALuCaRD
bueno ahora rezo porque al madrid le toque jugar contra el schalke en la champions y raul les meta un gol de esos de esperagrelles que mete siempre jajaj xD respecto a guti es el zidane español y es probable que sea el unico futbolista criado en la cantera blanca al que respeto plenamente tiene un extraordinario talento y ademas siempre me ha jodido porque tendria que odiarle pero no he podido me cae bien incluso me identifico con muchas cosas de las que ha dicho en sus famosas ruedas de prensa guti tiene bastante estilo lo reconozco xDD
PD: Pero raul no,raul no tiene nada de estilo y sigo pensando lo mismo de el gran parte de mi vida lo he visto arrastrandose por el campo no llegando a los pases largos por culpa de su escasa velocidad,viendose claramente superado por los defensas en los 1 contra 1 metiendo goles marrulleros de rechaces y en el punto de penalti aunque el tio se faja,eso si lo admito lo intenta con toda su alma y se deja la piel en el campo,es como el tipico tio que es tonto que no es nada inteligente pero a base de constancia de hincar los codos y de estudiar al final se acaba sacando una carrera,con eso os sirve ?? :lol: :lol:
Por 2pac_rip
Alucard veo que eres del atletico de madrid y es por lo que criticas a raul, recuerdas que lo dejasteis escapar? recuerdas los golazos que le ha marcao a tu equipo? si, si golazos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=11s5lU-i ... re=related[/youtube]

Y como tambien veo que eres un cule pa ti

PD: Alucard te recuerdo que el grandisimo capitan raul tiene mas champions que el atletico de madrid :lol:

PD2: Aun no puedo comprender como le criticas pero estoy seguro que es por lo que te dije mas arriba, porque e incluso gente del barça cerraos de mente dicen que se merecio el balon de oro en vez de owen
Por ALuCaRD
no he dicho que sea un inutil pero esta infinitamente sobrevalorado no quiero meterme con el ahora que todos estais emocionados pero no tiene nada ni tiene la imaginacion de butragueño ni la clase y el pase de guti o de michel no tiene la elegancia de m vazquez las filigranas y el disparo de hugo sanchez no tiene nada es un tuercebotas que se ha dedicado a meter goles faciles a base de geniales pasadores como figo beckham zidane el propio guti cualquiera valdria para meter esos goles,cualquier jugador de segunda b o regional valdria el mismo portillo se le veia mas habil xD es un delantero que lleva 6 años arrastrandose y metiendo 5 o 6 goles por temporada cuando gente como owen o huntelaar hacian mas que el en 30 minutos que el en 3 partidos,soy antiraulista y para mi raul es una gran mentira y dentro de 50 años se recordara a los campeones de la eurocopa y del mundial NO a raul,a raul solo le ensalzan y le alaban los madridistas villa ha metido mas goles que el en la seleccion en apenas 60 partidos por ciento y pico de raul....NO ES DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA,NO ES DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MADRID,NO ES DE LOS MEJORES ESPAÑOLES DE LA HISTORIA para ser considerado entre los mejores al menos hay que destacar en algo,no es mas que un ensalzamiento desproporcionado por parte de la prensa y de los aficionados del club,hasta el mismo morientes era muchisimo mejor que el,y no me vengais con las estadisticas porque hemos hablado de eso en otros temas es lo que pienso de el Y LO DIGO y punto nadie me hara cambiar de opinion...si raul jugase en el barca seriais los primeros en reiros de el porque raul estos 2 ultimos años ha rozado hasta el ridiculo como futbolista....no como profesional es un profesional como la copa de un pino pero como futbolista desde luego que nunca ha sido nada para mi,desprecio a ese tipo de futbolistas que se dedican a rebañar algun gol y carecen completamente de tecnica el futbol es imaginacion y toque un equipo con 11 raules ya me direis que conseguiria sacar del centro del campo y poco mas :P
PD: Joder que a gusto me he quedado decid lo que querais pero todo lo que digo es cierto
Por 2pac_rip
ALuCaRD escribió:no he dicho que sea un inutil pero esta infinitamente sobrevalorado no quiero meterme con el ahora que todos estais emocionados pero no tiene nada ni tiene la imaginacion de butragueño ni la clase y el pase de guti o de michel no tiene la elegancia de m vazquez las filigranas y el disparo de hugo sanchez no tiene nada es un tuercebotas que se ha dedicado a meter goles faciles a base de geniales pasadores como figo beckham zidane el propio guti cualquiera valdria para meter esos goles,cualquier jugador de segunda b o regional valdria el mismo portillo se le veia mas habil xD es un delantero que lleva 6 años arrastrandose y metiendo 5 o 6 goles por temporada cuando gente como owen o huntelaar hacian mas que el en 30 minutos que el en 3 partidos,soy antiraulista y para mi raul es una gran mentira y dentro de 50 años se recordara a los campeones de la eurocopa y del mundial NO a raul,a raul solo le ensalzan y le alaban los madridistas villa ha metido mas goles que el en la seleccion en apenas 60 partidos por ciento y pico de raul....NO ES DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA,NO ES DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MADRID,NO ES DE LOS MEJORES ESPAÑOLES DE LA HISTORIA para ser considerado entre los mejores al menos hay que destacar en algo,no es mas que un ensalzamiento desproporcionado por parte de la prensa y de los aficionados del club,hasta el mismo morientes era muchisimo mejor que el,y no me vengais con las estadisticas porque hemos hablado de eso en otros temas es lo que pienso de el Y LO DIGO y punto nadie me hara cambiar de opinion...si raul jugase en el barca seriais los primeros en reiros de el porque raul estos 2 ultimos años ha rozado hasta el ridiculo como futbolista....no como profesional es un profesional como la copa de un pino pero como futbolista desde luego que nunca ha sido nada para mi,desprecio a ese tipo de futbolistas que se dedican a rebañar algun gol y carecen completamente de tecnica el futbol es imaginacion y toque un equipo con 11 raules ya me direis que conseguiria sacar del centro del campo y poco mas :P
PD: Joder que a gusto me he quedado decid lo que querais pero todo lo que digo es cierto
Ahi deje de leer...

El promedio goleador de raul en liga esta entre 20 goles pa arriba menos la temporada pasada que marco menos porque no jugo casi ningun partido

Estoy seguro de que no has visto los videos que te he puesto de raul porque si me dices que los goles que marca en esos videos son de suerte metete a vender cupones

PD: Metete a escribir en el sport o mundo deportivo :up:
Por ALuCaRD
Es sencillo critico a raul porque me parece torpe y muy malo como futbolista haciendo un balance general de sus 16 años,no destaca en nada es un oportunista con suerte y que ha tenido suerte,cules que reconocen que tendria que haber ganado el balon de oro? lo dudo pero bueno yo conozco a muchos madridistas que piensan que se tendria que haber ido mucho antes: goles de raul en liga: en 2004/05 9 goles en 32 partidos en 2005/06 5 goles en 28 partidos EN 2006/07 7 GOLES EN 35 PARTIDOS ¡¡¡ en 2009/10 5 goles en 30 partidos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 77