Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por 2pac_rip
Gerard Crck escribió:el arbitraje fue malo pero a pesar del penalti a granero no vi otro error tan grave , lo de carvalho no es segunda amarilla , pero debio ser expulsado antes , en la primera falta a negredo era el ultimo y los fuera de juegos, hay miles de eerroes en todos los partidos , eso si el clos gomez es de lo peorcito que hay por ahi
No hablas de los fuera de juego?
Por 2pac_rip
Gerard Crck escribió:no es que no hable pero no me parecen errores graves graves, hay en todos los partidos
Hombre si a tu equipo le pitan 2 o 3 fuera de juego que no son pues no creo que te siente bien y digas que son ''errores graves''
Por west_side-2pac
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Adán y Pacheco.
Defensas: Pepe, Albiol, Marcelo, Carvalho, Garay y Mateos.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Lass, Diarra, Granero, Özil, Di María, Pedro León y Juanfran.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

CONVOCATORIA DEL LEVANTE:

Porteros: Munúa y Garabato.
Defensas: Nano, Robusté, Juanfran, Cerra, Venta, Ballesteros y Del Horno.
Centrocampistas: Pallardó, Xisco Nadal, Xavi Torres, Sergio, Xisco Muñoz, Larrea, Valdo y Juanlu.
Delanteros: Rafa Jordá, Caicedo, Rubén y Stuani.
Por ALuCaRD
lo que deberian hacer es jugar al futbol como en la nba y en la premier league que para eso cobran la millonada que cobran
Por west_side-2pac
ALuCaRD escribió:lo que deberian hacer es jugar al futbol como en la nba y en la premier league que para eso cobran la millonada que cobran
hombre eso no tiene culpa el madrid,y me imagino que lo diras por todo el mundo
Por ALuCaRD
si,claro por todo el mundo evidentemente solo que lo pongo aqui porque asi se ve xD
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 77